Pues está cuando finaliza la vía del Aeropuerto, relativamente cerca en un carro, digamos 2-3 minutos. Creo que sí se puede.Interesante este proyecto pero esta bien lejos del aeropuerto ..se lo podría catalogar como un hotel aeroportuario??
Tampoco así, esta a unos 9 kilometros del Aeropuerto, mas o menos a 10 minutos del Aeropuerto.Pues está cuando finaliza la vía del Aeropuerto, relativamente cerca en un carro, digamos 2-3 minutos. Creo que sí se puede.
De hecho, es una cadena venezolana.
Tienes razón, está a exactamente a 8 kilómetros según google maps. :lol:Tampoco así, esta a unos 9 kilometros del Aeropuerto, mas o menos a 10 minutos del Aeropuerto.
Enrique Aguerrevere, vicepresidente de Proyectos Internacionales del Grupo Eurobuilding
![]()
Estamos muy entusiasmados por poder invertir en Ecuador. Nuestro primer proyecto, cuya inversión es con capital extranjero, inició precisamente este mes. Se encuentra a siete minutos del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito (Tababela) y esperamos que sea el primero de muchos proyectos en este país.
Ecuador ofrece reglas claras, incentivos fiscales, la repatriación de capital, entre muchos otros beneficios para los inversionistas.
http://www.turismo.gob.ec/ecuador-se-fortalece-con-inversiones-en-el-sector-turistico/
No creo, de hecho Eurobuilding por un tiempo contaba con una franquicia Radisson para el manejo de su hotel Radisson Plaza Eurobuilding en Caracas pero estos decidieron prescindir de Radisson con motivo de expandir la cadena. Ya en Venezuela cuentan con 5 hoteles y 3 en desarrollo ademas de uno de categoria Boutique en Buenos Aires y uno en Miami también de carácter aeroportuario.Tranquilos toda inversión extranjera es bienvenida... quien quita q en un futuro esta cadena se una o sea adquirida por otra cadena famosa y de un plumazo estaría en el país ..asi q bienvenidos