SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Banned
781 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos, les presento a la ciudad de Iquique, capital de la región de Tarapacá, al norte de Chile...y hoy aprovechando que es feriado salí a tomar fotos por la costanera de esta hermosa ciudad...

ESTE ES EL PARQUE AVENTURA YACARÉ, CON CASCADAS Y ANIMALES EXÓTICOS...

Y en este edificio vivo yo jejej

Espero que les haya gustado la ciudad :eek:kay:

·
Insert Coin
28,751 Posts
esta linda la ciudad, tengo muchas ganas de conocerla, en gral conocer todo el norte de mi país, se ve moderna, ordenada y limpia.. además que tiene una buena cantidad de edificios altos y esperemos ver más en construcción en el futuro para densificar el skyline.

·
Antofagasta-Rancagua
10,824 Posts
ikike esta preciosa. jejeje ES UNA HERMOSA CUIDAD!!! gracias Bro por estas increibles fotos.. tan muy wenas!! :) bueno y todos la encuentran parecida a Antofagasta pero no.. jejeje weno... Ikk esta siendo ya mas bien una cuidad cuidad mas k cuidad balneario.. ojala el Soria no se preocupe tanto de la costanera--- (esta muy bonita.. nose k mas kiere ponerele) y que se preocupe del centro... lo mas negativo de Ikk. ni semaforos tiene... pero en general estan muy pero muy bakan este Super Mega Hiper Duper Triper thread.... felicitaciones Hermano...

·
Finish the fight
6,520 Posts
Muchas gracias Cristian por tomarse el tiempo de tomarle fotos a su ciudad, la veo bastante agradable y provoca estar en la playa. Concuerdo con Guaro15 es muy parecida a Antofagasta (al menos en fotos) y la foto que resaltó Poroto está muy bacana.
Por favor siga tomando fotos de su ciudad que me gustaría conocerla mejor.

·
fana del foro
913 Posts
excelentes fotos! Iquique me encantó, estuve el año pasado por ahí, y me impresionó el entorno, la mismísima ciudad enmarcada por esas tremendas y áridas montañas que contrastan con el mar, asi como la modernidad de la ciudad, en el sector de la playa Cavancha, opuesta al tradicional paseo Baquedano que rememora la época del oro blanco.

·
Escuincla babosa!!!
22,732 Posts
Rok said:
excelentes fotos! Iquique me encantó, estuve el año pasado por ahí, y me impresionó el entorno, la mismísima ciudad enmarcada por esas tremendas y áridas montañas que contrastan con el mar, asi como la modernidad de la ciudad, en el sector de la playa Cavancha, opuesta al tradicional paseo Baquedano que rememora la época del oro blanco.
Por cierto... el oro blanco no era la cocaìna...

·
Banned
781 Posts
Discussion Starter · #12 ·
zid said:
Muchas gracias Cristian por tomarse el tiempo de tomarle fotos a su ciudad, la veo bastante agradable y provoca estar en la playa. Concuerdo con Guaro15 es muy parecida a Antofagasta (al menos en fotos) y la foto que resaltó Poroto está muy bacana.
Por favor siga tomando fotos de su ciudad que me gustaría conocerla mejor.
Gracias a ti Zid por tu opinión :eek:kay:
Voy a seguir tomando fotos de Iquique :cheers:

·
me quedo con valparaiso
969 Posts
esta bonita iquique, ojala puedas sacar fotos de la parte historica que es muy bella.

lastima, eso si, los rayados..que tontera!!!

·
Banned
898 Posts
Las fotos estan Re buenas ..por algo Iquique es una de las ciudades mas turisticas del Norte Grande y de Chile, alla llegan muchos turistas de Chile, Peru y Bolivia ..se ve que esat bien limpia y es muy moderna ..jajaj yo no voy desde Octubre pasado ..

1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.