Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 70 Posts

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #1 ·
SUCRE FOTOS DE ANTAÑO

Por algunos trabajos de recopilación de la revista LIFE para threads de mi ciudad he tenido acceso a fotografías del siglo pasado de dicho registro fotográfico... así que deseo compartir fotos de la capital de Bolivia.

Bueno este thread es para poner fotos de antaño de la hermosa ciudad de SUCRE...

Las fotos que tengo son de Sucre en el año 1947 y algunas de algunos años antes....

A colaborar entonces foristas bolivianos :banana::banana::banana:

·
Registered
259 Posts
excelentes fotos, hay lugares donde no se nota en absoluto la diferencia con el presente.

lastimosamente es dificil encontrar fotografias de antaño.

muchas gracias por el aporte

·
Registered
1,033 Posts
el CH de sucre es igual q ahora, solo q en blanco y negro:)

koko, ponte unas fotos de cochabamba de anntaño, si tienes....saludos

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #10 ·
excelentes fotos, hay lugares donde no se nota en absoluto la diferencia con el presente.

lastimosamente es dificil encontrar fotografias de antaño.

muchas gracias por el aporte
la verdad es que no conozco sucre en persona solo por fotos... Y pues hay bastantes fotos en el registro fotográfico de la revista LIFE pero ocurre de que ninguna esta etiquetada ... entonces como estan en albunes junto con fotos de Perú y ecuador ... pues no llego a distinguir cuales son o no de sucre... XD!!! incluso se ven tomas aereas ...

Bueno la idea era más que nada compartir...

saludos

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #13 ·
No te hagas el loco que tù tambièn lo haz escrito algunas veces ...xD!

¿Hay màs fotos? :?
:lol::lol::lol:

Pittterrrrrrrr ja ja ja oh myyy ja ja ja

hay más el asunto es que no se sin de sucre por que no conozco la ciudad las fotos no tienen etiquetas... por desgracia

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #14 ·

Bueno Andres ... encontre unas pocas más ya las pongo a continuación

esta última es de Sucre??? o de otra ciudad Boliviana?? amigos foristas de bolivia haber si confirman...

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #15 ·

Bueno foristas chuquisaqueños y bolivianos en general me gustaría saber si alguien puede identificar estas fotos que encontre del registro fotográfico de la revista LIFE...

Son de algún templo de Sucre...???

haber si nos sacan de dudas

·
Registered
416 Posts

Bueno foristas chuquisaqueños y bolivianos en general me gustaría saber si alguien puede identificar estas fotos que encontre del registro fotográfico de la revista LIFE...

Son de algún templo de Sucre...???

haber si nos sacan de dudas

muy buen tema koko cuzco algunas fotos son arreconocibles tambien para mi que soy sucrense pero segui subiendolas haber si reconozco alguna saludos:)

·
Registered
1,751 Posts
estas fotos las subi a otro al hilo, pero hago un copi paste ya que este hilo es mas adecudo.

una despues del terremoto del 48

San Lazaro

Arcos de San Francisco

Teatro Gran Mariscal

Casa de la Cultura

Casa de la Libertad

La Alcaldía

La Prefectura

1 - 20 of 70 Posts