SkyscraperCity banner
1 - 20 of 705 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos
Nuestro forista "OnTheEdge" nos ha traido estas impresionantes fotos de los interiores del Teatro Nacional de San Salvador
Espero que sean de su agrado

Vista del cielo del Foyer

Puertas de acceso a la seccion de Palcos

Vistas de los palcos laterales

Otros detalles interiores

Detalles de la cupula

.​

·
Registered
10,450 Posts
Muy lindo!!!

Alguien sabe quién fue el diseñador ??

..

·
of creative minds!
2,039 Posts
Daortiz,

hiciste un excelente trabajo con estas imágenes, pues la calidad de las originales dejaba mucho que desear! Imaginate que fueron tomadas en los 80!
Gracias por tomarte el trabajo de mejorar su calidad para nosotros.

·
of creative minds!
2,039 Posts
Daortiz, tengo otras fotos del interior del teatro...puedes hacer lo mismo con ellas? Las subo aqui y tu las editas?
Podrias editar tambien la foto de la fachada lateral?

·
of creative minds!
2,039 Posts
-*Casa Saboya*- said:
ya no quiero visitarle cuando sea aperturado despues de años de restauracion:)
Por que Casa? Debes hacerlo y complementarnos con una serie de fotografias actuales y de otros detalles que se nos hayan escapado.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #10 ·
OnTheEdge said:
Daortiz, tengo otras fotos del interior del teatro...puedes hacer lo mismo con ellas? Las subo aqui y tu las editas?
Podrias editar tambien la foto de la fachada lateral?
Si por favor hazlo
ya las editara esta noche cuando llegue del trabajo.

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #12 ·
djnica said:
porque esta cerrado el teatro ?
debido a los dos terremotos del 2001
aunque creo que estara pronto a ser re-abiertto :)

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #14 ·
tejada said:
Muy elegante el teatro gracias por compatir esto con nosotros Daortiz
Yo solo las arregle tejada
las foto son cortesia de OnTheEdge :)

OnTheEdge sabes que tambien me puedes mandar el link de las fotos para que arregle por PM y cuando las tengas listas te mando los links de regreso para que tu las publiques en una trenza propia :)

.

·
of creative minds!
2,039 Posts
Daortiz said:
Yo solo las arregle tejada
las foto son cortesia de OnTheEdge :)

OnTheEdge sabes que tambien me puedes mandar el link de las fotos para que arregle por PM y cuando las tengas listas te mando los links de regreso para que tu las publiques en una trenza propia :)

.
Como tu prefieras, al final lo que me importa es compartir las imagenes con todos. Pensaba subirlas aqui y que tu las editaras tal y como hiciste con estas...pero no se que será mas fácil. Tu me dices. Originalmente you pensaba que las pusieras en tu thread de "Nuestros Teatros...al inicio, junto con las imagenes iniciales que tu publicaste...para que los foristas pudieran ver todas las imagenes del teatro en un solo lugar. Pero bueno, tu dime como prefieres hacerlo. En todo caso las subiría hasta mañana por la noche, pues no creo poder hacerlo antes.

·
world in my eyes
169 Posts
Hola a todos
me parece muy bien conservado el edificio del Teatro, que bueno que han invertido en sus diferentes restauraciones para que sea el monumento que es ahora. Lastima que aqui en Guatemala la conservación de nuestros teatros no ha sido buena.
Alguien me podría decir como adjuntar imágenes?, ya que tengo algunas fotos del Teatro Nacional de Guatemala construido en la década del 70 que me gustaria que vieran

1 - 20 of 705 Posts