SkyscraperCity banner
1 - 20 of 84 Posts

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #1 ·
PROYECTOS PARA LOS BOLIVARIANOS​

Aqui les presento algunos de los proyectos que se arán, para los juegos Bolivarianos , en realidad son mas los proyectos pero de momento algunas maquetas de los proyectos.

·
Banned
642 Posts
Hola neon87, soy Chuquisaqueño y tengo muchas fotos sobre los proyectos de los bolivarianos, estan muy buenas, pero la verdad es ke no las puedo ingresar:eek:hno:........... será ke me puedes dar los pasos para ke yo los pueda introducir?????

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #4 ·
te dejo el post de otro thread.

aqui te dejo el enlace de como colocar una imagen en el foro.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

Oh tambien lo que puedes hacer es , registrarte en photobucket y desde ahi puedes adjuntar imagenes que tienes en el pc. una vez inscrito , lo que haces es copiar el codigo de la imagen como por ejemplo:

es importante que el codigo tenga en ambos extremos lo que esta en negreta.
por ultimo , despues de haber copiado el codigo lo pegas en el post del foro , hace clic en enviar y listo te saldra la imagen. mucha suerte . :)
aqui esta el link de photobucket si es que te registras aqui.

http://photobucket.com/

te registras y despues entras con tu login, le das al boton choose files
te abre una ventana donde buscas la direccion de la imagen que esta en tu pc , seleccionas y listo.

pd. de todos modos veo que es muy frecuente que gente nueva en el foro pregunte estas preguntas.
creo que mejor creare un thread para sobre los trucos de SSC saludos.

·
Banned
642 Posts
Esta foto la tomé no hace mucho, es el poligimnasio, personalmente no lo ví por dentro,pero esta infraestructura es enorme, hay nuevas noticias sobre los juegos deportivos, dicen que estos se postergarán para noviembre de 2009,por el retraso en la construccion de la infraestructura,(los bolivarianos no son los proyectos de impacto de mi ciudad) ah y queria preguntarle al amigo Peruano cual es el edificio mas alto de Arequipa, tengo entendido ke es la sengunda ciudad mas importate de Peru, Sucre tiene una torre de 20 pisos, y se presentaron otros proyectos de edificios mas grandes, y es la cuarta ciudad de bolivia,

·
IN
13,486 Posts
y queria preguntarle al amigo Peruano cual es el edificio mas alto de Arequipa, tengo entendido ke es la sengunda ciudad mas importate de Peru, Sucre tiene una torre de 20 pisos, y se presentaron otros proyectos de edificios mas grandes, y es la cuarta ciudad de bolivia
6 torres de 14... pero la economia y nivel de vida de una ciudad no se mide por el número de pisos XD.. chan!

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts

Velódromo Bolivariano en construccion

Piscina Olimpica

Datos Técnicos
Capacidad: 3.000 espectadores
Paquete 1: Obras Civiles
Empresa Constructora: Consorcio ECT, contrato por excepción.
Costo: 22.396.056,12 Bs.
Paquete 2: Cubierta Metálica
Empresa Constructora: Fábrica metalúrgica HERESI
Costo: 6.287.971,15 Bs.
Fecha de Inicio: 6 de septiembre de 2008
Fecha de Conclusión: 4 de abril de 2009
Tiempo de Ejecución: 210 días calendario
Paquete 3: Instalaciones Especiales

Coliseo Polideportivo Garcilazo

Esta será una infraestructura moderna destinada a satisfacer las necesidades de las disciplinas de Ciclismo BMX, Futsal y Voleibol de playa.

Complejo Deportivo Patria

Este complejo permitirá efectuar competiciones de Atletismo, Billar, Esgrima, Fútbol, Levantamiento de Pesas y Raquetbol.

Villa Bolivariana

Construida sobre 8 mil metros cuadrados, la Villa Bolivariana es conjunto residencial diseñado en seis niveles para albergar a prácticamente 1000 deportistas de las distintas disciplinas que se desarrollarán en Sucre.

Poligimanasio Coliseo Deportivo Max Toledo

Escenario moderno readecuado para el desarrollo de las disciplinas de gimnasia, judo, kurash y taekwondo.

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^ gracias por tu aporte sin duda Sucre esta creciendo bastante.

