SkyscraperCity banner
1 - 20 of 97 Posts

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Basicamente esa es la pregunta , a casi 6 meses de estar en el foro , me dio curiosidad si quizas en algun futuro podriamos hacer una reunion y juntar a los foristas una carnita asada algo asi para saber quienes somos, y conocernos un poco mas, se que lo han hecho con anterioridad pero pues habemos mucho nuevo forista, bueno basicamente era eso , Salu2

·
Registered
837 Posts
ESTARIA MUY BIEN, UN BUEN PUNTO DE REUNION PODRIA SER EL MIRADOR DE EL CERRO DE EL OBISPADO.
DESDE AHI SE PUEDE OBSERVAR GRAN PARTE DE LA CIUIDAD.

·
Registered
1,721 Posts
Se han organizado varias veces, pero al final hemos asistido muy pocos... todo mundo se apunta, pero luego solo nos juntamos como unos tres o cuatro solamente.
Yo, que vivo en Charlotte he ido a dos reuniones (mas que la mayoria).
Ojala se haga, y se pueda juntar un grupo mas grande... estaria genial.
Si se me hace ir a fin de este mes (lo mas seguro es que si), y se organiza algo para esas fechas; yo pongo el rancho para aventarnos la carne asada con sus respectivas cervezas (despues de la reunion y el clasico tour fotografico por la ciudad)

Saludos.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
estaria padre conocer a los nuevos foristas!
tomar fotos y luego irnos al restaurant de Joe a tomarnos unas chelas jeje

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #12 ·
pues vamos aprox. 9 ojala se apunten mas y podamos organizarlo en una fecha donde esten la mayoria de los foristas

·
David
498 Posts
Buena idea la de Erick, vamos al restaurant de Joe, tomamos algunas cheves y fotos, y nos conocemos mejor.

Espero no fallarles esta vez.

RegioenUSA, si vienes estaria excelente cuando vengas, y claro, tambien cuando venga Tomas a fin de año.

·
David
498 Posts
Platique con el hace poco.
Me comenta que no tiene tiempo en el restarurant y por eso ya no puede entrar al Foro, pero que todo anda bien.
Entonces la proxima reunion sera en el Kitsch?
Esperemos que pueda venir RegioenUSA pronto. Saludos!

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #20 ·
bueno pues al parecer el lugar ya lo han seleccionado, solo faltara la fecha...

1 - 20 of 97 Posts