7,897 Posts
Convengamos en que el único gran problema de la E es la falta de trenes decentes. Porque en estaciones y potencia está más o menos igual de mal que las demás, y en vías y señalamiento está incluso mejor que las demás. Osea, se arregla comprando trenes.En las condiciones en las que se encuentran las estaciones, vagones, frecuencias, y todo lo demas, agregar mas pasajeros es jugar con nuestro destino. Vuelvo a insistir, es milagroso que todavia no haya habido una tragedia grande en los subtes por el estado en el que se encuentran.
Si esto fuera como decis, no se entienden las interrupciones y demoras permanentes de la linea con respecto a las otras.Convengamos en que el único gran problema de la E es la falta de trenes decentes. Porque en estaciones y potencia está más o menos igual de mal que las demás, y en vías y señalamiento está incluso mejor que las demás. Osea, se arregla comprando trenes.
Si viajaras en la E, no te sorprendería tanto eso: a veces ha llegado a tardar eso UN DÍA DE SEMANA, no un sábadoSábado 5/5/18, Estación Acoyte, Línea A
Media hora esperando el tren, la gente llegando tarde al laburo o la facu, en las pantallas "servicio normal"...
A mi en la E me tocó varias veces esperar más de media hora la llegada de un trenSi viajaras en la E, no te sorprendería tanto eso: a veces ha llegado a tardar eso UN DÍA DE SEMANA, no un sábado
Tuve la suerte de pasar por allá en mi luna de miel el año pasado, es impresionante incluso en estaciones no tan vistosas.No sería bello tener una estación como esta de Estocolmo?
Jaja si, aunque nada de iglesia, todo civil.todavía hay gente que se casa?![]()