SkyscraperCity banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
2,936 Posts
-Mayor demanda de vuelos nacionales.

-Zonificacion clara: nacional e internacional.

-Edificio transparente y ligero (uso de coberturas ligeras).

-Racionalizacion de energia, minimizar el impacto sobre el paisaje.

-Permitir la construccion del aeropuerto por etapas

·
De lo peor
3,445 Posts
Se ve muy bien el diseño en el render, haber si muestran mas, y cuando se concreta... esta recontra interesante.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Este proyecto lo vi en el viaje a Tacna, es muy dificil conseguir los renders en internet, solo llegue a juntar esa info en una exposicion de un decano de la Universidad de Tacna, el proyecto ya esta presentado, por el momento se esta dando el primer paquete de aeropuertos en concesion, no estoy seguro si el aeropuerto de Tacna esta en este primer paquete, de no ser asi, es mas probable que salga en el segundo paquete para concesionar.

·
Mieko
11,026 Posts
Sí, ya es hora que los aeropuertos de provincia se modernicen.

·
Moderator
13,646 Posts
Que buena esta noticia, Tacna se lo merece.

·
Registered
2,178 Posts
me alegra saber que los aeropuertos de provincia se van a modernizar !!!

·
Mr.Br*gthside
22,670 Posts
Ojala se ejecute, y también que se realizen buenos proyectos en Arequipa, Trujilllo, Piura, Chiclayo, Cuzco!!!, Puno, Iquitos y Cajamarca que son los sitios más turísticos creo yo...ah y Chchapoyas para impulsar Kuélap.

·
El mar es mi pasion
172 Posts
Seria un excelente proyecto, nuestros aeropuertos necesitan seriamente un cambio drastico

·
Banned
16 Posts
Muy interesante todo lo que proponen! y espero que alguna de las franquicias en el peru dedicadas a la construcción e inversión se anime a realizarlos ya que traería mucho beneficios Tacna, además que con una buena planificación y análisis puede convertirse en algo mucho más grande en la cual pueden invertir otras empresas.
Espero que se realice.

·
Registered
276 Posts
Presidente inaugura obras de mejoramiento del aeropuerto de Tacna

El presidente Ollanta Humala Tasso inaugurará esta tarde las obras de mejoramiento del aeropuerto de Tacna, para mejorar el servicio de transporte aéreo de esta región del sur del país.

La ceremonia está prevista para las 16:00 horas, en la cual estará acompañado de las autoridades regionales y locales, según la cuenta en Twitter de la Presidencia del Perú.

Las obras consisten en mejorar los servicios y condiciones de seguridad del aeropuerto coronel Carlos Ciriani Santa Rosa, de Tacna.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-presidente-inaugura-obras-mejoramiento-del-aeropuerto-tacna-523155.aspx

1 - 20 of 48 Posts