SkyscraperCity banner
1 - 20 of 103 Posts

·
Banned
310 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Yo soy roto asi que me limito contarles de muchos lados mas que de USA.

Alguno dirá que aprovecho para hacerme el payaso:lol:pero cuando voy a USA que ultimamente no más he entrado a Texas la verdad los naquetes de inmigración son unos pelados con todas las familias que van para allá, inclusive muchas familias se ven de buena facha y les va mal.

Tengo un primo que su familia siempre han sido gente de Las Lomas, en el d.f. y él siempre tiene que llevar sus calificaciones porque ais se los atoraron.

La verdad nunca he tenido mala impresion por parte de los anglos, siempre se han portado buena onda, los latinos en su mayoria los que he conocido muy amables y los negros tuve una discusion con "bill" el vato del hotel que siempre nos quedamos porque es muy geniudo y a la horade pagar en las cajas si me toca un morenazo sufro porque hablan bien rápido...pero de ahi en fuera todo bien.

·
Banned
429 Posts
bien.

·
xxxxx
1,877 Posts
Una ves me perdí en Disneyland, y lloré. :laugh:

Fuera de eso nunca he tenido problemas y me la he pasado de maravilla fuera de México. El país con la gente más amable sin duda fue Bahamas.

·
Yes, I do.
560 Posts
Super bien, pero sólo les diré que a la hora de cruzar a USA o tramitar permiso de internación, cuídense de los filipinos:lol::lol::lol:

·
Banned
911 Posts
del extranjero pues solo conosco USA y Belize de pasadita
y en USA pues yo me eh perdido un resto de veces jaja en los CC , la gente pues buena onda claro muy hospitalaria , y ami parecer es el pais mas bello del mundo , con una infraestructura bueno que decir .. la mejor!. , sus servicios todo , asi de que bien comodo , aunque hay mucho racismo aun :/

·
Sir Axxelot
7,326 Posts
Pues yo solo conozco canada y la gente alla es super amable con la gente de fuera, luego luego te peguntan de donde vienes, y te dice que te desean que tue estancia sea agradable, nunca tuve problemas de ningun tipo.

·
@PueblaAntigua
5,979 Posts
Todo bien, excelente atencion en USA cuando estuve de escala y sin tener visa (aunque fue antes del 11s).. tambien depende mucho de la actitud con la que vayas..

·
RED BONES
107 Posts

·
MTY-MX
866 Posts
Yo cuando anduve en China me fué bien, me trataron bien... siempre y cuando no les dijera que era mexicano (fuí de Febrero a Julio de este año... Influenza) si no venían las bromas sobre aléjate y demás... pero bueno...

En japón excelente, sin quejas... vayan a Japón, SUPER amables...

En EUA tambien amables, aunque siempre tengo contacto con gente que se dedica a dar servicio (guest service y demás) osea que no tengo una clara idea de como me trataría la gente "normal"

En Canadá ningún problema aunque la ciudad en la que estuve (Victoria, CB) algo aburrida después de vivir ahí por 5 meses...

A mi en general a todos lados a los que voy me tratan bien...

Inspiro amabilidad... jejeje :lol:

·
WWJD
3,366 Posts
Pues creo que en general bien.

Aunque esto es subjetivo ya que generalmente te mueves por lugares turisticos si vas de vacaciones o de interes profesional, si vas de estudio o trabajo, y en ambos casos lo normal es que haya cordialidad y buen trato... yo he viajado en las dos circunstancias y siempre me ha ido bien afortunadamente.

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,729 Posts
Es depende de la zona en que visites, yo he estado en Michigan y si, muy amables en donde quiera que andes.

PERO, tambien he andado de compras en Laredo y ha como se ponen sus caras y te dicen que no hablan español, aunque bien solo son un pocos pero si los hay.:bash:

En General Bien :)

·
Registered
5,096 Posts
Muy bien en Europa y Estados unidos, creo que si acaso he tenido algun problemilla a sido con los chicanos, como que les caga que les hables en español sin preguntarles si lo hablan, solo por verles el nopal; me imagino que les caga que siendo mexicano pueda ir a disfrutar sin broncas lo que a ellos les costo mucho trabajo. Pero en resumen: nunca he sufrido discriminacion y por el contrario he tenido muy buenas experiencias con la gente de las ciudades que he visitado.

·
Registered
332 Posts
Los gringos son los unicos sangrones, en sudamerica y en europa me han tratado super bien, y sobre todo cuando conoces a gente local y te pones a platicar con ella, realmente se emocionan demasiado cuando dices que eres de Mexico, luego luego empiezan a hablar de cancun y acapulco y el tequila y el mariachi y la fiesta

·
Banned
1,094 Posts
A mi siempre me han tratado bien tanto en Europa como en EUA, a diferencia de muchos en Dinamarca me quede con unos tíos y la última vez que fui a EUA trabaje en un campamento por lo cual no sólo he ido de turista y se he convivido con la gente incluso en zonas rurales de EUA (lo cual haría más fácil que se presentaran casos de discriminación) pero aún así ningún problema en lo absoluto. En un mes voy a ir a Canda y ya me dieron mis visa, se tardaron 5 días cuando se supone que se iban a tardar 35, y también estoy seguro que no va a haber ningún problema.

·
Proximamente CASAHUS.COM
1,201 Posts
a mi me ha ido bien en general..
en europa cuando vivi alla me fue superbien y hasta era exoticon, especialmente en escandinavia.
en sudamerica tambien me fue bien, la gente amable y todo especialmente en argentina..
en canada tambien muy bien, les caemos muy bien la verdad.
en usa solo una vez tuve problemas con uno de inmigracion en NY que porque no traia mi informacion de hotel a la mano.. de ahi en mas todo bien.

·
Jesús Manuel
4,007 Posts
En Estados Unidos muchos hijos de latinos son sangrones, pero en general bien a cualquier lado que he ido, tambien mucho tiene que ver que tan abierto eres para tratar con la cultura que te topas, asi les ha tocado a amigos en China

·
Registered
831 Posts
pues yo conosco varias ciudades de eua y me a ido como una vez ke fui a las vegas porke tengo familia ahi.y tambien fuimos a la casa de una tia en mespuite sercas de las vegas y ahi te saludan como si te conocieran se me hizo muy amable de sus partes jeje

1 - 20 of 103 Posts