SkyscraperCity banner

121 - 140 of 142 Posts

·
In God we trust
6,419 Posts
Sí, está bonito pero me arrecha ver la basura en las esquinas y en la calle....
Me encantaría que se le creara conciencia a la gente... grrrr.
Empezando en las escuelas con los niños.

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Ayer creo que fue la inauguración, como les habrá ido, esperamos fotos..

·
Banned
ESTELI PARLIAMENTARY REPUBLIC
7,779 Posts

·
Trotamundos
43,172 Posts
Brutales las fotos... que bueno que la gente fue a pasarla bien... comerse algo y algunas que otras compras...

Se nota que les fue super bien en la inauguración...

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Quedó muy bueno el supermercado, Estelí no se puede quejar, ha recibido bastante inversión últimamente.

·
8,030 Posts
Y no es que la economía está mala :lol:

Estelí dando la cara por el país, hasta encima de varias ciudades del pacifico, espero algun dia conocerla.

Excelentes aportes Neutral, la verdad te lucistes con el aporte y es lo que esperabamos ver de los supermercados la colonia, muy nicaragüenses como siempre y sus instalaciones de primer nivel.

Los superes la colonia tienen cafeterias como parte de su negocio, por ejemplo el que me toca a mi que es el central de Plaza España (ahi quedan las oficinas centrales) tiene su cafeteria en donde las personas que quieran almorzar lo hacen, la misma tambien se encarga de rostizar el pollo que vende La colonia.

·
In God we trust
6,419 Posts
Y no es que la economía está mala :lol:

Estelí dando la cara por el país, hasta encima de varias ciudades del pacifico, espero algun dia conocerla.

Excelentes aportes Neutral, la verdad te lucistes con el aporte y es lo que esperabamos ver de los supermercados la colonia, muy nicaragüenses como siempre y sus instalaciones de primer nivel.

Los superes la colonia tienen cafeterias como parte de su negocio, por ejemplo el que me toca a mi que es el central de Plaza España (ahi quedan las oficinas centrales) tiene su cafeteria en donde las personas que quieran almorzar lo hacen, la misma tambien se encarga de rostizar el pollo que vende La colonia.
Que bueno que ya te metiste a ver las fotos.
Pero por qué el comentario politico? es necesario meterse a abrir esa lata de gusanos? porque hay mucha tela de donde cortar.... Mejor no traer la política a estos hilos.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Que bien por Esteli, estas ultimas sucursales las estan construyendo bien bonitas y vanguardistas esperemos que asi sigan progresando en otras ciudades, a proposito en Chinandega pasado mañana cumple 7 años el Super la Colonia y ademas les comento que ya inicio la construccion del Maxi Pali :)

·
Registered
7,076 Posts
Ta salvaje el super, a nivel de los de Managua o de otros super de centroamérica.

Felicidades a los hermanos estelianos, creo que fuera de Managua, solo ellos tienen un súper La Colonia, así de tuanis

·
8,030 Posts
Que bueno que ya te metiste a ver las fotos.
Pero por qué el comentario politico? es necesario meterse a abrir esa lata de gusanos? porque hay mucha tela de donde cortar.... Mejor no traer la política a estos hilos.
Ay Leo, a donde dije algo político. Lo de economía no lo veo político, tranquilo hermano, eso demuestra que la gente espera éste tipo de inversiones y que las mismas en el país están dando resultados.

Por cierto original lo del sombrero, me parecería interesante que mantengan eso para dar siempre eso a ambiente norteño :)

Saludes :hi:

·
In God we trust
6,419 Posts
Eso no es nada nuevo... En USA tambien tienen...
AquI donde vivo ningUn super tiene cafeterIa, ni cuando crecI en Miami los restaurantes tenIan cafeterIa. Es mAs, siempre que me doy una vuelta por miami y voy a uno, no miro cafeterIas dentro del local con mesas. Tienen una delli y podEs comprar comida hecha y subs pero no hay mesas. Ni sillas etc.

·
In God we trust
6,419 Posts
El super se ve bonito.

121 - 140 of 142 Posts