excelente informacion henler muchas gracias, definitivamente ese conjunto de obras que se estan realizando en la linea es sin duda la obra mas grande de ingenieria que se ha realizaqdo en este pais
jajaaj estamos en las mismas............., aunque a mi el paso por la linea no se me hace tan desesperante.No veo la hora de que todas esas obras esten terminadas para pasar por ahi... me lo sueño...
Pues que sea, por que si no uqe malo!!!Una pregunta henler, sera de doble calzada?
Gracias
Yo por mi parte no comparto tu opinion, siempre que iba por la linea, iba por que no volvi a coger por ahi, me tocaba un derrame de aceite en la carretera, de dos a cuatro mulas pegadas que no dejaban pasar y las tipicas mariaditas de familiares. NOOOOOOOO por la linea no vuelvo hasta que no este listo ese tunel.Que bacano todo lo que estan haciendo en la Linea, yo viajo mucho a Armenia y no veo la hora de que por fin vamos a tener el tunel, y ahora esots otros, aunque para los que han viajado por esta via es muy bacano manejar en la linea pasando tractomulas y viendo paisajes (cuando la niebla deja). pero bien en diciembre te veo Ciudad Milagro, mi segunda tierra
Bueno entre gustos no hay disgustos, pero si a mi me han tocado tractomulas volcadas, las mariadas, eso es lo tipico, ver como botan los restos por la ventana, jeje pero pues el tunel es algo que hemos esperado mucho tiempo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Yo por mi parte no comparto tu opinion, siempre que iba por la linea, iba por que no volvi a coger por ahi, me tocaba un derrame de aceite en la carretera, de dos a cuatro mulas pegadas que no dejaban pasar y las tipicas mariaditas de familiares. NOOOOOOOO por la linea no vuelvo hasta que no este listo ese tunel.