SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola, la imagen es de excelente calidad casi 750 kb. Algunas personas parecen fantasmas ya que quedaron en las uniones de las fotos. :bash: Yo quería tomar una de 360º pero a los policías les dio por hacer una redada de motos para verificar documentos y los metieron en la plaza obstaculizando mi campo de visión, pero bueno quedo muy buena.

SCROLL >>>>>>>

·
Registered
3,194 Posts
Huy Zid, que fotazo! Muy buena y muy nitida! Es envidiable la vida nocturna que se vive en Pereira. Aqui mi barrio de noche es un cementerio y hasta se escuchan gatos por haya lejos! Muy chevere.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #3 ·
CeC said:
Huy Zid, que fotazo! Muy buena y muy nitida! Es envidiable la vida nocturna que se vive en Pereira. Aqui mi barrio de noche es un cementerio y hasta se escuchan gatos por haya lejos! Muy chevere.
jajajajajaja

·
Registered
403 Posts
Este man se volvio todo un paparachi de primera,le quedo bien elegante la foto parce,pero por que censuraste las nalgas del sinverguenza de Bolivar..o es que la alcaldia de pereira se decidio por fin a vetirlo..

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #9 ·
CHOCOLISTO said:
Este man se volvio todo un paparachi de primera,le quedo bien elegante la foto parce,pero por que censuraste las nalgas del sinverguenza de Bolivar..o es que la alcaldia de pereira se decidio por fin a vetirlo..
jajajaja mi pudor pudo mas. Pongo otras fotos que puse en el foro Latino del cual casi siempre en nuestros threads solo opinamos Colombianos. Por mi parte dejaré de hacer threads allá, solo aquí y en el foro internacional.

Bolivar Desnudo

La Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza

El Prometeo

Genrerales

Espero que les haya gustado :)

·
Registered
8 Posts
Gracias, Zid, por rescatar esas fotos.
Bacanísimas. Se ve muy bonita la ciudad. Aquí en España, hay muchos pereiranos a los que les gusta recordar su ciudad a través de esas fotos.

Saludos y si quiere compartir más fotos de Pereira, en este o en otros threads, no lo dude.

Gracias de nuevo.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #11 ·
josera said:
Gracias, Zid, por rescatar esas fotos.
Bacanísimas. Se ve muy bonita la ciudad. Aquí en España, hay muchos pereiranos a los que les gusta recordar su ciudad a través de esas fotos.

Saludos y si quiere compartir más fotos de Pereira, en este o en otros threads, no lo dude.

Gracias de nuevo.
Listo, no hay problema, le recomiendo que vaya al thread ►►►► Guía de Threads Colombianos ◄◄◄◄ Don Pacho a organizado los threads en orden por ciudades.

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
uy si k se ve una chimba uy no lo craias pero en la primera foto si k se veian como fantasmas

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Viejo zid, muy buenas fotografías nocturnas, todas... pero la panorámica se lleva las palmas... muy nítida, da la impresión de estar ahí al momento. Deberías hacer el thread con solo vistas de 360 grados de diversos puntos de la ciudad.

¡Felicidades! :applause:

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
ese ultimo edificio es el del diario del otun de pereira no mas sacame de la duda ya k esta altito y chimbita

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Ese día le tome fotos a la catedral por dentro para mostrarles un descubrimiento que hicieron los encargados de la reconstrucción de la catedral después del terremoto del 99 y es que quedo muy mal y hasta le hicieron una provisional muy hernosa en guadua que ya quitaron para poner un centro comercial. En fin, lo que descrubieron fue una hermosa estructura en madera (que ya no existe) es unica en su tipo y antes estaba cubierta por un cieloraso con lo cual nadie la conocía, así que se decidió dejarla destapada para que todos pudieran observarla.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Buen aporte para el turismo de la región!!!! De que año es la Catedral?

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #19 ·
JuanPa said:
Buen aporte para el turismo de la región!!!! De que año es la Catedral?
El seis de mayo de 1874, ya es un patrimonio histórico y arqueológico de Colombia.

1 - 20 of 30 Posts