SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Enrique "****" Garcia
6 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Tabio Cundinamarca

Cementerio

Al fondo la peña de Juaica

Este es un bello pueblo, por el momento algunas fotos de mi lugar favorito en el, La peña Juaica, un lugar ecepcional por su paisaje, por su historia y relatos que incluyen hasta visitantes de otros planetas

·
Registered
4,863 Posts
Agradable el pueblo.

Para tener una finca.

·
Enrique "****" Garcia
6 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Tabio, un bello, tranquilo y magico pueblo:|

Panoramica de Tabio desde la peña

Entre Tabio y Tenjo

Juaica se impone en el paisaje de esta region entre Tabio y Tenjo

Este es un bello pueblo, por el momento algunas fotos de mi lugar favorito en el, La peña Juaica, un lugar ecepcional por su paisaje, por su historia y relatos que incluyen hasta visitantes de otros planetas[/QUOTE]

Agradable el pueblo.

Para tener una finca.
Pues la verdad es que para quien esta acostumbrado a el ritmo de la ciudad tabio puede resultar aburridor, pues es muy chico y aparte de los termales y las salidas ecologicas bien sea a pie o a caballo, es muy poco lo que ofrece en actividades. Yo soy de Barranquilla, vivo en tabio y trabajo en Bogota, y la verdad es que con cierta frecuencia me aburro en el pueblo. Pero me gusta por lo tranquilo.

·
Guitarrista Contemporáneo
1,877 Posts
Cierto, se vuelve muy pesada la página, debería editar su último post. Por otro lado, gracias por compartir esas fotos, la sabana de Bogotá es preciosa y sinn duda esa zona de Tabo y Tenjo es muy bonita.

También estoy de acuerdo en que le baje el tamaño a las fotos, gracias :)

·
Enrique "****" Garcia
6 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Cierto, se vuelve muy pesada la página, debería editar su último post. Por otro lado, gracias por compartir esas fotos, la sabana de Bogotá es preciosa y sinn duda esa zona de Tabo y Tenjo es muy bonita.

También estoy de acuerdo en que le baje el tamaño a las fotos, gracias :)
ok amigos, Uds tiene razon de hecho tengo la misma impresion, pero bueno soy novato en esta pagina y tomare en cuenta las sugerencias..... gracias

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
jejeje ... casi explota mi computador cargando este hilo .. Sin embargo.. finalmente las he logrado ver todas ... La región de Tabio y Tenjo es hermosa... He querido ir a recorrer Juaica, se ve un lugar interesante y con una vista envidiable.. Gracias por las fotos :eek:kay:

·
Emperador Paleólogo
7,127 Posts
ok amigos, Uds tiene razon de hecho tengo la misma impresion, pero bueno soy novato en esta pagina y tomare en cuenta las sugerencias..... gracias
Esta guía te servirá para elegir la resolución de las imágenes si las subes a Imageshack. :)

1 - 8 of 8 Posts