Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 436 Posts

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #1 ·
pues hoy estube ahi y vi q el lote q tenian al lado del cine ya lo taparon asi q van a hacer algo y hay otro que segun entiendo es donde iban a hacer tcs studios jajajaja
esta frente al edificio cool del promerica y ya hay gente trabajando
si alguien sabe mas q ponga la info

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
no para nada esos trabajos estan desde el sabado de la semana anterior.......el espacio donde fue parte d ela zona verde recreativa..creo que seguira siendo solo que la van hacer mucho mas atractiva con fuentes banquetas etc.................pero si la Gran via tiene pensado hacer un centro corporativo y una torre de apartamentos como lo coloque en la nota anterior en el mes de Enero del presente año..........Hey pero me llamo la atencion..........que enfrente de la torre del banco Promerica ya empezaron otras obras ese si no lo habia visto...posiblemente sean los neuvos estudios de TCS quien sabe pregunatre a ver que les consigo ...............gracias Murraz por estar pendiente sobre ello

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #3 ·
no para nada esos trabajos estan desde el sabado de la semana anterior.......el espacio donde fue parte d ela zona verde recreativa..creo que seguira siendo solo que la van hacer mucho mas atractiva con fuentes banquetas etc.................pero si la Gran via tiene pensado hacer un centro corporativo y una torre de apartamentos como lo coloque en la nota anterior en el mes de Enero del presente año..........Hey pero me llamo la atencion..........que enfrente de la torre del banco Promerica ya empezaron otras obras ese si no lo habia visto...posiblemente sean los neuvos estudios de TCS quien sabe pregunatre a ver que les consigo ...............gracias Murraz por estar pendiente sobre ello
hey mira vos queria saber si conseguistes algo al final:)

·
Registered
3,420 Posts
Yo creo que si van a hacer algo, van a esperar a recuperar algo de la inversión que ya hiceron, espero que no tarden mucho como los Poma y la segunda fase del Multiplaza. Y que sean rápidos como los de Plaza Mundo, que incluso se adelantaron a contruir la segunda estapa, y ya están hablando de una tercera.

·
Registered
3,420 Posts
Hoy me di una vuelta por la Gran Vía y vi que están construyendo algo a la par de los cines, alguién sabe que están haciendo ahí.

·
MX-SV
4,907 Posts
pues hoy estube ahi y vi q el lote q tenian al lado del cine ya lo taparon asi q van a hacer algo y hay otro que segun entiendo es donde iban a hacer tcs studios jajajaja
esta frente al edificio cool del promerica y ya hay gente trabajando
si alguien sabe mas q ponga la info
acabo de venir de la gran via y no me fije....:) pucta se me fue el posto 1000 hahahah!
bueno = q son mil post :D

·
Registered
3,420 Posts
Pero que va a ser ahí, porque yo vi que estaban levantando un muro.

·
Registered
6,152 Posts
Pero que va a ser ahí, porque yo vi que estaban levantando un muro.
-*Casa Saboya*- dice que va a ser una plaza recreativa pero si estan levantando paredes como tu dices es muy probable que sea el centro corporativo del que tambien hablo -*Casa Saboya*-

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
-*Casa Saboya*- dice que va a ser una plaza recreativa pero si estan levantando paredes como tu dices es muy probable que sea el centro corporativo del que tambien hablo -*Casa Saboya*-

no papa.........sabes.........es que el Centro Corporatio ya parte se esta concretado con el incio que dio el banco Promercia de establecer sus oficinas ahi con el nuevo edificio............a mi se me hace 2 cosas........que deje una buena area recreativa.........xq se ve medio concreto por ahi............pero tambien puede ser otro restaurante.........el terreno mas grande me late que se lo reserva para el centro corporativo

·
Registered
6,152 Posts
no papa.........sabes.........es que el Centro Corporatio ya parte se esta concretado con el incio que dio el banco Promercia de establecer sus oficinas ahi con el nuevo edificio............a mi se me hace 2 cosas........que deje una buena area recreativa.........xq se ve medio concreto por ahi............pero tambien puede ser otro restaurante.........el terreno mas grande me late que se lo reserva para el centro corporativo
Ah ya, hey mira y no sabes que ondas con el segundo piso del otro edificio (en el que esta kalea y grupo Q)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Ah ya, hey mira y no sabes que ondas con el segundo piso del otro edificio (en el que esta kalea y grupo Q)
bueno segun tenia entendido todo el complejo.............(actualmente donde esta Kalea, y el Grupo Q con los autos de las marcas ferrari, mazeratti,porsche,cherokee Etc.................pues se suponia que sera una zona de entretenimiento tipo mundo feliz.............pero la verdad creo que no llego a un acuerdo con la empresa encargada y pues creo que no se concluyo a nada...............pucha yo tenia la esperanza que volvia .........Kiuzar osea "Q-UZAR"quien se acuerdaaaaaaaaaaaa me encantaba simular un soldado...............era alquel juego por si no recuerdan donde disparabas a modo de laser al enemigo........

