SkyscraperCity banner
1 - 20 of 47 Posts

·
forista vitalicio
15,314 Posts
Esas cabinas telefonicas me encantan. Parece una ciudad bonita de noche!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
wow que bonita ciudad...

·
No sé
2,755 Posts
JAAAAAAAAAA QUÉ PENDEJO!!!!!
Sacaste las fotos dle programa "tiempo de viaje" del tío rafo leon. bien pensado, pero te faltó poner las fotos de las mezquitas

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Notas sobre Tacna:

-Es una de las poquísimas ciudades en las que no hay ticos.
-Una en las que se registra el menor bullicio vehicular y en la que todo el mundo respeta las normas de tránsito.
-Gustav Eiffel construyó la iglesias de la ciudad y como acto de generosidad regaló la pileta ornamental.
-Tacna es una de las ciudades más limpias del país.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Si ps iba a subir el video, pero en verdad que lata es muy largo y nadie lo iba a descargar a la larga jajajaja, voy a hacer esto con otras ciudades que él visite, para crear un registro fotográfico. :)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Este no tienes datos de poblacion... que puesto ocupa entre las ciudades peruanas?...

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #13 ·
J Block said:
Filter, que programa tienes para bajar programas de tv a tu compu?
Necesitas una tarjeta de televisión sin eso no se puede ver nada en la computadora, yo uso programas de Windvd.

·
:D
2,037 Posts
Que linda su catedral! Moquegua tambien cuenta con una pileta de Eiffel y Arequipa con ese puente. Se ve bien bonita. Si lei bien, se eliminaran los colectivos de la ciudad.

·
Registered
477 Posts
Muy linda y tranquila esa ciudad. Yo fui en el 89 Me acuerdo de lo ordenada y tranquila que era. Muy bueno que lo siga siendo.

1 - 20 of 47 Posts