Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1478 Posts

·
Registered
641 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Edificio de fomento economico.

El planetario en construccion.

El teatro de la ciudad.

El mercado soriana.

Un Vips.

Bodega Aurrera sur.

Plaza cristal.

Glorieta.

Otra glorieta (aunque no se que representa).

Luego pongo mas fotos de otros edificios y tiendas por que solo tome estas pocas y no es todo Tapachula que solo se hace famoso por los huracanes.

·
Registered
16 Posts
Orale que interesante, nunca había visto fotos de Tapachula, aunque déjame decirte que deberías poner de los lugares mas importantes para darnos una idea mejor.

Saludos

·
Registered
5,994 Posts
mmm... es difícil emitir una opinión con tan pocas fotos, te agradeceríamos una segunda tanda donde mostraras mas lugares, sería genial si viniera acompañada de una panorámica.

·
Registered
641 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Tratare auque sera dificil lo de la panoramica porque Tapachula no titne montañas alrededor. Tapachula tiene aprox. 300,000 hab. aunque como es la unica ciudad decente por aqui, todos los pueblos y ciudades menores incluyendo las de Guatemala vienen aqui a hacer sus compras. Por eso hay mas proyectos de grandes tiendas para lo que deberia.

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
Tapachula, una ciudad que tiene fama de ser atacada por los maras y por las oleadas de migrantes centroamericanos.

Una ciudad que no sólo es lugar de furia de huracanes.

Gracias por las fotos.

·
@hu90mx
5,538 Posts
Aproposito ustedes como ven Tapachula, como ciudad pequeña o mediana, importante o poco importante.
Pues la única referencia que tengo de por allá son dos amigos y el hecho de que en Puebla haya muchisimo estudiante de Chiapas. Para nosotros Tapachula es una ciudad mediana, como bien mencionas, más famosa por los huracanes y por los maras que por otra cosa.

Pero espero que nos traigas muchas fotografías para conocerla y cambiar nuestra perspectiva.

·
U.W.
5,445 Posts
Me gustaron las fotos de la ciudad, es la segunda más importante de lestado pro su población y empuje económico. No teng oe lgusto de conocerla, dicen que es de las más calurosas del país, pero bueno..me agradaron las imágenes y espero que puedan postear mas sobre aquella ciudad importante del sur del país.

Saludos

·
xxxxx
1,910 Posts
muy diferente de como me la imaginaba, en general buenas impresiones, aunque tambien s ve un parque automotriz viejo

respondiendo tu pregunta se me hace una ciudad chica (para mi ciudades medianas son Culiacan, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Mexicali, etc)

atte, se me hizo extraño el gentilicio de Tapachula hehehehe

·
COATZABELLO
565 Posts
NUNCA HABIA VISTO TAPACHULA, ME PARECE UNA CIUDAD MEDIANA ... TALVEZ COMO COATZA... ME RECORDO MUCHO A COATZA ESA FOTO DE AURRERA, VIPS ETC... HABRIA K VER MAS FOTOS

·
Registered
739 Posts
hace años
muchos
fui a Chiapas

a Tuxtla Gutierrez en especifico

me impresiono su belleza natural

lo que no me gusto mucho era el atraso economico

pero veo estas fotos

y me da un enorme gusto
ver progresar a ese estado

no saben las ganas que tengo de ir por alla

felicitaciones por tus fotos, ojala muestres mas de tu ciudad

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
No la imaginaba asi. Sinceramente pense que era algo asi como la ciudad subdesarrollo del subdesarrollo mexicano. Pero se ve decente, para el concepto que tenia. Me da gusto haber estado equivocado:)

·
Registered
182 Posts
Nunca habia visto tapachula chis... me gustaria ver un poco mas

·
Registered
33 Posts
hola bonitas fotos tengo tiempo de no ir a tapa fui solo dos dias un dia en la ciudad y otro en la playa puerto madero ,auque me gustaria regresar para mis vacaciones en este tiempo. Anque si pudieras darnos un poco mas de informacion del aeropuerto ,autobuses y aerolineas para conocer mejor la ciudad la comida super rrrrica felicidades

·
ASCH-SCHA
11,137 Posts
A mi me gustaría ver una foto con la montaña de unos 4,000 msnm que está cerca de Tapachula. Debe ser interesante por que estando Tapachula al nivel del mar, la altura relativa de dicha elevación es de las más grandes del país, quizás después del Pico de Orizaba visto desde Orizaba o el Popo desde la frontera de Morelos y Puebla.

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
O por lo menos un mapita de Tapachula, para ver que tan cerca está de la frontera.

1 - 20 of 1478 Posts
Status
Not open for further replies.