SkyscraperCity banner

461 - 480 of 647 Posts

·
Registered
7 Posts
Plaza las Americas y fotos de Taxco

Aqui pondre unas fotos de taxco y otras de la plaza la americas asi cmo tambien dare informacion sobre la plaza

Este es una panoramica de un atardecer en taxco

Y este es un volante de una promoción q plaza las Américas a lanzado

y estas fotos son de la plaza

y esta son de una exposicion de fotos de semana santa q se ha montado en la plaza y q estara hasta el dia 30 fue inaugurada esta semana (despues subire fotos de la inauguración) asi q si pueden visiten esta exposicion y tambien venga a presenciar la semana santa en taxco

bueno si mas por el momento solo le vulevo a hacer la invitacioin de que en esta semana santa visiten taxco espero traer mas informacion pronto :banana:

·
2021 Bicentenario Mexico!
1,587 Posts
semana santa 2011 vamonos a taxco

buenas fotos de Las Americas Taxco

los Invitamos a que vengan a Taxco de Alarcon La Joya de Mexico
Pueblo Magico.. padrisimo taxco!! ta hace sentirte en otro mundo, otro contienenteE y muy cerca de Mexico DF, Cuernavaca, Toluca e Iguala.

sin duda sin pensarlo voy a Taxco esta Semana Santa, Taxco unicó.

·
1,587 Posts
tuiitaxco!!

esta muy olvidado el thread de taxco qe mala onda..

hace como 15 dias fui a Taxco, pero nadmas de pasada..
unas fotos..

sera qe ya lo combertiran a chedraui? ya dice chedraui, antes solo decia super che, en vacaciones qe anduve en veracruz, vi un super qe lo convirtieron a chedraui, y es una ciudad muy peqeña.. o los super che fresones de xalapa.. haha
sin duda una de las mejores tiendas en cuanto a diseño de esta empresa esta en Taxco!

y una Gran y estupenda noticia para traer mas turismo a la Joya de Mexico!

que bien por Taxco! llegara mas turismo Internancional, tendra salidas diarias a Taxco desde la Ciudad de Mexico, saldre desde el Angel de la Independencia, Zocalo y otros puntos de la ciudad. me trendre qe dar el rol, por qe se ve muy bien ese autobus panoramico para dar el reecorrido..
Otra buena noticia es que se realizara la Autopista de Ixtapan de la Sal - Taxco - Iguala..

saludos

·
Orgullosamente Tabasqueño
3,518 Posts
No creo que la conviertan en Chedraui, mas bien es un cambio de nombre, como que a Chedraui no le gustó como sonaba Super Che y le están cambiando el nombre a Super Chedraui, de hecho los nuevos super che ya no llevan ese nombre, en Huejutla Hidalgo hicieron unp y le pusieron Super Chedraui... la verdad se escucha mejor que Super Che, en Macuspana tenemos uno pero está triangular y feo, pero proximamente tendremos un Chedraui... Saludos a todos los Taxqueños, siempre que actualizan el thread entro a ver que hay, debo confesar que Taxco me llama la atención :D

·
1,587 Posts
Convertirán a Taxco en "Ciudad Luz"
Turibús DF-Cd. Colonial

El gobernador anunció que se iluminarán el Santuario de Santa Prisca y el resto de templos coloniales.

México, DF., Junio 19.- En el vestíbulo del Auditorio Nacional de esta ciudad, el gobernador Ángel Aguirre Rivero y la directora del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), Alejandra Frausto Guerrero, presentaron a los medios de comunicación las actividades de la Edición XXIV de las Jornadas Alarconianas, las cuales se desarrollarán en Taxco de Alarcón del 24 de junio al 3 de julio.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que, “en cuanto a las Jornadas Alarconianas, estoy seguro que éstas van a ser una de las mejores que se hayan celebrado en toda la historia del estado de Guerrero”, porque hay una combinación de teatro, música, cultura y obras infantiles.

Asimismo, destacó que este año se invertirán 36 millones de pesos para iluminar las fachadas de la catedral de Santa Prisca y las demás iglesias de Taxco, así como sus museos, para convertir este destino en "La Ciudad Luz".

Acompañado de la secretaria de Turismo estatal, Graciela Báez Ricárdez y del presidente municipal de Taxco, Álvaro Burgos Barrera, Aguirre Rivero dio el banderazo de salida al Turibús que partirá del Distrito Federal a partir de mañana, el cual saldrá a las 8:30 con destino a la ciudad platera y regresará a las 8:30 de la noche.

