Skyscraper City Forum banner

Cuál te gusta más en cuestión de RASCACIELOS?

• [B]Sidney[/b] por OCEANÍA

Votes: 5 6.6%
  • [b]Hong Kong[/b] por ASIA

Votes: 19 25.0%
  • [b]Johannesburgo[/b] por ÁFRICA

Votes: 4 5.3%
  • [b]Nueva York[/b] por AMÉRICA

Votes: 40 52.6%
  • [B]Londres[/b] por EUROPA

Votes: 8 10.5%
1 - 20 of 33 Posts

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Cuál es vuestra preferida.....?

Perdonad, ya paro de hacer encuestas.... pero me pica mucho la curiosidad si la gente prefiere el estilo de rascacielos de Nueva York o de Hong Kong, que son los más queridos (en cuanto a rascacielos) del mundo....

Tambien hay otros candiatos representando al resto de los continentes. :lol: :)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
Actualmente el mejor skyline de Europa lo tiene Frankfurt, pero Moscú se lo arrebatará en 2010, en mi humilde opinión.
;)

·
Registered
25,151 Posts
Casi mejor que preguntes directamente por las ciudades rascacieleras favoritas :D

Yo me quedo con Hong Kong por su modernidad y verticalidad. Nueva York gana en calidad, pero en lo que a rascacielos se refiere cada vez la veo más anticuada, e incluso retro. No me convencen nada las reliquias de los años 30, aunque las prefiero a los comiblocs de HK xD

De todas formas, como ciudad en general me quedo con Tokio y después Singapur. Aparte de por lo modernas por su incomparable calidad de vida, limpieza, seguridad, pulcritud, civismo, etc. Y unas infraestructuras y servicios sin rival en el mundo. Y por los rascas, claro.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
@z0rg:
Qué raro que no menciones a tu querida Shanghai, Z0rgA.
:D

·
Moderator
Té con pastas member
19,118 Posts
Realmente mi favo es el de Tokio, NYC, Shangai o HK parecen todos amontonados y no terminan de destacar en la ciudad, en cambio Tokio tiene algunos por sectores y luego casas y edificios más bajos.

queda más bonito ^^

·
Registered
galeguser
3,840 Posts
Actualmente el mejor skyline de Europa lo tiene Frankfurt, pero Moscú se lo arrebatará en 2010, en mi humilde opinión.
;)
Completamente de acuerdo. Sólo hay que darse una vuelta por el hilo rusófilo de AO para ver lo que se está cocinando en Rusia.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Completamente de acuerdo. Sólo hay que darse una vuelta por el hilo rusófilo de AO para ver lo que se está cocinando en Rusia.
Yo al principio pensaba en Moscú, pero luego pensé que Londres era más típico y tambien tiene nuevos proyectos.

Venga, si algún moderador puede.... Moscú! :)

·
Registered
galeguser
3,840 Posts
Si nos lee AO pondrá esa opición Ipso Facto xd

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
PD2. Para mí el skyline de América es Chicago :D
No fastidies..... :nuts: :eek:hno: :)
Voté Hong Kong

PD. Para representar NYC queda mejor una foto del Midtown.
Si te das cuenta todas son desde fuera de la zona de rascacielos.... (Johannesburgo está un poco más metida en el medio, aun asi no está en pleno centro....), dejo mejor la que tiene la vista desde el mar.... si sabes de otra mejor hacia Manhattan desde el mar sin WTC.... damela....:)

·
Registered
109 Posts
Nueva York!!! Me encanta y siempre me encantara! Chicago es ve bien pero NYC es super! Las demas ciudades se ve bien. Bueno el Skyline de London no me gusta mucho de verdad.

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
No fastidies..... :nuts: :eek:hno: :)
El rascacielos nació en Chicago, no en NYC ;) Además en variedad de estilos y alturas es tanto o más completa que NYC. La foto que puse no es nada buena... de todos modos para gustos hay colores, pero no menosprecies a mi amada ciudad del viento. :D

Si te das cuenta todas son desde fuera de la zona de rascacielos.... (Johannesburgo está un poco más metida en el medio, aun asi no está en pleno centro....), dejo mejor la que tiene la vista desde el mar.... si sabes de otra mejor hacia Manhattan desde el mar sin WTC.... damela....:)
En esta destacan más los 3 grandes de Wall Street

Del Midtown sólo he encontrado esta desde el Hudson, la vista buena es desde el East River (con las Naciones Unidas y todo eso) pero no encontré ninguna... :(

·
Registered
galeguser
3,840 Posts
Chicago até a morte :master:

·
Registered
galeguser
3,840 Posts
no era que no se podian hacer vs?
Se supone que es así desde la eliminación de aquel subforo de bilis que todos sabemos xdddd, al menos en teoría.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #20 · (Edited)
El rascacielos nació en Chicago, no en NYC ;) Además en variedad de estilos y alturas es tanto o más completa que NYC. La foto que puse no es nada buena... de todos modos para gustos hay colores, pero no menosprecies a mi amada ciudad del viento. :D

En esta destacan más los 3 grandes de Wall Street

Del Midtown sólo he encontrado esta desde el Hudson, la vista buena es desde el East River (con las Naciones Unidas y todo eso) pero no encontré ninguna... :(
No, si a mi Chicago tambien me fascina.... :) pero creo que es mejor NY

1 - 20 of 33 Posts