SkyscraperCity Forum banner

Suiza en Costa Rica. Los Héroes, Tilarán

10826 Views 23 Replies 13 Participants Last post by  kuquito
Para conocer más de la Confederación Helvética, ya no hace falta cruzar el Océano Atlántico. A sólo 160 kilómetros de San José, en el cantón de Tilarán, está el Centro Turístico Los Héroes, que -como pregona su publicidad- no es otra cosa que un pedazo de Suiza en Costa Rica.
En un principio, su fundador, el suizo Franz Ulrich construyó solamente un restaurante pero desde entonces, el lugar no ha parado de crecer ya que le siguió la construcción de un hotel con 15 habitaciones, piscina y jacuzzi; luego una capilla; hace tres años, un pequeño tren con estación, puentes y túneles, y más recientemente, un restaurante giratorio con mirador que tiene una vista a la Laguna Arenal.
A continuación algunas fotos, unas tomadas de internet y otras las tomé yo :)

El hotel:

El restaurante (restaurante giratorio que fue el primero en el país):

La capilla :

Vistas del lugar:

1 - 20 of 24 Posts
Lo que más me gusta es la capilla, la veo con un diseño muy apropiado para el tema del lugar.

Muy interesante el dato del restaurante giratorio, no sabía que hubiera uno acá.

Excelente esta imagen :applause:

Buen tema, excelente iniciativa, algo diferente. Sin duda una de las mejores ideas que han tenido los empresarios turisticos. Goza de muy buena fama Los Hèroes, se nota que es bien ganada.

Muy buen aporte
Tillor87,

Muy lindo hilo aqui comparto unas foticos de esta bella zona

Bonita recreación! :yes::yes::yes:
Acá hay otra ponorámica

Más, más y más

El trensito =)

wow que bonito :)
Dios !!, hermoso lugar.

:drool:
Yo tengo unas mias al pie de la iglesia. Gratos recuerdos de ese magnifico lugar!
G
lo del tren esta bueniiisimo!! :)
Las casas tienen la forma de las del Canton JURA en Suiza y la Iglesia se parece al estilo de las de Berna.. muy bonito lugar, nada que envidiarle a Suiza en este lugar.. hasta dan ganas de dar una caminata y luego una buena Cervezita..!

Muy buen hilo...

Saludos.
Q BONITO SE VE ESTE LUGAR. ME IMAGINO Q EL RESTAURANTE GIRATORIO DEBE TENER UNA VISTA SUPER BUENA.

MUY BUEN THREAD!!!
Me llama mucho la atención lo del restaurante giratorio y el trencito está genial.
Hay que ir a conocerlo.
preciosos el lugar!
G
no pense decir esto cuando vi las primeras fotos pero luego de esta de Irazu... como que un descarrilamiento en ese trencito puede ser cosa seria...

:badnews:

...muy negativo yo? toqueciiiiiillo alto...
Jajajaja me imagino Irazu vestido del payasito evngelico Criollo cantando esta cancion.

ESE trencito es la cosa mas linda que eh visto es como de cuentos!!

Unas más de este bello lugar.

1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.