El jefe del Ejecutivo estatal anunció que se aprovecharán los espacios publicitarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro y del Metrobús para difundir las diversas actividades que se desarrollarán en las Jornadas Alarconianas.

Asimismo, consideró que el atractivo principal de Taxco es la calidez de su gente, donde se ofrecerá seguridad a los visitantes y está muy cercano al Distrito Federal.

En su intervención, la directora del IGC, Alejandra Frausto explicó las actividades que se desarrollarán durante las Jornadas Alarconianas, destacando que su programación se dividirá en Teatro Alarconiano, Universal, Contemporáneo, Contemporáneo Guerrerense, Infantil y de Cabaret.

También dijo que en las Grutas de Cacahuamilpa se llevarán a cabo dos conciertos de la Filarmónica de Acapulco, donde los actores Lilia Aragón y Carlos Bracho leerán textos de Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza.

La secretaria de Turismo estatal, Graciela Báez Ricárdez puntualizó que la directora del IGC rediseñó el formato de las Jornadas Alarconianas y que todas los eventos que organiza se planean con una visión turística.

Por su parte, el presidente municipal de Taxco, Álvaro Burgos aprovechó la ocasión para promocionar los destinos turísticos de la región como las Grutas de Cacahuamilpa, Iguala de la Independencia e Ixcateopan de Cuauhtémoc.

Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del Distrito Federal manifestó que Taxco “es uno de los destinos más importantes y más hermosos que podemos recomendar, por su gran riqueza cultural, arquitectónica, museográfica, pictórica, artística, etc. Es decir, tiene todo lo que requiere un destino para brillar por sí solo”.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de Literatura del INBA, Tasha de la Garza, el dramaturgo Miguel Sabido; el Senador Valentín Guzmán; el diputado Manuel Saidi Pratts y el ejecutivo del Grupo ADO, Gerardo Pastrana.

Copyright: Diario 21

Que Bien por las Jornadas Alarconianas que se realizaran del 24 de junio al 3 de julio, estaremos pendientes del Programa Cultural y todas las Actividades que se realizan en la Ciudad, y a esperar los Conciertos de exa! que se realizan en pleno Centro Historico de Taxco!!

·
1,587 Posts
Aqui algunas fotos del Tramo de la Autopista Zacapalco - Taxco. tambien es la desviacion hacia Toluca.
zacapalco es un pueblito lleno de restaurantes, en donde se encuentra la desviacion de la Autopista Cuernavaca - Iguala.

aqui lo diverso y hermoso que es Guerrero, bosque de pino - encino, hermoso.

en el trayecto se encuentran 2 casetas de cobro, la primera de 11 pesos y la segunda de aprox. 20 pesos muy barata y el panorama muy hermoso, entre cerros y nubes..

Panoramica llegando a Taxco.

saludos
que hay de nuevo en taxco??

·
1,587 Posts
las americas taxco

Plaza Las Americas Taxco
les dejo algunas fotos del centro comercial Las Americas

La mejor aurrera que eh visto, es la mas bonita sinceramente las demas estan horribles, salvo una que otra, esta muy bien cuidada ni parece bodega, los pasillos estan muy anchos, limpios y sin el cajerio qe te da la sensacion de todo encerrado.. le neta muy padre para ser bodega pues.

pasillo principal de la plaza

mas locales ocupados, una cafeteria, boutiques, devlin y tiendas de deportes, etc

cinepolis

saludos y que siga creciendo la plaza, parece que van a empezar con el vips, ya se ve mobiliario dentro del local, se ve grande y tendra una vista muy padre, panoramica..

·
we lost the skyline...
147 Posts
Discussion Starter #469
Dadas las caracteristicas arquitectónicas de Taxco, llama mucho la atención cuando negocios o franquicias que provienen de otro lado con una imagen ya establecida se tienen que acoplar al reglamento. En el caso de las tiendas Oxxo por ejemplo, todos sus logos son en blanco y negro (igual que el del Súper Chedraui) y sus techos de teja, sin embargo, están por aperturarse dos sucursales nuevas de la cadena de tiendas de conveniencia de Femsa, y una de ellas en particular está siendo colocada en un edificio con arcos de estilo colonial muy bonitos. Espero poderle tomar una foto a la fachada el día de mañana para mostrárselas aquí. Saludos!

