SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1028 Posts

·
Registered
33 Posts
Mi intencion no era comparar el estado de la linea E con otras lineas (aunque viajando en todas me parece que la E es la peor linea en casi todos los aspectos), sino decir que en mi opinion como usuario me parece mucho mas urgente mejorar las condiciones de las lineas existentes que ampliar a nuevas estaciones (hable de la linea B solo porque alguien hablo de una extension a villa del parque).

En las condiciones en las que se encuentran las estaciones, vagones, frecuencias, y todo lo demas, agregar mas pasajeros es jugar con nuestro destino. Vuelvo a insistir, es milagroso que todavia no haya habido una tragedia grande en los subtes por el estado en el que se encuentran.

·
}:)
5,002 Posts
En las condiciones en las que se encuentran las estaciones, vagones, frecuencias, y todo lo demas, agregar mas pasajeros es jugar con nuestro destino. Vuelvo a insistir, es milagroso que todavia no haya habido una tragedia grande en los subtes por el estado en el que se encuentran.
Convengamos en que el único gran problema de la E es la falta de trenes decentes. Porque en estaciones y potencia está más o menos igual de mal que las demás, y en vías y señalamiento está incluso mejor que las demás. Osea, se arregla comprando trenes.

·
Registered
33 Posts
Convengamos en que el único gran problema de la E es la falta de trenes decentes. Porque en estaciones y potencia está más o menos igual de mal que las demás, y en vías y señalamiento está incluso mejor que las demás. Osea, se arregla comprando trenes.
Si esto fuera como decis, no se entienden las interrupciones y demoras permanentes de la linea con respecto a las otras.

Y en tal caso si te referis a la falta de trenes decentes en cuanto a su funcionamiento, estoy de acuerdo, pero eso impacta directamente en las frecuencias, cortes de servicio y riesgos de los pasajeros y trabajadores.

·
Allende el Plata.
2,709 Posts
Los trenes están en el fondo de todo. Tiene interrupciones porque los trenes están en las últimas y se quedan y tiene demora porque hay pocos.

En cuanto a estaciones, está más o menos igual (o mejor) que los tramos históricos de las otras líneas ex CHADOPyF.

·
Topo Urbano
19,840 Posts
La Justicia suspendió el aumento del Subte a $11

La jueza Patricia López Vergara emitió una medida cautelar suspendiendo la entrada en vigencia del aumento de tarifa del Subte del 47%, que estaba prevista para este martes 8. La medida había sido solicitada por los dirigentes del Frente de Izquierda Myriam Bregman y Patricio del Corro.

En su resolución, López Vergara intimó al Gobierno de la Ciudad a presentar en un plazo de cinco días “los antecedentes administrativos” de la resolución del directorio de SBASE que aprobó el aumento, el acuerdo transitorio de operación y mantenimiento con Metrovías y el informe encargado por SBASE a la Facultad de Ingeniería sobre el cálculo de la tarifa técnica.

Fuente

·
100% Europe
21,827 Posts
No sería bello tener una estación como esta de Estocolmo?

Ya sé que en Baires no hay Roca, pero déjenme soñar un poco al menos

·
100% Europe
21,827 Posts
Preciosa estación y foto!:love:

todavía hay gente que se casa? :D

·
Gare de Toulouse Matabiau
858 Posts

·
Gare de Toulouse Matabiau
858 Posts
^^ Y no te olvides la inflación acumulada en U$S desde 1998. Para los que se olvidan de pensar en variables reales (o sea, descontando la inflación), en vez de nominales.

Solamente tomando la inflación en EEUU como base, U$S 0.5 equivalen a hoy U$S 0.77. Si lo multiplicamos por 23 pesos que vale hoy el tipo de cambio da $ 17.7 . No muy lejos de la tarifa técnica de $18.

Para quien quiera jugar con llevar U$S de antes a U$S de hoy puede usar: http://www.usinflationcalculator.com/

:)

·
Topo Urbano
19,840 Posts
También habría que considerar si aquellos primeros años de la comparación el porcentaje que ocupaba la mano de obra. Hace poco vimos un gráfico donde es la mayoría del costo operativo hoy.

1 - 20 of 1028 Posts
Status
Not open for further replies.