SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 97 Posts

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Nuevo reglamento del subforo del caribe

Debido al crecimiento del subforo del caribe, se ha decidido hacer algunos cambios para un mayor orden lo cual mejorara la visibilidad de subforo y son los siguientes:

*Solo habra un thread de noticias de infraestructura o interes regional que se llamara Región Caribe l noticias y actualidad.

En el se colocaran todas las noticias de las ciudades del caribe y en titulo que sobresalga deberá ir el nombre de la ciudad en la cual se origina la noticia.

tipo de noticias:
Eso es exactamente lo que se quiere, hay noticias gustosas pero innecesarias para este Foro, entonces podremos decir que se permitirán noticias de:

Urbanismo
Arquitectura
Ingeniería
Proyectos: Públicos, privados, viales, de ampliación de servicios, de infraestrutura, etc (todo lo relacionado con construcción).
Económicas que tenga que ver con proyectos.

Se debrán prohibir noticias de:

*Recocha: Política, farándula, TV, Música y todo lo no relacionado con SSC
*Eventos
*Económicas: a no ser que impacten sobre algún proyecto.

*No mas threads tipo recocha que no tengan que ver con arquitectura y urbanismo.

Esto debido a que la mayoria de threads generan un gran desorden y estan fuera de lugar.

Los thread que hay actualmente seran pasados a la recocha y los que la moderacion vea innecesarios seran borrados.

Gracias por su atención y esperen pronto los cambios.

·
Desde la Nueva Montería
7,099 Posts
Y esto quién lo aprobó? O es que ya te subieron a moderador y no nos hemos enterado? :lol:

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Y esto quién lo aprobó? O es que ya te subieron a moderador y no nos hemos enterado? :lol:
no son cosas de "aprobar" puesto que no es mas que la aplicación del reglamento ya existente del foro al subforo. Con respecto a lo de noticias, eso se decidió por conveniencia de todos y practicidad, en concordancia con lo moderadores.

·
Desde la Nueva Montería
7,099 Posts
no son cosas de "aprobar" puesto que no es mas que la aplicación del reglamento ya existente del foro al subforo. Con respecto a lo de noticias, eso se decidió por conveniencia de todos y practicidad, en concordancia con lo moderadores.
Ok, ok. Pero el hilo debió empezar diciendo eso, porque la verdad no tenía ni idea que eso se había acordado. Mientras vaya en beneficio del foro, todo bien.

·
Banned
20,403 Posts
Buena idea porque con relación a otros subforos, el nuestro por abarcar ocho ciudades, ocupa mucho espacio visual en la primera página con los stickies para tratar temas de actualidad, restándole protagonismo a varios threads más interesantes; con lo cual no sugiero que las noticias no sean relevantes. Veamos cómo nos va. Saludos.

·
Registered
4,622 Posts
Bueno, como ya se habia comentado... me parece que el reglamento es perfecto, ojala no lo desobedezcan, piensen que es por el bien del subforo caribe que es de todos nosotros.

·
Medellín
6,778 Posts
Si, es que se postean muchas cosas, solo en número de posts casi que doblamos al segundo y tercer luger de los demás foros regionales...

·
Registered
4,622 Posts
Nuevo reglamento del subforo del caribe

Debido al crecimiento del subforo del caribe, se ha decidido hacer algunos cambios para un mayor orden lo cual mejorara la visibilidad de subforo y son los siguientes:

*Solo habra un thread de noticias de infraestructura o interes regional que se llamara Región Caribe l noticias y actualidad.

En el se colocaran todas las noticias de las ciudades del caribe y en titulo que sobresalga deberá ir el nombre de la ciudad en la cual se origina la noticia.

*No mas threads tipo recocha que no tengan que ver con arquitectura y urbanismo.

Esto debido a que la mayoria de threads generan un gran desorden y estan fuera de lugar.

Los thread que hay actualmente seran pasados a la recocha y los que la moderacion vea innecesarios seran borrados.

Gracias por su atención y esperen pronto los cambios.
^^ Sí, hasta yo participé, este subforo se había vuelto puras noticias :eek:hno:
Creo que hace falta reglamentar que tipo de noticias se pueden postear... lo más conveniente es que sean estrictamente referentes a Urbanismo, Construcciones y por supuesto Arquitectura. Pues eso es lo que yo opino. Para evitar noticias como "Bajó el precio de ganado en tal parte..." o "el equipo tal le ganó al otro..." por poner un ejemplo.

·
Cartagenero
19,086 Posts
Creo que hace falta reglamentar que tipo de noticias se pueden postear... lo más conveniente es que sean estrictamente referentes a Urbanismo, Construcciones y por supuesto Arquitectura. Pues eso es lo que yo opino. Para evitar noticias como "Bajó el precio de ganado en tal parte..." o "el equipo tal le ganó al otro..." por poner un ejemplo.
Eso es exactamente lo que se quiere, hay noticias gustosas pero innecesarias para este Foro, entonces podremos decir que se permitirán noticias de:

Urbanismo
Arquitectura
Ingeniería
Proyectos: Públicos, privados, viales, de ampliación de servicios, de infraestrutura, etc (todo lo relacionado con construcción).
Económicas que tenga que ver con proyectos.

Se debrán prohibir noticias de:

*Recocha: Política, farándula, TV, Música y todo lo no relacionado con SSC
*Eventos
*Económicas: a no ser que impacten sobre algún proyecto.

·
Cartagenero
19,086 Posts
Y el turismo?, debería ser tambien incluido... creo. auqnue eso haría parte de la económicas...
Turismo de cruceros: Thread en Infraestructura de Transporte (Puertos)
Turismo por avión: Thread en Infraestructura de Transporte (Aeropuertos)
Turismo por tierra y otros: para eso están los diarios locales jeje

Pues si por ejemplo las noticias de turismo son en relación a proyectos pues serían válidas.

PD: Recordemos que habrá solo un thread de noticias para toda la región, y por ende entre menos noticias haya mucho mejor.

·
Soy Caribe
1,567 Posts
El problema que veo es que ahora ese nuevo hilo que proponen se va a convertir en un gran sancocho y no va a ser participativo y abierto al debate de los problemas que aquejan a cada ciudad, mejor dicho se va a perder la esencia. Dónde puedo leer esas nuevas reglas que no las encuentro, alguien que me diga. A mi me gustaba así porque iba directo a ver las noticias de la ciudad que quisiera y evitaba el paseo innecesario por otras páginas, mejor dicho ya había creado una fidelidad con SkyScraperCity.

·
Registered
4,622 Posts
1 - 20 of 97 Posts
Status
Not open for further replies.