SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 42 Posts

·
Mieko
11,034 Posts
Creo qeu Sullana tiene más de 120 mil habitantes, osea tiene la población de una ciudad pero tiene pinta de pueblo.

·
Piura - Perú
1,856 Posts
Estas fotos son antiguas, por eso tiene pinta de Pueblo, de hecho algun dia posteare fotos actuales de sullana y habra muchas sorpresas.

·
Registered
1,073 Posts
Bastante pintoresco el lugar. Lo que más me llama la atención son los carros de bomberos en los jardines.

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
Yo tb quisira saber q representan esos carros para esa ciudad. Algo de Info muchachos. Gracias

·
Banned
397 Posts
SULLANA CON BELLAVISTA (QUE ES UN DISTRITO DONDE HAY MUCHA POBREZA Y CRECIMIENTO DEMOGRAFICO MUY BAJO POR MIGRACION SEGUN EL INEI)PASANDO EL CANAL QUE TAMBIEN SIRVE PARA QUE CIRCULEN VEHICULOS CUANDO ESTE ESTA SECO TIENE MAS DE 180,000 HABITANTES, TIENE ALGUNAS INDUSTRIAS, PERO EN EL ASPECTO URBANISTICO ES UNA CIUDAD MUY ATRAZADA, SU EDIFICIO MAS ALTO TIENE CINCO PISOS Y FUE CONSTRUIDO HACE VEINTITANTOS AÑOS ATRAS OTRA VICTIMA MAS DEL MALDITO HIPERCENTRALISMO EN EL PERU

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
EFRACO said:
SULLANA CON BELLAVISTA (QUE ES UN DISTRITO DONDE HAY MUCHA POBREZA Y CRECIMIENTO DEMOGRAFICO MUY BAJO POR MIGRACION SEGUN EL INEI)PASANDO EL CANAL QUE TAMBIEN SIRVE PARA QUE CIRCULEN VEHICULOS CUANDO ESTE ESTA SECO TIENE MAS DE 180,000 HABITANTES, TIENE ALGUNAS INDUSTRIAS, PERO EN EL ASPECTO URBANISTICO ES UNA CIUDAD MUY ATRAZADA, SU EDIFICIO MAS ALTO TIENE CINCO PISOS Y FUE CONSTRUIDO HACE VEINTITANTOS AÑOS ATRAS OTRA VICTIMA MAS DEL MALDITO HIPERCENTRALISMO EN EL PERU
Gracias por la info, importante. Y por cierto, ¿De dónde eres Efraco?

·
Registered
412 Posts
Sullana da la impresión de ser un pueblo más, a pesar de la dimensión de su población. Creo que la culpa de que a las ciudades del interior del Perú les falte modernidad recae sobre los propios dirigentes regionales, que han sido tan incompetentes como corruptos, seguro que con escasas excepciones, lo del centralismo limeño es la coartada que usan para tratar de justificarse.

·
Banned
397 Posts
LA CAJA MUNICIPAL DE SULLANA SORTEA DOS DEPARTAMENTOS EN LIMA, ¿NO PODRIAN SORTEAR DEPARTAMENTOS QUE QUEDEN AUNQUE SEA EN LA CIUDAD DE PIURA?

·
:D
2,037 Posts
^^^
Es que todos quieren vivir en Lima.

Y lo que mas me gusto fue la iglesia matriz...

·
Registered
1,073 Posts
EFRACO said:
LA CAJA MUNICIPAL DE SULLANA SORTEA DOS DEPARTAMENTOS EN LIMA, ¿NO PODRIAN SORTEAR DEPARTAMENTOS QUE QUEDEN AUNQUE SEA EN LA CIUDAD DE PIURA?
Recuerda que estas cajas municipales se están expandiendo a otras ciudades. No sé si la caja de Sullana tendrá locales en la ciudad de Lima, pero si debe tener en alguna otra ciudad de la región Lima. En este caso, el premio si tiene sentido.

·
Mr.Br*gthside
22,675 Posts
Bueno yo lei hace tiempo en Semana Económica que la caja municipal de Sullana planeaba construir dos edificios de 12 pisos para sus oficinas, no sé en qu ehabrá quedado eso la verdad.

1 - 20 of 42 Posts
Status
Not open for further replies.