·
Registered
1,264 Posts
Me gusta mucho Taxco, le encuentro cosas en común con mi ciudad (Zacatecas) como la plata y su relieve accidentado

Saludos!

·
Staff Member
943 Posts
Plaza las americas sigue vacio señores!!!!!

No se que pasa con este centro comercial, nomas no despega, en la radio se anuncian los locales, pero cada vez que voy la veo igual con un maximo de 20% de ocupacion.

·
Registered
4 Posts
olaaa !! soy nuevo en esto mm y kreo ke ahora soy de los unicos de taxco,,mmm ps yo tengo algo de tiempo como para revivir este foro ,asi q tratare de estarlos comunicados con los proyectos,actividades, movimientos y festejos q tenga mi ciudad. mmm espero y q ustedes me ayuden arevivir el tread de esta hermosisima ciudad ok jejeje,mm y lo que dijo portalhacker es verdad no se a q se deva pero la plaza las americas sigue muy vacia !!!! bno0 me despido espero poder ayudar en algo respecto a informacion de mi ciudad jeje

·
1,587 Posts
Pues Bienvenido al Thread Sckar!
esperamos tus aportaciones para revivir el thread de Taxco de esta hermosisima ciudad! no eh tenido mucho tiempo, pero posteare unas fotos que tome en septiembre!

saludos desde la hermana ciudad de:

·
Registered
4 Posts
ps aun no se sabe de los conciertos lo q si se sabe es q este año promete ser muy prometedor, esperemos q sean artistas reconosidos jejeje ya no queremos lo mismo de siempre,jejee, x cierto ase tiempo en plaza las americas abrio un restaurante q me llamo la atencion, jeje la planta original esta en chilpancingo se llama coffe timee haa tenido muy bn resivimiento de parte de la gentee,,. asi como un restaurante de comida china ( solo q este sobre la av. de los plateros.) jejej es poco pero komo sea son fuentes de empleo jeje

mañana subire unas cuantas fotos q tengo sobre taxco, sus centros joyeros, sus atractivos turisticos, centros comerciales, etc.

·
Registered
4 Posts
holaaaa mm solo para informarles q la empresa parisina, esta x abrir en av de los plateross jeje pronto subire fotos de dicha tiendaaa, asi komo el cartel donde dice q parisina solicita personal!!!!
saludos........

·
Karla Paquita Wennahu
1 Posts
Hola... oye, estoy interesada en la información que estás dando relativa a la Historia de TAxco... yo estoy planeando elaborar mi tesis de licenciatura en Historia sobre uno de los municipios de Taxco, llamado san Andrés Huixtac (no sé si lo has escuchado)... y me interesaría saber tu fuente bibliográfica de donde tomaste esos datos...
Ojalá me pudiese ayudar.. mi correo es [email protected]

·
Registered
4 Posts
jejeje me gustaria mucho poder ayudarte jejeje mmm espero q te sirva de mucho la informacion q te pueda brindaaar !!!
x cierto mm en esta semana esta x aperturar la tienda parisina en estos momentos la estan surtiendo jejeje geniaaal !!

·
1,587 Posts
Dadas las caracteristicas arquitectónicas de Taxco, llama mucho la atención cuando negocios o franquicias que provienen de otro lado con una imagen ya establecida se tienen que acoplar al reglamento. En el caso de las tiendas Oxxo por ejemplo, todos sus logos son en blanco y negro (igual que el del Súper Chedraui) y sus techos de teja, sin embargo, están por aperturarse dos sucursales nuevas de la cadena de tiendas de conveniencia de Femsa, y una de ellas en particular está siendo colocada en un edificio con arcos de estilo colonial muy bonitos. Espero poderle tomar una foto a la fachada el día de mañana para mostrárselas aquí. Saludos!

si, y es un placer la Imagen bien cuidada de Taxco, eso es excelente!
y ver todos los establecimientos en blanco y negro, con sus fachadas blancas y tejas, te transporta a otra epoca, es sensacional visitar Taxco!
como estuvo el ambiente en este puente en Taxco, mucho Turista de seguro!

no se si te refieras a este oxxo.. ya tiene su tiempo que abrio, pero es de los mas nuevos.. mantengan el thread con vida, miren que Taxco es un Joya!

saludos

461 - 480 of 647 Posts