Esta foto la tomé no hace mucho, es el poligimnasio, personalmente no lo ví por dentro,pero esta infraestructura es enorme, hay nuevas noticias sobre los juegos deportivos, dicen que estos se postergarán para noviembre de 2009,por el retraso en la construccion de la infraestructura,(los bolivarianos no son los proyectos de impacto de mi ciudad) ah y queria preguntarle al amigo Peruano cual es el edificio mas alto de Arequipa, tengo entendido ke es la sengunda ciudad mas importate de Peru, Sucre tiene una torre de 20 pisos, y se presentaron otros proyectos de edificios mas grandes, y es la cuarta ciudad de bolivia,
quisiera conocer ese edificio que dices, personalmente lo desconozco, puedes ponerlo en el thread de edificios bolivianos.
En mi opinion el proyecto estrellas de sucre está entre el Aeropuerto de Alcantari o el del Poder judicial.

·
Banned
642 Posts
Hola neon87, primero queria agradecerte por la gran ayuda, con respecto al edificio que comenté, lo subiré a un thread ke voy a crear exclusivamente para la ciudad de sucre, te estoy hablando de la torre "CAREAGA II" DE 20 PISOS. en la zona del Garcilazo. Ah y entre las obras de impacto tambien estan la Nueva terminal BIMODAL en la zona del tejar, el centro internacional de convenciones de la Glorieta, por supuesto está el aeropuerto internacional de alcantarí,el nuevo edificio del poder judicial (q' tambien tengo fotos de su construcción). esta foto es de los pasos a desnivel inaugurados este año en la av. Jaime Mendoza, es el unico ke encontré en la red je je.
.

·
Banned
642 Posts
:banana:LA PISCINA OLIMPICA:banana:

·
Banned
642 Posts
:banana:VILLA BOLIVARIANA (BLOQUE 1):banana:

:banana:VILLA BOLIVARIANA (BLOQUE 2):banana:

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #14 ·
que bien que inverten en la infraestructura vial sin duda es algo muy importante en un futuro. tambien creo que he visto otros distribuidores viales en sucre pero no recuerdo en que web estaban , si lo pillo lo posteo. bueno esta interensate que tengas fotos de la actual construccion del poder judicial, de echo creo que exite un thead de este proyecto. mejor si lo posteas ahi, para compararlo con los renders.saludos.

·
Banned
642 Posts
:banana:+++POLIGIMNASIO (V. MAX TOLEDO)+++:banana:

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
Buenisimas. Gracias por las fotos. Espero que se apuren a terminarlas!

·
Registered
4,332 Posts
Buenísimas fotos IesUA.....tienes q seguir con los fotoreportajes a medida q las obras vayan concluyendo q están quedando muy buenas...exelentes fotos compañero... saludoss.

·
Banned
10,925 Posts
Se ven bien interesantes y grandes las obras.:eek:kay::D

aqui esta la noticia sobre la postergación:

Pospuestos juegos en Bolivia

Fueron trasladados de septiembre a noviembre, ahora del 14 al 26

La Paz.-La XVI edición de los Juegos Bolivarianos, programada para el próximo mes de septiembre en Sucre, Bolivia, se pospondrá dos meses a petición del Comité Olímpico de Perú, confirmó ayer a Efe una fuente de la Alcaldía de la capital boliviana.

En una reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) en Guayaquil, los representantes de los comités olímpicos de los países participantes en los Juegos aprobaron postergar la celebración hasta noviembre.

El evento, que debía celebrarse entre el 12 y el 24 de septiembre, tendrá lugar finalmente entre los días 14 y 26 de noviembre.

Un portavoz de la Alcaldía sucreña dijo que el presidente de la Odebo, el boliviano Jorge España, hizo saber a los representantes municipales que el Comité Olímpico del Perú pidió el traslado de fechas "por temas técnicos".

El portavoz de la Alcaldía remarcó que el traslado de fechas "nada tiene que ver" con el posible retraso de las obras.

Desde hace meses, la celebración de los Juegos en la ciudad de Sucre era cuestionada por el lento avance de las obras deportivas, pese a que siempre mantuvieron que el 31 de agosto los trabajos estarán concluidos.
http://www.eluniversal.com/2009/07/02/poli_art_pospuestos-juegos-en_1457311.shtml

·
Banned
4,890 Posts
Si Bolívar resucitára.....iniciaría juicio a medio continente por el uso de su nombre.

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #20 ·
:cry: por fin hay alguien que postea fotos de los avances en Sucre. gracias por las imagenes porque estan tremendas.

1 - 20 of 84 Posts