SkyscraperCity banner

20461 - 20472 of 20472 Posts

·
Registered
326 Posts
no quiero ser pesimista pero la obra de la zona diamante está agarrando toda la pinta de las farmacias Guadalajara 😔😔

·
Registered
856 Posts
Podría ser, otra semanita más y tendremos más definido el perfil de esa obra, aunque siento que será un desperdicio para una farmacia u otra tienda ya que la verdad, es un espacio muy grande para algo así, pero ya veremos, mientras veo que estarán instalando nuevas cámaras de vigilancia, cada administración instala sus cámaras en la cuidas y luego resulta que no sirven o duran poco en servicio, ya no se puede confiar, ni creer en nadie.
D63F67FD-4706-4AD9-AB70-0CA9FFB99695.jpeg

·
Registered
856 Posts
Sobre el blvd. Akishino hay tres terrenos en los que se trabaja para construir algo, uno está abajito de la gasolinera Akishino (ya tiraron varios árboles), otro mero frente donde estaba la ceiba (hay dos o tres maquinas aplanando) y el otro en la entrada a Valle verde donde ya les había comentado dicen se construirá una tienda de conveniencia, la siguiente semana pasaré otra vez por la zona y trataré de tomar impresiones.

·
Registered
856 Posts
Unas amistades me comentaron que en Puerto Madero estarán aperturando una tienda Neto, la verdad no se si pueda ser cierto, aquí en nuestra región no hay de estas tiendas en ningún lado de Soconusco, parece que en el estado de Oaxaca si

·
Registered
186 Posts
Unas amistades me comentaron que en Puerto Madero estarán aperturando una tienda Neto, la verdad no se si pueda ser cierto, aquí en nuestra región no hay de estas tiendas en ningún lado de Soconusco, parece que en el estado de Oaxaca si
Que buena Onda.. esas tiendas son como el intermedio de oxxo, modelo plus y un super willy..algo asi

Yo los he visto en Tabasco, oaxaca, veracruz, puebla, CDMX. y segun tengo entendido van abrir varias tiendas en Chiapas..

Traen capital.. pues pertenecen a Grupo Salinas..

·
Registered
856 Posts
Eso me dijeron, que son del grupo Salinas, (Elektra-banco azteca y otros verdad?-, y por otro lado, pensé que ya habían acabado con el desmantelamiento en 17 oriente y 9a.norte (antes Chrysler y demás), pero ahora están desmantelando la parte que era del taller de servicios y se entraba por la 11 norte, espero que esta vez que acaben ya inicien con lo que harán ahí, y mejor esperar a ver qué es porque ya ven que no nos podemos guiar de lo que nos dicen los trabajadores de la construcción porque a veces no resulta muy cierto que digamos.

20461 - 20472 of 20472 Posts