Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Leon.... Talca
426 Posts
Discussion Starter · #1 ·
son fotos sacadas de flickr, y las queria subir

plaza de armas

CATEDRAL DE TALCA

IGLESIAS

INTENDENCIA

CORREOS

Plaza victoria

PLAZA italia

TEATRO REGIONAL DEL MAULE

COMERCIO

TALCA DEL CERRO, con smog desgraciadamente

luego subo más

·
Moderator
I am right because I say so
23,528 Posts
hola leonx! pues me parece fantástico que hayas puesto fotos de talca.
no es una ciudad muy conocida en el foro, y parece que tiene bastante que mostrar.

·
Moderator
I am right because I say so
23,528 Posts
ah, y el diseño de sus iglesias y edificios es bastantwe bueno. me parece especialmente relevante el falabella. es el más lindo que he visto. generalmente son cajas con puerta.

·
Design view
582 Posts
Buenas imgs y q iglesia !! ,,,de todas nuestras ciudades no habia visto nunk un hilo de talca,, tampoco te habia visto postear antes asi q bienvenido seas.

·
Registered
2,418 Posts
Muy bonito talca, una ciudad tan importante como esta deberia tener muchos hilos, realmente me sorprendio, ta bonito el diseño de falabella. Se usa arta leña para el sur, muchas fotos de ciudades del sur muestran sus chimeneas humeantes.

·
Penquista!
1,408 Posts
ahhh que buenas fotos!!....que genial esa escultura del hombre caminando al reves..jeje...oye buenas imagenes te pasaste!.....y como dicen todos no es comun ver fotos de Talca...por lo que veo tiene un buen embajador!!...ojala que nos sigas mostrando mas tu ciudad
saludos!

·
Registered
741 Posts
Bonito¡as fotos de Talca, me encantaron, lástima eso si que en el sur usen leña de tan mala calidad (húmeda) para calentarse y el problema del smog sea casi igual al de Santiago o peor en algunos casos :nuts:

Saludos

·
Registered
256 Posts
Pense que era mas fea talca, siempre que iba para santiago o para viña veia el terminal feo, lleno de industrias y calles mal cuidadas
pero se nota que apenas la conosco
Muy bonita talca

·
Banned
166 Posts
chillan crece ya alcanzo a talca y rancagua en todo sentido en tamaño, en servicios, malls, tiendas comerciales, bancos, hospitales, y los esta superando en skyline ya que cuenta con 5 edificios con mas de 15 pisos y hay proyectos en la clinica chillan de levantar un edificio sobre los 15 pisos incluso la clinica ya fue vendida a la constructora y en la zona de quilamapu se esta rumoreando la costruccion de un complejo de edificios y el mas alto seria de 22 pisos, por lo tanto chillan esta teniendo las caracteristicas de capital regional, porque ya supero por creces a copiapo, valdivia (la futura capital de la region de los rios) y esta peleando par a par con puerto montt asi que por eso ÑUBLE REGION:lol: SIN POLITIZAR
PERO TALCA ES MUCHO MAS HERMOSO QUE CHILLAN INCREIBLES FOTOS ESO FALTA EN CHILLAN QUE NO HAYA CONTAMINACION VISUAL EN EL CENTRO ESO DEVERIA SER UNA POLITICA DE ESTADO QUE TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS CUENTE CON SOTERRADO DE REDES EN EL CENTRO YA QUE HACE A LA CIUDAD MAS HERMOSA Y DESARROLLADA O HABRAN VISTO EN CIUDADES COMO BARCELONA, VALENCIA, LIBERPOOL CABLES POR TODAS PARTES?? SI CHILE QUIERE SER UN PAIS DESARROLLADO TIENE QUE ABORDAR ESE PUNTO TAMBIEN MUY BUENAS FTOS

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Que bien Talca tirando para arriba...espero siga su gran desarrollo...muy buenas fotos de la capital del maule...

·
Leon.... Talca
426 Posts
Discussion Starter · #15 ·
más

plaza cienfuegos

Diagonal

Corte Apelaciones _Alameda

Alameda

Edificios NUevos

Centro Eventos Russo

Club Talca

Cerro

·
Registered
2,486 Posts
Yo aporto con estas otras fotos que tome el año pasado

Y estas otras las tomo Araucano cuando vino a TALCA
1

Vistas aéreas

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

Fotos a nivel de la calle...

19

20

21

22

Alrededores Plaza de Armas

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

41

Calle 1 Sur

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

·
Rundfunk von Salzburg
655 Posts
no sé, yo tengo dos tías que viven allá (por la 20 sur).
siempre que he ido me ha resultado extraordinariamente extensa a la ciudad. Yo la he recorrido a pie de arriba a abajo. Siempre he pensado que podría estar mejor. Se podría hacer más por remozar a Talca , yo la veo muy descuidada y tiene un grandísimo potencial y abundante patrimonio arquitectónico que no merece estar tan deteriorado. Ni que hablar de los notables hoyos que uno sortea cuando va en vehículo. La zona de la estación no esta demasiado bien, la zona de los taxis amarillos, etc...

creo que le hace falta bastante. Sería muy bonito ver esas grandes alamedas arboladas bien cuidadas.

·
Insert Coin
15,564 Posts
yo la conoci este verano, de pasada en mi viaje al sur, estuve solo una tarde, alcancé a visitar el Museo O'Higginiano, la catedral y caminar por alguna avenida, me pareció simpática la ciudad, si bien, podria estar mejor, la vi con mucho comercio.

·
Registered
206 Posts
muy buenas todas las fotos, no conosco Talca no puedo dar muchas impresiones en vacaciones de invierno tengo que ir a Talca a si que hay podre emitir un jucio respecto de la ciudad pero por lo que me compete por las fotos se ve muy muy linda y agradable.

1 - 20 of 24 Posts