SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A propósito de la obra "Don Quijote de la Mancha",donde actúa Diego Bertie en el Teatro Segura,es bueno que los foristas sepan más sobre éste importante teatro limeño y sepan ubicarlo bien.
(fotos de foristas de IncaScrapers)
Antiguamente se llamaba "Teatro Principal" :

Situado en la segunda cuadra del Jirón Huancavelica :

En éstas páginas web,podrán saber más sobre el Teatro Segura :
http://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_Segura
http://www.munlima.gob.pe/direcciones/cultura/teatros/segura.html
http://www.geocities.com/m_raez/teatros/t_segura.htm

·
Wondering
154 Posts
El interior tb es wow... a ver si voy a la obra del Quijote (quiero, la cosa es tener tiempo) y llevo mi cam y tomo fotos del interior que se ve muy bonito. No prometo nada XD.

·
[ here comes the sun ]
862 Posts
definitivamente se ve mejor de amarillito que de celestito :p ...
la vez pasada solo fui a las oficinas.. era la primera vez que entraba al Segura.. me gustó mucho.. solo que me dio algo de miedito.. (no había gente.. y esos cuadros antiguos me miraban feo!).. pero por lo demás, me parecio muy bonito :)

·
Mieko
11,034 Posts
Por dentro es bastante grande y bonito.

·
Registered
2,554 Posts
Bellísimo Teatro Segura, es el único que tenemos en funcionamiento en el Centro de Lima, es decir de ese estilo ya que el Municipal aunque a veces dan algunas funciones deberían hacer algo para arreglarlo. Que poco interés hay en nuestro país por la cultura teatral, ya sea de parte de las autoridades municipales, y de los empresarios, una pena. Me imagino que remodelar el teatro Municipal costará algunos millones de dólares, quién se anima??? Por lo pronto tenemos sólo el Segura, que está de lo más solicitado por las compañías teatrales.

·
IN
13,489 Posts
muy beun teatro deberia haber más asi en lima.. en la actualidad esta de amarillo o de celeste??

·
De lo peor
3,445 Posts
Lindo, lindo, lindo.
El teatro mas antiguo de Sudamerica :p, lo hizo o el Conde de Superunda o el Virrey Amat, lo olvide XD.

·
Perú
2,437 Posts
ATRÁS con el color celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece huachafo y no resalta sus bondades. Pero en sí es lindo :D.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
2 capitales departamentales cercanas al Perú : Cobija (capital de Pando-Bolivia) & Leticia (capital de Amazonas-Colombia)

Fotos de los foristas Nunez & Jheef :
COBIJA - BOLIVIA

LETICIA - COLOMBIA

MODERADORES : POR UN ERROR INCLUÍ ÉSTE POST EN ÉSTE THREAD,EN REALIDAD CONSTITUYE UN NUEVO THREAD.. ALE (GATONEGRO) YA ME DIO GENTILMENTE LAS INDICACIONES PARA TRASLADARLO,EN BREVE LO ESTARE HACIENDO,RAZON POR LA CUAL NO COMENTEN SOBRE ESTE THREAD HASTA QUE LO PUEDA TRASLADAR A UN NUEVO THREAD.GRACIAS.

·
everyday.
4,038 Posts
Bonito teatro! Me gustan sus detalles. Al parecer hay demanda para hacer eventos culturales en el el centro y son sólo un teatro no se dan abasto.

·
No sé
2,755 Posts
Nunca he entrado a ese teatro pero sí he pasado por ahi, tiene una fachada intersante. También prefiero el color actual antes que el celeste, no está mal, no se ve muy
chillón

·
de abajo el puente
1,527 Posts
Recuerdo que de pequeña mi mami me llevaba al Segura a ver funciones de ballet, danza española o quizá hasta zarzuela, y antes de la función pasábamos por algún café cerca, quizá ése muy antiguo que está a la esquina, famoso por su jamón del país (no recuerdo el nombre), y en la otra esquina había otro restaurante, creo que la dueña era nikkei.

Es un teatro no muy grande pero acogedor...y en cuanto al color, no me gustan ni el amarillo patito, y menos ese celeste bebé. Prefiero un beige, va más acorde con el diseño del edificio... :)

1 - 20 of 25 Posts