Si Por DIOS, para que muevan todos los threads de Jeavior ! y haya orden en el foro! ( bueno ..................................... ojala! )
Ideay, pero ¿no votaste?Si.. Asi habra orden..
Si de querer queremos, la cosa es que los moderadores nos quieran dan otro sub-forito.digamos todos si al sub-foro de proyectos para nicaragua yo vote por si y si no te gusta que cosa
La cosa es que aqui los moderadores ni se asoman y se dan su buena libreteada porque no ordenan ni mueven los temas que alguien por ahi hace donde le da su regalada ganaSi de querer queremos, la cosa es que los moderadores nos quieran dan otro sub-forito.
:drunk: Esque son gente muy ocupada...hay que enviarles un PM con la peticion.La cosa es que aqui los moderadores ni se asoman y se dan su buena libreteada porque no ordenan ni mueven los temas que alguien por ahi hace donde le da su regalada gana
Nicaragua para los nicas!!!!necesitamos un moderador nica para el foro nica ajajajajaa
no fregues, desaparece el poco orden que ya tenemos!!! jejeje, solo estoy jodiendo, no tengo nada contra Jeavior!!!A quien proponen para moderador?, la verdad que hagamos un poll primero para moderador y votemos... yo considero que debe ser el mas activo del foro
Que les parece Jeavior de moderador?
A quien proponen para moderador?, la verdad que hagamos un poll primero para moderador y votemos... yo considero que debe ser el mas activo del foro
Y quien te dijo a vos que nos van a permitir nuestro propio moderador?....sorry solo estoy siendo realista. :cheers:A quien proponen para moderador?, la verdad que hagamos un poll primero para moderador y votemos... yo considero que debe ser el mas activo del foro