Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
9,836 Posts
ESTA INTERESANTE EL REPORTAJE, QUE BUENO QUE LA BULLA DE EDIFICIOS COMO LA SKY, ACQUA, 777 LLEGUEN A OTROS PAISES TALVEZ ASI SE ANIMAN AUN MAS LOS INVERSIONISTAS CON EL MERCADO HONDUREÑO. LOS DE CONSTRUCTA SUENAN EMOCIONADOS Y SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS DE SUS PROYECTOS POR LO QUE NO DUDO QUE COMO DICE EL ARTICULO "...LOS PLANES A FUTURO SIGUEN." PRONTO VEREMOS MAS OBRAS DE ESTE CALIBRE EN TEGUCIGALPA Y SAN PEDRO SULA.

·
Registered
2,082 Posts
Hey que buena nota, dan a conocer las cosas buenas de nuestro pais, ya aburridos de tanta negatividad. Esperemos que vengas muchas mas inversiones extranjeras a nuestro pais que vengan a impulsar las nacionales tambien, muy bien hecho.

·
Registered
396 Posts
ñe... a mi me gusta El Castillo ese...

saben que es interesante? que el presidente de Constructa, de apellido Castillo (igual que yo), sea la mente detrás de edificios como Acqua y Sky, pero que el edificio que lleva como nombre "Castillo" y le hace honor a su apellido, es de otra compañía (Avanti)... :D

no se... a mi me parece irónico... :p

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
Que es Quattro???....Por cierto...ke riko se siente saber ke Tegucigalpa esta dando nombre en todos lados....Xelente!

·
Guatemala
6,695 Posts
Excelente ! que buen articulo.
De que numero es la revista El Economista de donde sacaste el reportaje Gervaldez ? yo leí recientemente la de Junio - Julio, por lo que probablemente éste articulo salió en la mas reciente supongo, o un numero anterior. ( por cierto, la revista es regional )

Ya no es un secreto el tremendo despegue de Teguz. Lastima el acontecimiento del Tocontin, pero ojalá ese factor no haga detener los nuevos proyectos y rapido crecimiento de la Ciudad. Ese proyecto Aqua en que fase va ya ?

Saludos,

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
Que buena noticia, mientras mas desarrollo haya en Centroamerica....todos sus habitantes seremos los beneficiados, imaginenese una cantidad considerable de ciudades relativamente cerca.

·
Guatemala
6,695 Posts
^^^

Que torre mas bonita. Buena foto Roberto, se ve bastante lujosa la torre, ya me imagino que vistas mas hermosas las que se han de ver desde los apartamentos.

Saludos,

·
Registered
7,498 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Excelente ! que buen articulo.
De que numero es la revista El Economista de donde sacaste el reportaje Gervaldez ? yo leí recientemente la de Junio - Julio, por lo que probablemente éste articulo salió en la mas reciente supongo, o un numero anterior. ( por cierto, la revista es regional )

Ya no es un secreto el tremendo despegue de Teguz. Lastima el acontecimiento del Tocontin, pero ojalá ese factor no haga detener los nuevos proyectos y rapido crecimiento de la Ciudad. Ese proyecto Aqua en que fase va ya ?

Saludos,
salió en la edición Mayo-Junio.

----------------------------------------------------------------------------

por cierto, en la actual (junio-julio) hay un excelente análisis de los puertos centroamericanos.

1 - 15 of 15 Posts