SkyscraperCity banner
1 - 20 of 55 Posts

·
Registered
31 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estoy publicando mi primer theread en el foro latino...mucha emoción :)

1 e 2 Itamataty

3 e 4 Itamaraty

5 e 6 Banco Central e Hotel

7 e 8 Teatro pedro Calmon e Praça dos Três Poderes

9 e 10 Panteão e congresso

11 e 12 Ministério da defesa e Itamaraty

13 e 14 procuradoria

15 e 16 ministerio

17 e 18

19 e 20 Congresso

21 e 22 CCBB

23 e 24 Teatro Nacional

25 e 26 Flamboyants

27 e 28 Ponte jk e Lago Paranoá

29 e 30 Setor Hoteleiro Sul

31 e 32

33 e 34 Igreja

34 e 35 Quartel general do exército

36 e 37 Santuário Dom Bosco

38 Cart

39 Novo museu

40 Hospital Sarah Lago

41 Hospital

42 ainda o hosp

43 memorial jk e ...

44 Asa sul

45 Brasília

créditos das fotosque peguei emprestadas :) : marcia araujo, rodrigov, lazyline, pedro fronning, bomdever, camila martins, lucas louis, vitor isaias, fjunior, anxomijam e linnus

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Super sobria y elegante!!! Algun día .. algún día la conquistare .... digo, la conoceré.

Saludos

·
De lo peor
3,445 Posts
Elegante, hermosa y moderna.
Una muestra de que para que algo luzca "moderno" no es necesario una cortina de vidrios sin sentido (el mismo Niemeyer lo dijo, estoy empezando a no-soportar las cortinas de vidrio), sino dar una vision contemporanea del espacio y en si de la sociedad XD.... aunque en este caso fue una vision moderna, la cual considero equivoca, pero ese es otro tema. Linda Brasilia.

·
De acá
7,368 Posts
una belleza, me encantan ese tipo de cosas q es mas similar a obras de arte moderno q a edificios funcionales, me encanto

·
@alerendn
15,306 Posts
Grandiosa ciudad, un ejemplo de orden y belleza, el unico aspecto negativo es lo sola que se ve, pero eso tendra que cambiar con el tiempo me imagino.

·
Registered
12,235 Posts
The JK gate(pic 27) is terrific. One of the most beautiful I´ve ever seen. Brasilia is a sophisticated city, but sometimes remember future cities of 60s movies.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Simplemente... :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

·
Banned
1,923 Posts
iñaki-garcia said:
Alguien que responda mi pregunta!!! El lago es natural o artificial????

artificial... foi construido para amenizar o calor da regiao em q Brasilia foi construida em 1960 (no centro do Brasil)

·
.
16,906 Posts
FelipKnotSC said:
artificial... foi construido para amenizar o calor da regiao em q Brasilia foi construida em 1960 (no centro do Brasil)
Para amenizar o ar seco, o clima da cidade nao é calorento, é raríssimo fazer mais de 30 graus, e um lago nao diminuiria significamente a temperatura, de qualquer jeito.

·
Designer
1,106 Posts
La arquitectura es demasiado masiva y pesada para mi gusto, pero se ve bien.:eek:kay:

·
Registered
1,574 Posts
Bruno BHZ said:
Para amenizar o ar seco, o clima da cidade nao é calorento, é raríssimo fazer mais de 30 graus, e um lago nao diminuiria significamente a temperatura, de qualquer jeito.
POis eh!!! Uma coisa que me impressiona na cidade é o fato de mesmo no verão, na sombra faz um frio!!!! É impressionante!

·
Banned
528 Posts
No me gusta,se ve fria y como se dijo por ahi,parecen los restos de la escenografía de una película del futuro en los 60s...
Es mi opinión personal..

1 - 20 of 55 Posts