Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El Dorado

cafemania, franquicia 100% catracha

Bulevar Juan Pablo

Lomas del Guijarro Sur

Torre Aqua

vista panoramica desde loma Linda

Apartamentos El castillo

Al fondo se puede apreciar la ciudad gemela...Comayaguela

Lomas del guijarro, en donde se esta construyendo la torre Sky tegucigalpa

Lomas del guijarro sur , una toma mas cerrada

torre altavista

Mall Multiplaza y Hotel Inter

otro edificio muy sobrio y moderno

otro cafemania

Hotel Clarion

Hotel marriot

El edificio de BCIE

otra toma de BCIE

espero allan disfrutado el recorrido por la bella tegucigalpa....faltaron muchas zonas de crecimiento urbano...las traeré después

·
Registered
28,853 Posts
Creo que este año es el de Tegus, con tanta construcción de todos los tamaños, ya tiene un buen boom consolidado, toda una ciudad por explorar. Gracias por la fotos Alexteg, se ven magníficas todas.

·
Registered
7,393 Posts
Tegucigalpa ya va tomando un perfil bien moderno... el Marriott me encanta, también me gustaron la torre Aqua y la Altavista... por lo visto la zona de Lomas del Guijarro es como la más cotizada y donde se construyen los condos.

G

·
Claro que calidad de recorrido...

excelente!!! me encanta Tegus...

Felicidades, es un excelente recorrido y un esperado thread de alta calidad...

Mis Favoritos:

Edificio Torre Altavista
Edificio Torre Aqua

me encanta.!

·
Registered
3,163 Posts
ese edificio que describis com osobrio y modernome gutó un montón, pero ese edificio el castillo si esta re feo, quien pudo haber aprobado ese diseno, guaca:eek:hno:

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #9 ·
gracias por los comentarios, realmente que hace falta mostrar otras zonas de alto crecimiento urbano, auque tegus ya no tiene mas para donde crecer, las montanas ya la encerraron, por eso ahora se comienza a construir verticalemente, de hecho muchas personas de alto poder adquisitivo se han ido a vivir a valle de angeles, santa Lucia, el tablon y tatumbla, con sus casitas de hasta una manzana.

·
Registered
7,393 Posts
^^ Voy a dejar tu comentario intacto porque resulta que en Africa, hay urbes muy modernas, algunas mejores que muchas de Latinoamérica. Aunque sé que tu comentario no va en ese sentido.

Más tacto la próxima vez robert76, podemos decir lo que queramos sin ofender a terceros.

·
Registered
20,588 Posts
Aqui mi contribucion prometida en el foro catracho, si alguien puede explicar las fotos, ya que no conozco muy bien, oops disculpen la modelo, ella queria posar en teguz :lol: :lol: :lol:

·
Registered
7,393 Posts
Veo que en Honduras hay Sears... creo que es el único país del istmo que tiene, porque en Panamá quebró y me parece que en Guatemala también lo cerraron o me equivoco..?

·
Registered
5,253 Posts
Veo que en Honduras hay Sears... creo que es el único país del istmo que tiene, porque en Panamá quebró y me parece que en Guatemala también lo cerraron o me equivoco..?
Nel, vino y quebró hace no se cuantas décadas. Hace ya algunos años volvió a abrir y está gozando de que toda la clase media-alta y alta en su mayoría se va a comprar allí.

Hay Sears en Majadas y en Pradera Concepción.

·
Registered
7,393 Posts
^^ Gracias por la aclaración egos, tenía idea que lo habían cerrado.

·
Banned
1,638 Posts
Lindas fotos...inkreible el hecho ke se esta mostrando bastante ahora!!!...
SOlo hay dos aclaraciones ke kisiera hacer...kon respekto a ke parece una ciudad de Afrika pues no se komo....ya kisiera ke pareciera!!..Posiblemente el kolega ke lo dijo, lo dijo de manera diskriminativa, pensando ke enAfrika solo hay puebluchos, kuando hay ciudades inkreibles ke todavia solo nos falta soniar para llegar a sus niveles...pero bueno....ni modo....
Y por otra parte solo kiero aklarar ke Tegucigalpa todavia tiene demasiado espacio para donde krecer....kreo ke Alex teg fue kien dijo ke ya no podia krecer la ciudad....en el Thread de Fotos NUevas de Tegucigalpa en el foro hondurenio sale un link ke yo puse acerka de el futuro krecimiento de la Kapital...Tegucigalpa.....La ciudad no va a parar de krecer....eso si..se debe planear kuidadosamente hacia donde se va a krecer ya ke puede ser ara ma de doble filo, dado ke en nuestra ciudad el agua es super especial!!!...ya ke la ciudad sufre demasiado de problemas de agua....solo kisiera ke leyeras y veas ke en realidad para el 2031, la ciudad krecera en mas del doble de su tamanio aktual...sera inmensa y kon el doble o mas de gente...pero ke bueno ke se este dando el Boom Vertikal en la ciudad...hay muchisimos proyektos pendientes!!..ke bueno para Tgucigalpa!!>.
Bueno eso es todo lo ke keria decir!!..Saludos!! Vemos!!!

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #18 · (Edited)
TEGUCIGALPA PARESE UNA CIUDAD AFRICANA JIJIJI..PERO MEGUSTA
que ignorancia, pero en fin, este muchacho talvez ni siquiera a salido al otro lado del mundo...por otro lado, cada ciudad es única....ya quisieramos en Tegucigalpa tener los palacios del Cairo o Casa Blanca, por mencionar algunas y ellos probablemente tener las montanas hermosas y verdes que rodean a Tegus...Lo que quiero decir con todo esto es que, nadie le envidia nada a nadie, somos ciudadanos del mundo, pero lamentablemete mucha gente no entiene eso en pleno siglo XXI....y por gente que no tiene claro eso, es que existe tanta guerra ....las comparaciones nunca son buenas, mucho menos las envidias y peor aun, ver de menos a los demas, en esta última característica esta la degradación del ser humano...

·
Banned
106 Posts
^^ Voy a dejar tu comentario intacto porque resulta que en Africa, hay urbes muy modernas, algunas mejores que muchas de Latinoamérica. Aunque sé que tu comentario no va en ese sentido.

Más tacto la próxima vez robert76, podemos decir lo que queramos sin ofender a terceros.
LO DIJE EN BUENA ONDA USTEDES INTERPRETAN MAL AL LEER .......PEORES COMENTARIOS DICEN EN ESTE FORO I NADIE DICE NADA .......ADEMAS USTEDES TOMAN MI COMENTARIO COMO SI USTEDES FUERAN LOS RASISTAS POR CONPARAR TEGUCIGALPA CON AFRICA AMI ME ENCANTA EL CONTINENTE AFRICANO..I ES CIERTO LA CIUDAD SE PARESE ALA CIUDAD DEL CONGO.
:doh:

1 - 20 of 33 Posts