Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bogotá, 2600 metros más cerca de las estrellas.

Un Thread para ver y disfrutar, no hay descripciones ..

Creo que me di garra ... pero si se demora mucho en cargar, pues mientras tanto vayan a almorzar, a bañarse o a dormir!!! Vale la pena verlo!! .. además faltan muchas!!

·
Finish the fight
3,332 Posts
No está tan pesado, pero que espectáculo de thread, me encanta ver la cotidianidad de las personas, JuanPa ¿qué iglesia es la de la 12 foto? que belleza y no la conocía.

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
^^ Si mal no estoy es la iglesia de Lourdes en Chapinero (carrera 13 con calle 63).

Todas son buenas fotos, de diversos puntos de la ciudad, que es lo más importante. El thread se pondrá bueno con las otras fotos...

Mientras, a dormir... :sleepy:

·
Registered
360 Posts
Bogota tiene una arquitectura bien variada, no? La iglesia de Lourdes debe ser de las construcciones con mas caracter de toda Bogota.

·
Un Venezolano en Colombia
5,035 Posts
El pueblo colombiano del pais skyscrapercity, exige sus derechos, queremos mas fotos HQ de Bogota, viva la democracia

·
@jordigl
6,005 Posts
Todas las fotos demasiado bacanas, pero esta me gustó en especial:

Y la de Transmilenio también excelente. :eek:kay:

·
MUSE
2,281 Posts
JuanPa said:
Creo que me di garra ... pero si se demora mucho en cargar, pues mientras tanto vayan a almorzar, a bañarse o a dormir!!! Vale la pena verlo!! .. además faltan muchas!!
uy hace rato que no escuchaba esa expresion.....me acuerda de mi colegio en Bogota.

por cierto, muy buenas fotos.

·
Registered
7,034 Posts
excelente toma, me gusta mucho como se ve la biblioteca virgilio barco desde el aire.
lo qu esta en primer plano es la nacho, cierto?? muy bacana!!

la biblioteca nacional no se queda atrás, la primera de latinoamérica!!!

gracias opr la foto juan pa!!! :cheers2:

·
Registered
1,878 Posts
buenisimas las fotos Juanpa.
Tampoco habia escuchado esa expresion "se dio garra" hacia mucho tiempo. Esa es una de las clasicas expresiones Bogotanas 100%. En algunas partes la gente no entenderia que es eso.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Uff...se dio caldo!

estan muy bacanas las fotos.

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
muy bacana la panoramica

1 - 20 of 21 Posts