Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
2,929 Posts
Discussion Starter · #1 ·
SURINAME

Foto de Paramaribo
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Paramaribowaterkant.jpg
Paramaribo, (población 294.000 (2000), es la capital de Surinam. La ciudad se encuentra a orillas del Río Surinam, aproximadamente a 15 km de la costa del Océano Atlántico. Desde Paramaribo se exporta bauxita, caña de azúcar, arroz, cacao, café, ron, y maderas tropicales. En la ciudad se elabora cemento, pintura, y cerveza.

El país más desconocido de América :
HISTORIA:
Aunque comerciantes, los holandeses habían establecido antes muchas colonias en la región (Guyana), pero no controlaron lo que es hoy Surinam hasta el Tratado de Breda, estableciendo el final de la Segunda Guerra Anglo-Holandesa.

Después de ser una parte autónoma del Reino de los Países Bajos en 1954, otorgó la independencia el 25 de noviembre de 1975. Un régimen militar dirigido por Dési Bouterse rigió el país en los años 80, hasta que la democracia fue restablecida en 1988.

Si alguien tiene mas informacion o fotos posteenlas
gracias!!

·
Banned
1,672 Posts
Yo solo se que por alguna extraña razón Surinam y las Guyanas juegan en la Concacaf en lugar de la conmebol. Mexico deberia cambiarse a la conmebol.

Muy bonito y selvatico Surinam.

·
Registered
114 Posts
Yo si lo sabia, desde hace años, es como una colonia holandesa, su capital paramaribo, y tiene grandes talentos deportivos, entre ellos muchos futbolistas que juegan o jugaron en la futbol europeo y en la seleccion de holanda.

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
Un país de habla neerlandesa con fuerte presencia de hinduismo.

Interesante.

·
Registered
196 Posts
Yo sé que es una ex-colonia neerlandesa, y tiene un alto porcentaje de población de origen hindú. Su capital es Paramaribo, es uno de los países más pobres del continente, y ha sido cuna de grandes fútbolistas que han jugado en la selección de Holanda (como ya dijeron todos jeje).

Gran parte del país es bosque tropical y cuenta con algunas playas bonitas, aunque no está muy desarrollado el turismo.

·
Registered
21 Posts
El nivel de futbol es bajo, porque los jugadores buenos se van a la seleccion de Holanda, de ahi son, patrick Kluivert, Edgar Davids, Clarence Seedorf entre otros

·
Psychotic Reactions
3,093 Posts
ps yo solo sabia que hace unos años ocurrio un exterminio por decirlo asi en el ke unas 900 personas ke kreo ke protestantes de algo se suicidaron envenenandose para caer muertas en una pplaza de panaramimbo o como se llame y que tambien ahi en panamimbo hay (o habia no me acuerdo) una iglesia totalmente echa de madera ke alcanzaba los 40 metros de altura y que por algun tiempo ostento el titulo como la iglesia de madera mas grande del mundo

·
MASTERCELL
172 Posts
ps yo solo sabia que hace unos años ocurrio un exterminio por decirlo asi en el ke unas 900 personas ke kreo ke protestantes de algo se suicidaron envenenandose para caer muertas en una pplaza de panaramimbo o como se llame y que tambien ahi en panamimbo hay (o habia no me acuerdo) una iglesia totalmente echa de madera ke alcanzaba los 40 metros de altura y que por algun tiempo ostento el titulo como la iglesia de madera mas grande del mundo
La Iglesia esta bela e hermosa

·
Registered
37 Posts
Hola, aqui les traigo algunas fotos propias de la ciudad de Paramaribo en Surinam que tomé en Julio/Agosto 2004 (con exepción de la ultima foto, esa no es mia). ¡Saludos!!!

1 - 20 of 29 Posts