SkyscraperCity banner

1 - 20 of 193 Posts

·
Chilean
4,197 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola foristas, este es mi primer hilo. Hace unos días anduve por mi ciudad natal: Talca, y aproveché de sacar unas cuantas fotos en vista de lo cambiada que me pareció esta ciudad con respecto a lo que era antes del 27/F.

Saludos y dejo invitados a quienes quieran participar.
:)

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,362 Posts
Buenas Imagenes, me gusto la 1 sur.

saludos!

pregunta: el edificio del fondo de esa misma foto esta destruido, arreglando o construyendo?

·
Chilean
4,197 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Buenas Imagenes, me gusto la 1 sur.

saludos!

pregunta: el edificio del fondo de esa misma foto esta destruido, arreglando o construyendo?
Hola, tengo entendido que está siendo restaurado.

buenas fotos, el edificio de la intendencia lo echaron abajo?
El edificio de la intendencia perdió su último piso producto del terremoto, y este fue retirado provisoriamente, pero la idea es restaurarla y dejarla tal cual.

·
Chilean
4,197 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Que bella ciudad, me gusta mucho la plaza de armas y la catedral :)
La plaza de armas llegó a ser uno de los lugares mas feos y abandonados de la ciudad en "los años oscuros" de Talca. Hace unos 8 años fue arreglada y recobró toda su vitalidad, hoy es uno de los lugares mas bellos junto a la alameda (mas adelante pondré fotos de ella también).

·
Deportes Tolima el mejor!
10,358 Posts
muy linda se ve la ciudad ese parque se parece mucho al de simón bolívar en ibague (colombia) al igual que la foto de Correos y 1 Oriente esa calle se parece a la 10 también en ibague (colombia)

·
Registered
12,521 Posts
muy bella tu ciudad, un cordial saludo desde Ibague-Colombia, muy bonita la plaza, la arquitectura, la calle peatonal verdaderamente limpia y bella, mis mas sinceras felicitaciones y gracias por compartir tu ciudad.

·
Chilean
4,197 Posts
Discussion Starter · #15 ·
muy bella tu ciudad, un cordial saludo desde Ibague-Colombia, muy bonita la plaza, la arquitectura, la calle peatonal verdaderamente limpia y bella, mis mas sinceras felicitaciones y gracias por compartir tu ciudad.
Gracias, cuando pase a la siguiente página seguiré subiendo fotos :D

·
Motorways Runner
36,409 Posts
se ve muy bonito lo mostrado en las fotos, en especial la Plaza de Armas me gusto mucho, y sus frondosos arboles, bonita ciudad, saludos

:eek:kay: :eek:kay:

·
Chilean
4,197 Posts
Discussion Starter · #18 ·
muy gentil de tu parte te invitó a que vengas algun dia a nuestra ciudad musical de colombia IBAGUE
Si algún día puedo ir a colombia estaría encantado, tuve la oportunidad de carretear con unos colombianos estudiantes de arqueología en arica y eran muy simpáticos :D

·
Registered
4,165 Posts
Se ve bastante limpia y ordenada a la ciudad, ni pariente a incluso unos meses atrás, gracias por las fotos muy buenas :)

1 - 20 of 193 Posts