SkyscraperCity Forum banner

Tarapoto | Plaza Center Tarapoto | Avances

20766 Views 23 Replies 15 Participants Last post by  JaVPrO
Al ser el primer supermercado de peso en Tarapoto., amerita su propio Hilo.

PLAZA CENTER TARAPOTO

Las fotos son tomadas por mí persona el 19/11/17

20171117_122552
by Joao Leon, en Flickr

20171117_122549
by Joao Leon, en Flickr

20171117_122548
by Joao Leon, en Flickr

See less See more
4
  • Like
Reactions: 3
1 - 20 of 24 Posts
Acá un video un poco anterior del avance, pero los fierros del mismo ya están saliendo, se puede notar en mi tercera foto del lado izquierdo.

Considero que este Plaza Vea si tendrá un impacto en la zona.

Subieron un video por drone, a esta pagina de Facebook. No se como subirlo. :/

https://web.facebook.com/cmtarapotooficial/videos/296033654137710/

See less See more
  • Like
Reactions: 1
Debieron llevar a Oeschle, y ser la primera departamental en la ciudad.
Si una departamental, aunque sea Estilos y otra cadena de cine, que se sume a Cine Star y Cinerama. Pero esa plaza vea va ser Hiper, que bueno por Tarapoto.
También pienso que debieron llevar el formato de malls: Real Plaza e incluir un Oechsle.

Estimados tengo entendido que el nombre completo de la ciudad es Santa Cruz de los Motilones de Tarapoto.

Por que no se quedaron con el nombre Santa Cruz es un nombre más agradable que el nombre que usan para la ciudad.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Los formatos powercenter de inretail van solo con un hiper y homencerter (Plaza vea - Ppromart),, como el de Moquegua. Oechsle solo va en los real plaza
También pienso que debieron llevar el formato de malls: Real Plaza e incluir un Oechsle.

Estimados tengo entendido que el nombre completo de la ciudad es Santa Cruz de los Motilones de Tarapoto.

Por que no se quedaron con el nombre Santa Cruz es un nombre más agradable que el nombre que usan para la ciudad.
Tarapoto es el nombre de una palmera del Lugar, Poto en el regionalismo es un recipiente, el problema es que en el Perú republicano se solía decir poto al trasero, pero en la región al trasero o glúteos se le suele llamar "siki". Fue fundada con Santísima Cruz de los Motilones de Tarapoto, Con el tiempo y advenimiento a la era moderna en 1900 se le denominó Santa Cruz de los Motilones de Tarapoto, por razones políticas la denominación del Nombre de una ciudad puede ser modificada, como pasó con varias ciudades en todo el mundo.
See less See more
Aún no se ven los fierros

cof
by
Joao Leon
, en Flickr

cof
by
Joao Leon
, en Flickr

cof
by
Joao Leon
, en Flickr
See less See more
3
  • Like
Reactions: 2
Así va el avance, gracias a la Ing. Monica D. por las fotos.

Caja Promart casi listo.
Caja Plaza vea Listo.

See less See more
3
  • Like
Reactions: 5
que bien por tarapoto, para cuando esta prevista a que culminen todo?, en diciembre me voy por la ciudad, espero encontrarla ya terminada!
abieron el plaza center o aun no
Ver casas sin tarrajeo en todo Peru, es de lo mas normal ! ^^
1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.