que bonitas fotos esas de teguz con bruma, las deben haber tomado de la calle de acceso a torre acqua
es el grupo de empresas de la familia nasser de aqui de teguz, si queres saber mas acerca de que son y a que se dedican entra en www.terra.hnQue es eso de gupo Terra?
pues honduras tiene un mapa de isoyetas de la aceleracion del suelo, algo asi como un mapa que muestra la intesidad de los temblores promedio, que esta dentro del codigo de la construccion, osea que supuestamente se deberia usar, asi como tambien esta el mapa de viento. y con respecto a lo de las luces rojas, ni ideaAlguien que estudie ingeniería o ya sea ingeniero o relacionado a la construcción,los edificios que se construyen en Honduras en general cumplen normas ANTISISMICAS(es una exigencia del colegio de ing.civiles de Honduras??
Otra pregunta las luces rojas en lo más alto de los edificios a partir de que altura tanto del edificio como de la zona donde se construye(entiendase lugar alto) son exigidas?
las uniones de la aceras en la calle que tambien hacen de tumulos?mirá el proyecto Los proceres, ¿no notas algo extraño?
que porque?!?!?!?! bueno, una imagen dice mas que mil palabrasPorke no les gusta?...
ese terreno ya esta reservado para el city mall de teguz :colgate: dicen que va a ser parecido al de sps solo que mas grandeSiempre me ha llamado la atencion ese gran predio que esta frente al Toncontin, detras de La Colonia, pucha que lindo quedaria ahi un centro comercial o un mall.
si es cierto!!!! andaba con un señor que vive en cayman y se quiere venir a vivir a honduras (?!) enseñandole terrenos, pues lo quise llevar al hatillo pero cuando empezamos a subir por todas esas curvas sin bordos casi le da un paro y pues no pudimos terminar de subir :lol:si manejas con un grupo de extranjeros por ahi pareciera que al finalizar la recta vas a caer a un abismo y a mi me encantaba ver la reaccion de los extranjeros cuando miraban que cada vez me acercaba mas al borde sin parar, un amigo ****** que andaba visitandome pego un grito y me dijo "What the f*** are you doing, Stop Stop!!!" obviamente luego se mueren de la risa cuando ven que es una cuesta mas de 50 grados de inclinacion que hay en Teguz...
no, si solo iba a ver mi primera casita en construccion (!!!!!!!!!!!!) baje rapidohey daniel y no tomastes fotos de noche desde ese lugar se ha de ver increible
es parte de la zona de amortiguamiento de la tigra, o sea, si, supuestamenteoigan, esta es una zona protegida?