SkyscraperCity banner

101 - 120 of 142 Posts

·
In God we trust
6,419 Posts
Luce muy bien el super... y muchos productos se ven muy apetecibles...
Sí se ve muy bien. Pequeño pero de buena calidad. Es muy bueno para la república de Estelí.....

·
I BELIEVE
8,347 Posts
La gente vestida con sombrero tipo norteño son los empleados? ese sera el uniforme?

·
Banned
55 Posts
que bueno que supermercado mas nice tiene de todo no que nicaragua es el mas pobre no creo nicaragua es un rico pais lo que pasa que los gobiernos que tienen es por eso que es pobre pero nicaragua tiene de todo mucha belleza

·
Banned
ESTELI PARLIAMENTARY REPUBLIC
7,779 Posts
Muy bien, lo bueno es que pienso que eso hara que mejoren los demas edificios alrededor del parque central.

·
In God we trust
6,419 Posts
Sí es bueno en muchos sentidos. Menos mercados ensuciando las calles centrales de los pueblos, comida mas sanitaria, un lugar más moderno, y reparacion de edificios viejos convirtiendolos en nuevos. Esto hace cambiar la cara de una cuidad. Solo espero que los precios sean buenos para que la gente se acostumbre a ir a súperes y no mercados. Pero la gente pobre que vende sus cositas en los mercados me dan pesar, también hay que pensar en ellos....

·
Registered
5,400 Posts
la gente ya estaba espectante, mira como llenaron el super, seguramente les va a ir bien

·
In God we trust
6,419 Posts
Por qué tódos los supermercados en Nicaragua tiene cafetería? Alguien sabe? es algo normal o es sólo por el negocio?

·
In God we trust
6,419 Posts
Están bonitas las fotos Exelsior, de dónde las sacaste? vos no vivís en Nicaragua o sí?

·
In God we trust
6,419 Posts
Ah otra cosa, cuando Robb preguntó que si la gente se sombrero eran los trabajadores, me pregunté qué andaba fumando ese maje, pero ahora me doy cuenta que así es la honda. Ja ja ja.
Me parece algo raro pero muy original. Lo apruebo para la inaguración, pero se miraría raro que así fuese tódo el tiempo.

101 - 120 of 142 Posts