SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Queridos colegas, y magnanísisimo administrador Daortiz :)P), me ha llegado por PM una petición por parte de Samurai Guarani para que incluyamos subforos de Noticias y Off-Topic, ya que se está empezando a desordenar el foro.

Si bien creo que tal vez es demasiado pronto, cierto es que siendo 4 los países que comparten el foro la cosa se puede volver bastante revuelta.

Así también me pide si se podrá renombrar al foro como Sudamericano, ya que es la manera más común como se llama a este sufrido subcontinente por estos lares.

¿Qué opinan?

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
egm_ar said:
Queridos colegas, y magnanísisimo administrador Daortiz :)P), me ha llegado por PM una petición por parte de Samurai Guarani para que incluyamos subforos de Noticias y Off-Topic, ya que se está empezando a desordenar el foro.

Si bien creo que tal vez es demasiado pronto, cierto es que siendo 4 los países que comparten el foro la cosa se puede volver bastante revuelta.

Así también me pide si se podrá renombrar al foro como Sudamericano, ya que es la manera más común como se llama a este sufrido subcontinente por estos lares.

¿Qué opinan?
Hola, si a mi tambien me mando un PM
yo le pedi que coordinara con parlanchin y de ser posible hicieran un referendum en el foro para hacer una proposicion que seria presentada por parlanchin a todo el cuerpo de moderacion

respecto al nombre del foro, lo cambiare esta noche cuando llegue a casa

:cheers:

·
Registered
7,393 Posts
Estoy de acuerdo con la moción planteada. Siendo 4 países los temas tienden a revolverse más.

Parlanchín puedes organizar un poll en tu foro para constatar que es el deseo de la mayoría, contar con dos subforos más y así mantener la página principal libre para el tema central..?

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Pues nada, solo esperar los resultados de la encuesta y hacer los cambios necesarios

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Yo siempre apoyé esa moción... creo que será aceptada completamente si Parlancho hace el poll...

·
Banned
5,630 Posts
Propuesta para el foro sudamericano

Hola colegas, recibi un pm de Samurai Guarani en donde me plantea la necesidad de crear nuevas secciones en el foro sudamericano para organizarlo mejor y hacerlo a semejanza de los otros subforos regionales.Esto demuestra que hay interes por parte de los foristas de hacer mejoras y llego el momento de hacerlas.Para eso quisera hacer una encuesta publica para recibir todas las opiniones posibles.Tambien quisiera saber las opiniones de uds. acerca de cuales deberian ser la nuevas secciones.Les adjunto el pm de Samurai Guarani:
Samurai Guaraní said:
Buenas tardes Parlanchín:

Te ruego hagas llegar a los demás moderadores la siguiente propuesta:

- A los efectos de ordenar mejor nuestro sub-foro, y para que no se torne un desorden total comose puede ver en este momento, con threads entremezclados de Arquitectura, Ciudades, Noticias, Proyectos y hasta un pool de los clubes de fútbol más famosos del Uruguay, te ruego eleves la posibilidad de abrir sub-vínculos (al menos tres) donde tengamos: 1) Ciudades; 2) Noticias y 3) Proyectos.
Los demás creo que sería conveniente seguir llevándolos a "La Plaza", dentro de Latinscrapers, al menos que se considere pertinente crear más un vínculo: 4) "La placita", o algo por el estilo.

Creo que este ordenamiento es más que necesario para atraer a nuevos foristas y para incentivar la visita de otros foristas, de lo contrario, esto se convierte en un despelote total.....

Muchas gracias, atte.,

Samurai Guaraní
Saludos a todos!! :)

1 - 7 of 7 Posts