SkyscraperCity banner
1 - 20 of 121 Posts

·
lê-se: "FÚRRIÊ!"
7,860 Posts
Holla!

El precio total es US$ 32,5 billiones y serán 5 aeropuertos. Hay necessidad de hacer el link en cinco aeropuertos muy importantes en Brasil: Galeão (GIG) y Santos Dumond (SDU) en Rio; Guarulhos (GRU) y Congonhas (CGH) en San Pablo y Viracopos (VCP) en Campinas, pues los vuelos y el movimento aereo de pax´s siguén a crescer cerca de dos digitos al ano (eso año la previsión es poco menor, + 6%, debito la crisis). En año que se viene la previsión torna a 11 o 12% de crescimento anual de pax´s. El problema es que los aeropuertos no siguen a crescer tan veloz, conque hay necessidad de TAV a circulación de personas dentre esos tres centros financeros, no solo debito a la Copa de Futbol.

Fuerte abrazo!

·
♫ lıı.lllıılı..lll&
2,110 Posts
Será una de las mayores Obras yá hechas en Brasil.Espero ansioso la construcion.

·
Registered
5,998 Posts
Igual me parece que es poco el tiempo pero es una muy buena noticia que ya pronto se ponga en marcha la construcción de este proyecto.

·
Perro que ladra no muerde
7,174 Posts
^^^^¡ A menos que lo construyan a la velocidad de España o China! jeje

Por lo menos la idea de construir un TAV para conectar a Río de Janeiro con São Paulo lleva tiempo así que si el gobierno asiste el proyecto, estoy seguro que lo podrán hacer. Les deseo muchísima suerte. :D

Tal vez si está construido me paso por Brasil para la Mundial de Fútbol. ;)

·
Registered
4,369 Posts
No se,creo que es poco tiempo para cualquier pais.Fijaos el relieve y la de puntos singulares que tiene,90 kilometros de tuneles se tardan tiempo en hacer.

A no ser que se contrate a un ejercito de obreros descomunal,que tambien puede ser.

·
lê-se: "FÚRRIÊ!"
7,860 Posts
^^
Las informaciones acá, en Brasil, són que solo el tramo San Pablo-Campinas (cerca 90 km, donde no hay tuneles) se quedará listo hasta 2014. São Pablo-Rio creo que no es un proyecto a la Copa y si, para 2020/25, La motivación esta en mi post anterior (#3) del hilo.

Fuerte abrazo!

·
Perro que ladra no muerde
7,174 Posts
^^^^ En verdad? Yo había escuchado que construían a velocidades asiáticas...

http://online.wsj.com/article/SB124018395386633143.html

Infrastructurist said:
By 2020, the country will have 10,000 kilometers of high-speed lines all within a land area smaller than Texas. Spain’s Strategic Infrastructure and Transportation Plan goes a step further by encouraging transporting freight on rail, pushing back against the steady drift towards road transport of freight in Europe in recent decades.
http://www.infrastructurist.com/2009/03/26/the-worlds-7-best-high-speed-rail-networks/

·
Registered
1,010 Posts
...mejor digamos a la velocidad de los proyectos en CHINA.

en España las cosas toman demasiado tiempo (...eternidades) en ser ejecutadas.
pues si hablamos de TAV (AVE,TGV, etc) pues desde que se inició la carrera en España hasta donde vamos es una de las redes que más rápido ha crecido! .. vamos!!!
si quieren hacerlo al estilo chino pues tb. veamos calidad/rapidez!!???
saludos

·
Registered
4,369 Posts
pues si hablamos de TAV (AVE,TGV, etc) pues desde que se inició la carrera en España hasta donde vamos es una de las redes que más rápido ha crecido! .. vamos!!!
si quieren hacerlo al estilo chino pues tb. veamos calidad/rapidez!!???
saludos
Pues si,en pocos años la red de alta velocidad española se ha convertido en una de las mas extensas del mundo,y unos años pasara a ser la mas extensa,a pesar de haber empezado su construccion mucho mas tarde que otros paises,lo mismo para autovias y autopistas.

Es otro comentario con españolitis tipico de SALOMON.

·
Registered
61 Posts
Hay que saber aceptar las criticas constructivas, y desde luego cuando se lleva razón aún cuando sea un comentario negativo hay que aceptar las cosas.
Pero no hay nada más ruin y estupido que soltar un comentario sin fundamento.
¿Tan dificil es echar una simple ojeada por google e informarse de las líneas de alta velocidad en España?

PD: Enhorabuena a Brasil por unirse a la alta velocidad!!

·
Banned
657 Posts
Me gustaria mucho, pero en serio no creo que hasta el 2014 estea listo!

1 - 20 of 121 Posts