SkyscraperCity Forum banner

[ T3A ] Transversale Alpes Auvergne Atlantique (Altro)

2183 Views 6 Replies 4 Participants Last post by  marsupilud
3
Aqui vienen argumentos en favor de un proyecto frances de linea de alta velocidad entre Bordeaux y Lyon, lo cual lo lleva Altro, Asociacion Transporte Logistica Oeste.
:)

(C) Altro

See less See more
1 - 3 of 7 Posts
El viaje Biblao - Paris se podra hacer en menos de quatro horas a partir de 2020 o asi :
Paris - Bordeaux : 2h10
Bordeaux - Irun : 1h05
Irun - Bilbao : 0h35

Osea 3h50 para el viaje entero. Nada que ver con los actuales 8 horas !!

Y que os parece ir a Lyon en menos de cuatro horas tambien ? Estoy actualmente intentando reunirme con los participes del Govierno Vasco y de las diputaciones para que descubran y apoyen este proyecto de T3A. Si tiene alguien contacto privilegio con uno de estos, le agradeceria mucho por su ayuda !
Eskerrik asko por presentarme el diretor este del museo del ferrocarril, voy a contactarme con el. Para el govierno, ya he enviado la documentación esta a la consejera, pero como tarda en dar repuesetas, ahora me intersea por saber si tiene alguien algunos contactos directos con Lakua.

Si alguien está interesado por el proyecto, y la perspectiva de que pueda aumentar las facilidades de desarollo de Euskadi, lo que supone que lqs instituiones locales lo toman en cuenta, estoy para su disposición, aquí pero también en la ciudad, para un encuentro.

También estamos buscando apoyos en las plataformas portuales, como las des Bilbao y Pasajes. ¿ Algún contacto ?

Gracias, hasta luego
1 - 3 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.