Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,486 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FRUTILLAR

Panoramica desde Puerto Octay, camino a frutillar:
SCROLL>>>>>>

aqui parte la serie de fotos de frutillar, hermoso pueblito de colonos alemanes enclavado en un fantastico entorno

PARQUE NACIONAL VICENTE PEREZ ROSALES

Panoramica Lago todos los Santos
SCROLL>>>>>>

Camino al parque via cascada

Acceso PN VPR

Rio Petrohue ( en este punto me cai al rio y murio mi celular :( )

Puro chile es tu cielo azulado....

Saltos del Petrohue

Pozones a la entrada de los Saltos

Esta Foto fue el retrato de una de las mejores aventuras que he hecho, y que fue llegar de cascadas al lago todos los santos en bicicleta ( 25 km de cuesta en camino ripiado + 19 de carretera+ otros 6 de camino semiripiado y arenoso hasta el lago)

volviendo a cascadas

·
Banned
323 Posts
PERO DIOS MIO QUE HERMOSOO!!! y que buenos caminos para llegar a esas partes tan reconditas de nuestra geografia ..tienes suerte de haber llegado hsata alli, yo lo mas al Sur que he ido es Valdivia ..vale por compartir las fotos.

:)

·
"gracias totales"
1,214 Posts
hermoso el paruqe nacional Vicente...con razon es uno de los mas visitados de Chile.
Se felicita tambien el esfuerzo en cleta(q flaite) :)

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Muy lindo Frutillar. Gracias Pablo por darte el trabajo de ponerlas en foro, yo se que es un trabajo tedioso, ya que el "sapito" ( el programa) hay veces que esta muy lento.

·
Valparaiso en el Alma...
1,202 Posts
Las fotos estan simplemente la raja. Pucha, nunca he estado en el sur de Chile...

Pablo, estara habilitado en esa zona el sendero de Chile? Me imagino que debe ser mas que bacan recorrer ese sendero en bibicleta... pura aventura!
Cual fue el recorrido de esa aventura? Cuanto te echaste en total? (tiempo)
Gracias.

·
2,486 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Araucano said:
Las fotos estan simplemente la raja. Pucha, nunca he estado en el sur de Chile...

Pablo, estara habilitado en esa zona el sendero de Chile? Me imagino que debe ser mas que bacan recorrer ese sendero en bibicleta... pura aventura!
Cual fue el recorrido de esa aventura? Cuanto te echaste en total? (tiempo)
Gracias.
fue toda una odisea.. cuando arrendamos las bicicletas, tipo 10 de la mañana, nos dijieron que a las 5 de la tarde estabamos devuelta en cascadas.... les cuento que a las 5 de la tarde recien estabamos pisando el lago todos los santos. el trayecto era sencillamente hermoso, sobre todo por que uno va dandole la vuelta al volcan y el lago te orilla en todo momento. a veces se atravezaba por bosques, otras veces por terrenos totalemente volcanicos... finalmente llegabas a la carretera en ensenada y uno se adentraba hacia el PN en una via pavimentada que llega hasta los saltos del petrohue, donde comienzan 6 de los kilometros mas infernales que he hecho, puesto que un camino ripiado , pero cubierto con una arena resfalosa y pesadisima para pedalear.. como si fuera poco en ese trayecto iba con las zapatillas empapadas, con el peso del polar tbn empapado, con los calcetines empapados, y con los shorts empapados pro haberme resfalado y caerme en el rio petrohue :(......

esta es la ruta: fueron 36 km ripiados en cuesta + 19 km de carretera + 6 km de ripio y arena.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
es algo muy espectacular!!!!!!!!!!.... un lugar de ensueño...
esas casitas tan bien cuidadas, con todo su estilo. Los paisajes son mas k fantasticos...
muchas gracias por mostrar estas fotos Pablo... se ve lo magnifico k es el Sur de Chile... :)

·
Registered
294 Posts
Realmente es muy bonito el primer parque nacional de Chile. He estado ahi muchas veces, mucho verde, montañas y el lago Todos los Santos.
Y Frutillar, es donde vivieron mis antepasados xD, realmente me encanta ese pueblo.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Pablo, este mismo relato lo lei de un turista norteameircano que cruzo sudamerica en bicicleta, el dijo lo mismo que tu, el famoso camino de piedras, la muerte para cualquier ciclista.

·
Registered
14 Posts
Que hermoso paseo Pablo, realmente tus fotos hacen justicia del por que muchos consideran esa zona como una de las mas bonitas del pais.

Si alguna vez vuelves, te recomiendo tomar la bifurcación que va hacia Ralun, tb un lugar muy bello, y que cuenta con un camino pavimentado en excelente condición, aunque recuerdo en una zona existe una cuesta que probablemente sea tediosa de subirla en bicicleta en el camino de vuelta.

Que genial es la decima región existen tantos lugares hermosos dentro de un radio tan pequeño, pienos que los habitantes de puerto montt son muy afortunados al vivir en un lugar que les permite tener panoramas tan interesantes para un fin se semana por ejemplo. Ir al lago por la tarde, al volcan en invierno, a la isla de chiloe un dia, al rio a pescar otro dia, etc una lista inagotable de lugares para visitar.

Saludos

·
2,486 Posts
Discussion Starter · #12 ·
G-locker said:
Que hermoso paseo Pablo, realmente tus fotos hacen justicia del por que muchos consideran esa zona como una de las mas bonitas del pais.

Si alguna vez vuelves, te recomiendo tomar la bifurcación que va hacia Ralun, tb un lugar muy bello, y que cuenta con un camino pavimentado en excelente condición, aunque recuerdo en una zona existe una cuesta que probablemente sea tediosa de subirla en bicicleta en el camino de vuelta.

Que genial es la decima región existen tantos lugares hermosos dentro de un radio tan pequeño, pienos que los habitantes de puerto montt son muy afortunados al vivir en un lugar que les permite tener panoramas tan interesantes para un fin se semana por ejemplo. Ir al lago por la tarde, al volcan en invierno, a la isla de chiloe un dia, al rio a pescar otro dia, etc una lista inagotable de lugares para visitar.

Saludos
he escuchado bastante del camino a ralun y el lago chapo! a ver si algun dia llego alla... para mi todo lo que sea aventura bienvenido sea!

·
Banned
211 Posts
hola amigos,

que lugar tan bello, se ve muy amable. Viendo estas imagenes pienso un poco en la similitud entre su pais y Canada, ambos paises hermosamente bellos, jeje

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.