Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 91 Posts

·
A la sombra de los pinos
11,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este hilo va dedicado a los moderados y foreros andaluces

Sinceramente creo que se puede poner fin a estar riñas en el foro entre sevillanos y malagueños o sevillanos y resto de Andalucía sin tener que echar al brig a nadie. ¿No se podría hacer en el foro andaluz un subforo diferenciando a todas las provincia andaluzas? Este ejemplo lo he visto en muchos foros de skyacrapercity sobre todo de latinoamérica donde existen estas rivalidades.

Propongo que al entrar en el foro andaluz todas los hilos de cada provincia estén englobados dentro de una subcategoría provincial.

FORO ANDALUZ:
-ALMERÍA
-CÁDIZ
-CÓRDOBA
-GRANADA
-HUELVA
-JAÉN
-MÁLAGA
-SEVILLA

Por supuesto no habría un subforo de tapas común pues entonces seguiríamos con lo mismo. Simplemente que cada subforo provincial tuviera el suyo. ¿Es muy difícil hacer esto? ¿Qué opináis los almerienses, gaditanos, onubenses, granadinos, malagueños, jienenses, cordobeses o sevillanos?

·
Hispalensis
1,098 Posts
^^ Yo creo que no es necesario, el problema es la actitud de la gente, no la actual división... :)

·
A la sombra de los pinos
11,074 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Simplemente quiero saber que es lo que pensáis. Si veo que la gente no quiere dividir el foro andaluz pues nada seguimos como estamos.

Yo sinceramente creo que es mejor para la convivencia porque siempre entra algo de reparo entrar en otro subforo regional que no es el tuyo y sobre todo dejar algún comentario. Por eso puede que al crearse, los malagueños no tengan porque entrar en el sevillano ni viceversa. Además a la hora de tener ordenados los hilos es mejor por provincias cuando quieras buscar alguna obra, proyecto u actuación concreta.

·
Banned
580 Posts
Se podría hacer una división entre.-

Andalucía Oriental: Almería, Jaen, Granada y Málaga.

Andalucía Occidental: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
¿A que no hay h.....? :lol::lol::lol::lol::lol:
jejejejeje

·
A la sombra de los pinos
11,074 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Se podría hacer una división entre.-

Andalucía Oriental: Almería, Jaen, Granada y Málaga.

Andalucía Occidental: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
Yo creo que es mejor la división provincial porque yo no se si a lo mejor cordobeses, gaditanos u onubenses van a querer compartir hilo con Sevilla. Lo mismo almerienses, jienenses o granadino con Málaga.

·
Por su vuelta a casa
2,142 Posts
Yo creo que al menos se conseguiría que cuando entraras al foro de tu ciudad/provincia no tuvieras que ver continuos mensajes absurdos y desagradables que mucha gente acostumbra a poner y que son los que se han cargado SCC entero. El foro lleva muerto mucho tiempo, quien lo conoció hace años y lo ve ahora sólo nota desolación y se va. Antes se aprendía muchas cosas y muy interesantes, ahora sólo hay piques y peleas. El buen rollo que había antaño en SCC hizo que mucha gente estuviera realmente enganchada.

Sevilla tenía muchísimos foreros en SCC que poco a poco se fueron a otro foro, que fue creado precisamente por dos asiduos a este. Funciona muchísimo mejor que SCC y no se aguantan las impertinencias de muchos que por aquí pululan odios y envidias hacia Sevilla continuamente. El meter la política en todo tiene parte de culpa.

Eso si, jujo, los petardos que entran continuamente a los foros de Sevilla a decir tonterías e insultar, a hacerse la víctima y a dar la lata lo seguirán haciendo.

·
A la sombra de los pinos
11,074 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Yo creo que al menos se conseguiría que cuando entraras al foro de tu ciudad/provincia no tuvieras que ver continuos mensajes absurdos y desagradables que mucha gente acostumbra a poner y que son los que se han cargado SCC entero. El foro lleva muerto mucho tiempo, quien lo conoció hace años y lo ve ahora sólo nota desolación y se va. Antes se aprendía muchas cosas y muy interesantes, ahora sólo hay piques y peleas. El buen rollo que había antaño en SCC hizo que mucha gente estuviera realmente enganchada.

Sevilla tenía muchísimos foreros en SCC que poco a poco se fueron a otro foro, que fue creado precisamente por dos asiduos a este. Funciona muchísimo mejor que SCC y no se aguantan las impertinencias de muchos que por aquí pululan odios y envidias hacia Sevilla continuamente. El meter la política en todo tiene parte de culpa.

