Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 52 Posts

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tablero de Dibujo: Torre del Palacio Salvo
Bueno,otro thread mas para que aportemos ideas graficas o comentadas,para que discutamos el estado del palacio salvo y para que por sobre todas las cosas dibujemos en base a la primera foto que posteo.(porfa...dibujemos)
Por cierto,mis dibujos obvio que son terrorificos porque los hice con paint,espero que les queden mejor a los que se animen:eek:kay:
ORIGINAL:

DIBUJOS:

Saludos y a aportar:eek:kay:

·
Registered
2,620 Posts
Me agrada que le hayas sacado las antenas inmundas que tiene, ya con eso me quedo contento jeje
Un hidrolavado no le vendría mal para darle un poco más de vida al edificio.

·
El Massa!
2,006 Posts
en un reclame de TV abierta le pusieron la parte de la torre del palacio salvo la forma del "empire state" o algo asi de NY :)

jaja, no me gusto mucho seba pero si me gustaria una restaunacion que sea pareja, que quede todo igual.

·
Think Different
5,540 Posts
Ciertamente quitarle la inmunda antena, hidrolavado y cambiarle ese color gris rata (pero no por un blanco).

·
Registered
2,620 Posts
Les doy un caso concreto de un edficio similar que con un hidrolavado y nuevo color ha mejorado muchísimo su aspecto: el Edificio Soler frente al Palacio Legislativo. Ese para mí es un ejemplo a seguir, no sé qué les parece a ustedes.

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Bueno,gracias a todos por decir lo que piensan.
Igual dejè bien en claro que no era el efecto que yo le queria dar debido a que no tengo PS,se me hizo muy dificil sacarle las antenas,etc,pero me las arreglè con paint.

Por cierto....espero aportes de los expertos:eek:kay:

·
Registered
2,620 Posts
El Soler fue pintado, no hidrolavado.
Primero le hicieron un hidrolavado en algunas partes que estaban sucias o con hongos, luego arreglaron algunas roturas, lo pintaron de blanco y al final le pusieron el color que tiene hora.

¿La antena grande que tiena arriba tiene alguna función actualmente aparte de oxidarse?, para mí esa antena y las otras pequeñas de celulares y de datos que tiene al lado son lo peor que tiene ahora. No se deberían permitir esas antenas en este tipo de edificios.

·
Registered
2,281 Posts
la antena de encima cumple la funcion de oxidarse y tornarse paulatinamente en un peligro para todos los que pasen por la vereda... creo que nada mas que eso...

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
^

Satamente. Después del traslado del Canal Cuatro a la Aguada eso quedó como un remanente, el cual hace cuarenta años espera por ser desmontado. :yes:

Respecto del mantenimiento, en un día de lluvia se me ocurrió una idea bastante rebuscada y muy pasible de ser refutada, en lo que refiere a la recaudación de fondos para el mismo. Eso, tomando como base un eventual carácter de excepcionalidad del Palacio Salvo respecto de las demás propiedades horizontales de Montevideo. Por cierto, en la foto de Seba se puede ver la restauración del mirador y el contraste que eso genera en el resto de la fachada de la torre.

·
Pablo Martínez
6,781 Posts
La P**** que lo pa****!!!! Mas antenas no consiguieron para ponerle??:eek:hno:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
La Comisión del Patrimonio o cómo se llame en todo su conjunto, alguna vez se ha manifestado con respecto al Palacio Salvo ?

No lo se... por eso lo pregunto

·
El Massa!
2,006 Posts

aca dejo un gif animado de fotos que me gustaron del palacio salvo.
con respecto al estacionamiento, creo que si tiene. se entra no por la parte de la plaza sino por atras. pero no estoy muy seguro.

saludos

1 - 20 of 52 Posts