SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estas tomas las hice en un viaje de estudio en octubre del 2005........espero les guste, no se ha mostrado mucho de este remozado y bonito teatro porteño......la verdad que sus interiores ofrecen mucha comodidad al visitante.

A continuacion, fotos del recinto asi como algunos detalles arquitectonico-estructurales:

al ingreso, accesos, SSHH, detalles:

camerinos

para el recuerdo:

Escenario, fuimos un dia en que solo ensayaban por la tarde, estaba casi a oscuras:

cafeteria:

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Hasta la foto del wachiman ta cool... jajajajaja

Los detalles son muy modernos, ese tipo de "amarres" en los vidrios de la fachadas se uisaron aca en el malecon 2000 en ciertas estructuras.

Muy interesante el lugar y desconocido por lo menos para mi

·
Registered
2,936 Posts
Me gusta como ha quedado el teatro, ahora el municipio de Callao tiene un nuevo proyecto para remozar la calle en donde esta el teatro.

·
Registered
6 Posts
RECORDANDO AQUELLOS TIEMPOS, AL TEATRO MUNICIPAL DEL CALLAO NUNCA LE DIERON LA IMPORTANCIA DEBIDA, HASTA AHORA, NADA VALE QUE LO PONGAN BELLO, PORQUE NO PROGRAMAN NINGUN ESPECTACULO, PRACTICAMENTE ES UN ELEFANTE BLANCO. PERO OJALA PONGAN LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y ACTIVEN ESTE TEATRO CON BUENOS ESPECTACULOS.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Que interesante pues, si no lo usan està fatal, estas obras son muy buenas pero si no se aprovechan ...

Marsal ya pues, bájate esas fotos del Callao pronto..

·
Mieko
11,033 Posts
Este es el mismo teatro que postearon la vez pasada, cierto? sin duda ha quedado bonito pero creo se ubica en una zona fea.

1 - 10 of 10 Posts