Eso si, jujo, los petardos que entran continuamente a los foros de Sevilla a decir tonterías e insultar, a hacerse la víctima y a dar la lata lo seguirán haciendo.

Te doy la razón, sobre todo porque creo que dividiéndolo por provincias creo que el foro estará más centrado a temas urbanísticos y de arquitectura que a las peleas regionales y de cajas de ahorros y podrían volver muchos foreros sevillanos que ya no quieren escribir en skyscrapercity por culpa de los foreros malagueños.

·
Under pressure
959 Posts
¿Y si lo hacemos por ciudades? ¿cuántas ciudades y pueblos hay en Andalucía más o menos?
O mejor aún, ¿lo dividimos por barrios?

Fuera de coñas, yo por mi lo dejaba como está. Yo personalmente no suelo entrar a los hilos de otras ciudades a no ser que esté muy aburrido. Donde más polémicas hay es en los hilos comunes, y esos hilos no los puedes borrar ni enmarcar dentro de esas subdivisiones, por lo que seguiría habiendo la misma gresca...:eek:hno:

·
A la sombra de los pinos
11,074 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^
Yo lo que digo es que cada subforo provincial tuviera su hilo de tapas o que se cierre el hilo de tapas porque en verdad el cáncer está ahí.

·
Banned
160 Posts
Eso da igual. Que se departamente el foro no evita follones porque nadie impide que en una seccion se provoque al vecino y que este entre a responder a esa provocación

El problema viene de antiguo, aqui las cosas se hacen mal desde hace tiempo, no se supo reaccionar en su dia. Se dió manga ancha a algunos comportamientos, estos no se vieron o no se quisieron ver. El resto de foreros al ver que no habia respuesta a ello o se fueron o se radicalizaron. Al final ha quedado un foro radicalizado en el que todos estais con la escopeta cargada y nadie se fia de nadie.

Concretamente hablo de provocaciones y comportamientos por parte unos foreros, amiguitos ellos, o algo mas que amigos, con afan de hacer saltar a los demas. Encima ahora van de victimistas y salvadores del foro, ya hay que tener jeta.

Como dije, llevo leyendo el foro andaluz desde hace 4 o 5 años y se mas o menos quienes se han largado, quienes se han radicalizado y de que pie cojea cada uno. El gran hermano de 1984 os vigila :lol:

·
A la sombra de los pinos
11,074 Posts
Discussion Starter · #17 ·
En fin, después de que ni hasta el propio moderador del foro andaluz se toma en serio esto que he dicho pues nada. Sigamos como estamos.

·
A la sombra de los pinos
11,074 Posts
Discussion Starter · #18 · (Edited)
Eso da igual. Que se departamente el foro no evita follones porque nadie impide que en una seccion se provoque al vecino y que este entre a responder a esa provocación

El problema viene de antiguo, aqui las cosas se hacen mal desde hace tiempo, no se supo reaccionar en su dia. Se dió manga ancha a algunos comportamientos, estos no se vieron o no se quisieron ver. El resto de foreros al ver que no habia respuesta a ello o se fueron o se radicalizaron. Al final ha quedado un foro radicalizado en el que todos estais con la escopeta cargada y nadie se fia de nadie.

Concretamente hablo de provocaciones y comportamientos por parte unos foreros, amiguitos ellos, o algo mas que amigos, con afan de hacer saltar a los demas. Encima ahora van de victimistas y salvadores del foro, ya hay que tener jeta.

Como dije, llevo leyendo el foro andaluz desde hace 4 o 5 años y se mas o menos quienes se han largado, quienes se han radicalizado y de que pie cojea cada uno. El gran hermano de 1984 os vigila :lol:

Sinceramente me estáis empezando a dar miedo. Yo solo espero que esto lo tengan en cuenta los moderadores :)

Por cierto, ¿me puedes explicar de donde viene tu nombre? porque desde que entraste y lo leí me dio muy mala espina.

·
Banned
160 Posts
^^A ver si toman nota, aunque no creo. Ademas como he dicho el mal esta echo desde muy atras y sería dificil cambiar la inercia de esto.

·
A la sombra de los pinos
11,074 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^
Sabrá dios la que tendréis liada conmigo y otro forero por ahí detrás pero bueno yo solo digo que con el tiempo las cosas ponen a cada uno en su sitio. Yo voy a seguir en el foro y como no se cambie, cosa que me moleste cosa que voy a seguir replicando y es lo que hay.

toma, para tí :toilet:

1 - 20 of 91 Posts