SkyscraperCity banner

1 - 20 of 209 Posts

·
Caballero de la Noche
4,752 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
¿En su barrio no hay algún vecino que haya querido darle un toque personal a su tanque de agua?

Me pareció que podía ser una buena idea un hilo para compartir esta clase de fotos.

Yo debo tener en algún lugar de mi disco rígido la foto de uno en Villa Lynch con forma de cámara fotográfica, a pocas cuadras del estadio de Chacarita.
En cuanto lo encuentre lo compatiré en este hilo.

Mientras tanto, aquí les dejo estas imágenes de un taque con forma de avioncito. Está en Villa Pueyrredón, entre la estación y la Av. General Paz.

Tomé estas fotos mientras me dirigía hacia el PAN de Constituyentes en el límite entre Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.

Y también me gustaría compartir esta otra foto, aunque no es mía.

Fuente: SAVERIO

·
republicano con decisión
2,915 Posts
que buen hilooo!, jaja siempre me parecio un horror eso de tener el tanque a la vista de todo el mundo, no se si se hace mucho en zonas metropolitanas del mundo la verdad.

·
Caballero de la Noche
4,752 Posts
Discussion Starter #3
Tanque espacial

¡Celebro que te agrade la idea!

A ver si alguno del foro llega a tirarnos algún dato acerca de este tanque, que no será una maravilla pero es poco usual.

·
Caballero de la Noche
4,752 Posts
Discussion Starter #4
Tanque de soda

Este tanque con forma de sifón de soda está en la localidad de Moreno, cercano a un shopping center cerca de la avenida Gaona.

A ver si algún morenense del foro puede aportar algunas fotos más del mismo.

Esta foto no es mía, por lo tanto cito la fuente:

http://www.locomagazine.com.ar/2009/07/originalidad-morenense.html

Recuerdo que en General San Martín había un tanque parecido, pero lo he buscado los últimos fines de semana en bicicleta y no pude encontrarlo. Quizás hayan demolido la casa para hacer edificios. Se construyeron tantas torres en los últimos años en esa zona...

·
Caballero de la Noche
4,752 Posts
Discussion Starter #10 (Edited)
Alimentar el hilo

Muy original este thread !
Es bueno que guste.
No será fácil llenarlo de material, pero habrá que estar atentos.

En la semana veré si puedo pasar cerca del tanque de agua con forma de cámara fotográfica que hay en Villa Maipú.

Miren bien esta otra. Aunque está fuera del país (y no pude averiguar dónde), merece que le echemos un vistazo.

·
Quilmes City
11,734 Posts
Muy buen hilo! Yo solía mirar a ver si encontraba alguno raro. Por ahora los únicos que tengo a mano son estos, aunque sólo son poco comunes, no extravagantes como los que ya se mostraron (son de casas contiguas y ambos fueron los que me dieron la idea de prestarle más atención a los tanques de las casas):

^^ Siempre me pregunté si los números estaban correctamente ubicados, pero nunca lo corroboré (y, por lo que veo, no lo voy a hacer por el momento, jeje)

Voy a empezar a mirar de nuevo, a ver si veo alguno más extraño.

·
Registered
2,810 Posts
Sobre todo en los 60's, 70's se hicieron muchos tanques de agua con forma de plato volador. Pero es por una cuestión funcional: de esta manera, la presión del agua se mantiene más constante.

Ya que hablamos de los locos 60's...
Este acompaña el diseño de la casa.

Igual que este. Pero tiene una curiosidad, el tabique que lo sostiene está desplazado, de manera que el peso del agua está generando un fuerte momento flector.
Lástima que saque la foto con el poste en medio.

Aunque son cliché, deberíamos mencionar a estos:

foto posteada por MarioBa

De estos hay varios en la ciudad. Este es el de Devoto.

·
Spam Xterminator
1,690 Posts
Tengo uno en la esquina de enfrente de mi casa con forma de mate gigante (y tiene bombilla :lol:), pero estoy en MDP, vale igual? Lo puedo subir?

·
Caballero de la Noche
4,752 Posts
Discussion Starter #18
Editar el título

Tengo uno en la esquina de enfrente de mi casa con forma de mate gigante (y tiene bombilla :lol:), pero estoy en MDP, vale igual? Lo puedo subir?

¡¡ Subilo !!!

Después le pedimos a los administradores que editen el título y eliminen "AMBA".

Con lo del Palacio de Aguas Corrientes me ganaron de mano.
Pensaba ponerlo en unos días más.

Bienvenido al hilo, Salvatierra.

·
Registered
12 Posts
Sobre todo en los 60's, 70's se hicieron muchos tanques de agua con forma de plato volador. Pero es por una cuestión funcional: de esta manera, la presión del agua se mantiene más constante.

Ya que hablamos de los locos 60's...
Este acompaña el diseño de la casa.

Igual que este. Pero tiene una curiosidad, el tabique que lo sostiene está desplazado, de manera que el peso del agua está generando un fuerte momento flector.
Lástima que saque la foto con el poste en medio.

Aunque son cliché, deberíamos mencionar a estos:

foto posteada por MarioBa

De estos hay varios en la ciudad. Este es el de Devoto.

La primer foto es en Versailles.. mi tia vive a 2 cuadras de ahi! Y esa casa es espectacular!!

1 - 20 of 209 Posts