·
Registered
6,152 Posts
bueno segun tenia entendido todo el complejo.............(actualmente donde esta Kalea, y el Grupo Q con los autos de las marcas ferrari, mazeratti,porsche,cherokee Etc.................pues se suponia que sera una zona de entretenimiento tipo mundo feliz.............pero la verdad creo que no llego a un acuerdo con la empresa encargada y pues creo que no se concluyo a nada...............pucha yo tenia la esperanza que volvia .........Kiuzar quien se acuerdaaaaaaaaaaaa me encantaba simular un soldado...............era alquel juego por si no recuerdan donde disparabas a modo de laser al enemigo........
jajaja fuera chivo!
Q-ZAR creo q era, lastima que lo cerraron!

·
Registered
3,420 Posts
La verdad es que ese edifcio se ve muy mal ahí, espero que pongan algo ahí pronto, porque se ve muy feo eso.

·
Registered
6,152 Posts
Sobre los estudios de TCS en la gran via ojala que queden bien, segun me han dicho estan terraceando un terreno enfrente del edificio del banco promerica (que para mi se lleva el premio al buen gusto de los edificios nuevos). Ojala que sea un edificio alto por lo menos de unos 10-15 pisos asi podrian hacer en los primeros dos o tres pisos los estudios de fin de semana, domingo para todos, y los demas programas que hacen dejando tambien espacio de estudio para algun talk show nocturno, actualmente hay uno en el canal 2 que empieza a media noche pero es malisimo jajaja.
bueno siguiendo con el edificio quiza seria buena idea dejar los estudios de los noticieros en algunas de las plantas superiores como la ocho por que estos no necesitan que el publico este cerca asi que no tienen por que estar en las primeras plantas para facil acceso y ademas de eso si estan por lo menos en un octavo piso tendrian una vista genial de la gran via como background en ves de las pantallas que utilizan actualmente ya que se ve mucho mejor movimiento atras que una imagen estatica de la ciudad.

bueno, esta es mi opinion
como piensan ustedes que quedara?

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Sobre los estudios de TCS en la gran via ojala que queden bien, segun me han dicho estan terraceando un terreno enfrente del edificio del banco promerica (que para mi se lleva el premio al buen gusto de los edificios nuevos). Ojala que sea un edificio alto por lo menos de unos 10-15 pisos asi podrian hacer en los primeros dos o tres pisos los estudios de fin de semana, domingo para todos, y los demas programas que hacen dejando tambien espacio de estudio para algun talk show nocturno, actualmente hay uno en el canal 2 que empieza a media noche pero es malisimo jajaja.
bueno siguiendo con el edificio quiza seria buena idea dejar los estudios de los noticieros en algunas de las plantas superiores como la ocho por que estos no necesitan que el publico este cerca asi que no tienen por que estar en las primeras plantas para facil acceso y ademas de eso si estan por lo menos en un octavo piso tendrian una vista genial de la gran via como background en ves de las pantallas que utilizan actualmente ya que se ve mucho mejor movimiento atras que una imagen estatica de la ciudad.

bueno, esta es mi opinion
como piensan ustedes que quedara?
a eso añadile tambien unos apartamentos bueno segun el economista ene l año 2006 ahi por agosto (buscare la nota) como que le robaran parte de la idea a multiplaza.......osea Los Dueñas copiaron la idea a los poma.........de hacer un Hotel Centro Corporatrivo y hasta apartamentos.........la verdad esta zon se desarrollo bastante bien ...

·
Registered
6,152 Posts
a eso añadile tambien unos apartamentos bueno segun el economista ene l año 2006 ahi por agosto (buscare la nota) como que le robaran parte de la idea a multiplaza.......osea Los Dueñas copiaron la idea a los poma.........de hacer un Hotel Centro Corporatrivo y hasta apartamentos.........la verdad esta zon se desarrollo bastante bien ...
pero en donde harian los apartamentos?
¿el terreno que esta entre la matias y los parqueos (en la carretera panamericana) tambien es de ellos?

Bueno pues si es para bien que se roben esas ideas jajaja

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
pero en donde harian los apartamentos?
¿el terreno que esta entre la matias y los parqueos (en la carretera panamericana) tambien es de ellos?

Bueno pues si es para bien que se roben esas ideas jajaja

ese mismoooooooooo por donde esat el letrero de Cinemark........

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY ENTRE A LA GRAN VIA Y ENONCTRE ESTO

http://www.lagranvia.com.sv/noticias/2007_junio/Golfito/Golfito.asp

Queriendo ser siempre innovadores, próximamente para ampliar el espacio de entretenimiento La Gran Vía contara con un Campo de Golf para la entretención de todos aquellos amantes de este deporte donde también se podrán celebrar eventos y disfrutar de la experiencia al aire libre.

osea esto va estar a la par de Cinemark.............ya veeeeeeeeeen tenai razon :D era de entretenimiento

1 - 20 of 436 Posts
Status
Not open for further replies.