SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este Domingo (1 de Mayo) Estuve caminando por Buenos Aires desde el Palermo hasta Puerto Madero para tomar fotos para Emporis y SSC pero el día no me acompanyó, una Buenos Aires gris que a veces dejaba asomar el sol fue el resultado de estas fotos un tanto grises.
Espero que igual las disfruten! (están un poco mezcladas)

Algunos low rises de 9 de julio norte:

Figueroa Alcorta:

Torres Alto Palermo:

Alvear Palace:

Biblioteca Nacional, Arq. Clorindo Testa:

Torres de Bulnes:

Caesar Park:

Facultad de derecho:

El Rulero y companya:

Four Seasons:

Grand Bourg (el hijo de la discordia):

Parque Las Heras:

El edificifio OSPe en mantenimiento:

Museo Nacional de Bellas Artes:

Otonyo en Paris?:

Ya estoy mareado:

Pasaje Bollini (no lo conocía):

Complejo Las Plazas:

Y cuando mis podos decían basta, mi última foto:

·
Registered
905 Posts
Muy buenas fotos, el lado moderno de la ciudad... Hay un par de edificios que están buenos y ni los conocía...

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
muy buenas fotos che!!! t envidioooo como hcistes para caminarte todo esoo? :) jaja :eek:kay:

·
Skyscrapero
1,199 Posts
alta caminata!! ya podes correr la maraton olimpica:p jaja, bueno muy buenas fotos! me gusto mucho la de parque las heras y la que estabas mareado, puede ser parque thays?

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Para los que preguntaron cuanto caminé, creo que fueron más de 90 cuadras sin contar las veces que volvía hacia atras o cruzaba una y otra vez la nueve de julio. Hay que caminar! se los recomiendo. Estuve caminando porque se me rompió la bici si no normalmente hago 40-50 km en bici para tomar fotos.
Che las fotos eran bastante feas! no sean tan aduladores, jaja.

·
Since 2004
2,204 Posts
Buenísimas fotos!!! Por favor numérenlas asi se las puede comentar individualmente...
Pero veamos:

1) La 9 de Julio es fea... está llena de edificios lindos, pero es fea, hay muchos edificios de diferentes alturas, algo que no se notaría tanto quizás en una avenida más angosta, pero que siendo tan ancha es imposible notar... Por cierto, odio este edificio:
[imghttp://img512.imageshack.us/img512/5205/9dejlow038eb.jpg[/img]

2) El edificio de la Biblioteca Nacional es FANTÁSTICO!!!! Se que muchos los odian; yo antes lo odiaba, es más al verlo sentía algo parecido al asco, pero mi opinión cambió totalmente cuando me acerqué y recorri el edificio en su totalidad, ese hall de ingreso es increible, imaginar que tenes una mole de 7 pisos encima de tu cabeza solo sostenida por 2 colimnas!!! Y la sala de lectura es algo impresionante, parece de ciencia ficción. Pero lo que la hace parecer realmente fea vista de lejos, son esas ventanas... tienen una especie de "mosquitero" negro, que en realidad es para que no les de el sol directamente, pero muchos se han desprendido, lo que le da ese aspecto desprolijo que se ve en las fotos. También habría que arreglar las explanadas, porque hay muchas baldosas flojas. El resto esta bastante bien (excepto el aire acondicionado que no anda y los ascensores que de 4 anda 1 y no siempre)

3) Muy buena la torre Caesar Park, no la conocía... tiene un aire medio neoyorkino...

4) ¿Donde es la callecita de "Otoño en Paris"? No la conozco, no sabía que en Bs As hay veredas con escaleras asi, fuera de "La Isla" (que tiene escaleras pero no dispuestas de ese modo).

5) La mejor foto:

·
Buenisimas las fotos.... como siempre un lujo, entre todos juntaremos para comprarte un par de Nikes pero segui por favor tomando fotos de la ciudad.

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Renzo said:
PD: ¿que es ese mini-edificio art deco que tenes en tu avatar?
La calle de "otoño en paris?" no se como se llama pero esta cerca del palais de glace y a una cuadra del alvear.

El edificio de la foto es la municipalidad de Lomas de Zamora. Fue construído en 1938. está bueno no?

·
es la primera viniendo de la placita , entre posadas y libertador

·
Since 2004
2,204 Posts
¿Tenés una foto más grande de la Municipalidad de Lomas? Se que no es el tema del thread, pero.... jejeje

1 - 20 of 32 Posts