13,766 Posts
hola quiero compartir con uds. mis fotos de Tampa, una prospera ciudad con inteersante turismo, perteneciente al estado de Florida, USA. Su metro area supera los 2 millones de habitantes. Fue durante mi estadia por dicha ciudad alla por el anho 2001 hasta inicios del 2002 en mi epoca de estudiante universitario de seminarios en la University of South Florida
Downtown Tampa, vistas y skyline:
100th North Tampa building, o simplemente Amsouth Bank, el mas alto de la ciudad con 42 pisos y 176.5 metros, a la derecha el antes First Union Bank, ahora Wachovia.
LOOKING UP !!! entre el Tampa City Center, sede de Verizon, y el SunTrust Bank........al mediodia.
Nuevamente, Verizon y el SunTrust Bank...........1pm
Tampa downtown desde la University of Tampa, rival de la USF.....
Tampa skyline desde la interestatal 75........
Tampa skyline desde la bahia de Tampa en la parte donde desemboca el Hillsborough rio....
Tampa skyline desde el piso 13 del condominio universitario Fontana Hall....Lo que se ve en primer plano, es el campus de la USF......entre los edificios al fondo, se ve que asoma un roaller coaster, ahi queda el Busch Gardens, conocido lugar turistico de la ciudad....
Mi hermano y yo en el downtown Tampa....
Ya viene la segunda parte........hay muchisimas fotos mas relacionados a rascacielos y skylines de ciudades de Florida.......espero les haya gustado...
Downtown Tampa, vistas y skyline:
100th North Tampa building, o simplemente Amsouth Bank, el mas alto de la ciudad con 42 pisos y 176.5 metros, a la derecha el antes First Union Bank, ahora Wachovia.

LOOKING UP !!! entre el Tampa City Center, sede de Verizon, y el SunTrust Bank........al mediodia.

Nuevamente, Verizon y el SunTrust Bank...........1pm

Tampa downtown desde la University of Tampa, rival de la USF.....

Tampa skyline desde la interestatal 75........

Tampa skyline desde la bahia de Tampa en la parte donde desemboca el Hillsborough rio....

Tampa skyline desde el piso 13 del condominio universitario Fontana Hall....Lo que se ve en primer plano, es el campus de la USF......entre los edificios al fondo, se ve que asoma un roaller coaster, ahi queda el Busch Gardens, conocido lugar turistico de la ciudad....

Mi hermano y yo en el downtown Tampa....

Ya viene la segunda parte........hay muchisimas fotos mas relacionados a rascacielos y skylines de ciudades de Florida.......espero les haya gustado...