SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Suntracs retoma piquetes y exigencias

URANIA CECILIA MOLINA
[email protected]

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) iniciaron ayer una serie de piquetes en proyectos de construcción para exigir reivindicaciones gremiales y sociales a las autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), así como a las de Gobierno y Justicia.

Además, solicitan detener la construcción del puerto de contenedores en la antigua base militar de Rodman, y que se respete el derecho a sindicalizarse.

El dirigente del Suntracs, Genaro López, dijo que los piquetes continuarán hasta obtener respuesta.

Se llamó al Mitradel para conocer cómo se manejará el tema, pero en la oficina de prensa no dieron respuesta.

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
También solicitan la separación del recién designado director de la Policía Nacional en la provincia de Colón, por su presunta participaron en los actos de "represión" que en febrero del año pasado provocaron la muerte de un obrero de la construcción y dejo a otros heridos.

Los obreros han aprovechado la protesta para pedir a las autoridades policiales que capture a quien llaman "Juan Peña", un ciudadano colonense, supuestamente, involucrado en la muerte de otro obrero de la construcción. López dijo que las protestas se iniciaron esta semana.

por ahí saldrán los del FER , BPU, etc, también, porque no estudiaron para sus parciales, y van a cerrar calles, por DIOS....

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ayer iba a ser una diligencia a Costa del Este e iba por Coco del Mar y cerraron la calle frente a los Bahia del Golf, tuve que dar la vuelta y tomar la Santa Elena, por supuesto que de una vez se formo que tranque.

HASTA CUANDO? HASTA CUANDO VAMOS A VIVIR ESTA SITUACION? CERRAR LAS CALLES ES ILEGAL Y EL QUE LO HACE DEBE IR PRESO!

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
dudo que un yeye cierre calles pero bueno hasta cuando con esta gente :bash:

·
Registered
2,710 Posts
Lo que hay que hacer es extraditar a este poco de izquierdistas para la luna,
El problema es que como el gobierno está trabajando y concentrado en otras cosas mas importantes , que en los anormales estos entonces ellos tienen que inventarse algo para cerrar calles y vandalizar,
DIOS NOS LIBRE DE QUE LLEGUEN ALGÚN DIA AL PODER, DIOS AMPARANOS!!!!

·
The Big Boss
2,744 Posts
^^^^ Tranquilo que ya estan en el poder, aunque todabía esten vestidos de oveja! esperate un año minímo na mas. jejejejejejejejejejejeje

·
Registered
1,356 Posts
DIOS NOS LIBRE DE QUE LLEGUEN ALGÚN DIA AL PODER, DIOS AMPARANOS!!!!
Y cómo piensan llegar al poder??
Por votos??

O sea, que ellos trancan calles, llaman a paros y huelgas, y a la vez piden votos para Jované.

O juegas a la democracia o eres anarquista, pero no las dos cosas. Que escojan.

·
Registered
2,383 Posts
^^^^ Tranquilo que ya estan en el poder, aunque todabía esten vestidos de oveja! esperate un año minímo na mas. jejejejejejejejejejejeje
De que hablas? Esta gente nadie los quiere en el poder, lo mas que se le pude dar y creo le dara el gobierno es un espacio en la CSS para que no se sientan excluidos, aunque si por mi fuera no les doy NADA.

·
Registered
2,516 Posts
compa este pueblo puso a una decoradora de interiores en el poder para hacer kgadas asi que no subestimes el poder de la ignorancia popular

·
Registered
2,383 Posts
compa este pueblo puso a una decoradora de interiores en el poder para hacer kgadas asi que no subestimes el poder de la ignorancia popular

Con todo lo pesimo, malo , terrible de la Doña, no creo que alquien de FRENADESO sea mejor que la Doña, lo mas que esta gente consegurian sera unos 2 diputados.

·
The Big Boss
2,744 Posts
De que hablas? Esta gente nadie los quiere en el poder, lo mas que se le pude dar y creo le dara el gobierno es un espacio en la CSS para que no se sientan excluidos, aunque si por mi fuera no les doy NADA.
Yo creo que unas de la forma que ellos se queden callados es que le den money, porque en el fondo yo creo que eso es lo que siempre buscan.

·
Registered
2,710 Posts
Se debe hacer una marcha nacional y linchar a Genaro lópez, Saúl Mendez, Andrés "dientecito" Rodriguez, Juan Jované, etc. Si a estos payasos acomplejados se les elimina, el pais funciona sin problemas , adios a los tranques y al vandalismo.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Se debe hacer una marcha nacional y linchar a Genaro lópez, Saúl Mendez, Andrés "dientecito" Rodriguez, Juan Jované, etc. Si a estos payasos acomplejados se les elimina, el pais funciona sin problemas , adios a los tranques y al vandalismo.
Apoyo tu idea. Palo con esa gente :bash:

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
la próxima vez que tranquen la calle, y tiren piedra; a todo al ke esté con la cara tapada y en esa pendejada, lo meten preso y le meten una multa jugosa de 5,000 palos pa arriba. No sé ahorita cómo sea el sistema

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Suntracs tranca la Interamericana por crímenes sin resolver

RÍO HATO. Un cierre de la vía Interamericana protagonizaron ayer en Río Hato los obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), para exigir justicia a los obreros que han muerto en varias situaciones aún no esclarecidas. Samuel Echanmartín, dirigente sindical, dijo que decidieron realizar una jornada de protestas para exigir a las autoridades se haga justicia en caso de los asesinatos y muertes de trabajadores como Iromi Smith, Osvaldo Lorenzo y Luigi Argüelles.

·
Registered
20,440 Posts
Suntracs tranca la Interamericana por crímenes sin resolver

RÍO HATO. Un cierre de la vía Interamericana protagonizaron ayer en Río Hato los obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), para exigir justicia a los obreros que han muerto en varias situaciones aún no esclarecidas. Samuel Echanmartín, dirigente sindical, dijo que decidieron realizar una jornada de protestas para exigir a las autoridades se haga justicia en caso de los asesinatos y muertes de trabajadores como Iromi Smith, Osvaldo Lorenzo y Luigi Argüelles.
Siguen jodiendo! :eek:hno::eek:hno:

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Suntracs realiza cierres de calles

William Sala
De La Prensa
[email protected]

8:54 a.m. - Integrantes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron esta mañana la vía Transístmica, a la altura de Villa Grecia, y la entrada a Rodman, antigua base militar de Estados Unidos.

Estas protestas se desarrollaron simultáneamente y fueron convocados por los obreros para manifestar su rechazo a los denominados ‘sindicatos amarillos’.

La protesta en la vía Transístmica provocó un tranque vehicular.

1 - 20 of 29 Posts