SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

114439 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 429 Posts
AMIGOS DICE QUE ES UN HOTEL EVERIGUATE AFINAL QUE SERA Y SI TEIENE YA UN RENDER COMO SERA ESA NUEVA TORRE QUE SE LEVANTARA CON LAS MUCHAS YA QYE ESTA EN CAMINO EN TEGUCIGALPA .......PUCHAAAA TEGUCIGALPA SIN DUDUA ESTA MODERNIZANFDONDECE Y ES LA CIUDAD QUE MAS SE ESTA EDIFICANDO ESTE TIPOS DE PROYECTOS

SALUDOS
donde queda esto?
See less See more
el banco del occidente no se ve nada mal desde ese angulo
estoy de acuerdo, se tiene que tomar responsabilidad sobre esta deforestacion... de ahi vienen los huracanes provocando deslizamientos de tierra y de ahi se preguntan porque paso eso...
mmm no se que decir... no me estorba pero tampoco me place...
wow parecen las fabelas de rio,,, jejej oye xq son las manifestaciones???
dificil decir, tenian como 12 situaciones que querian resolver
Algunos aportes de Tegus...

PANORAMICAS

Ese edificio me gusta, pero se ve tan solitario ahi...:lol:
See less See more
2
De veras que Tegucigalpa posee una Topografia tan singular. Me imagino que los extranjeros quedan anonadados al ver tanta irregularidad. Esta fotografia es muestra de lo que expreso.​

pero si a los gringos les gusta tegus por eso
See less See more
2
uyy ke bien se ve esa ultima foto un par de edif. mas y tenemos un skyline
yo creo que si agarras un angulo donde se aprecie el Clarion, Sky, Aqua, Marriot, lo que sea que hagan en el JP2, y sumas la regency, y orion, ya tenes mas o menos un skyline definido
tanto que sea linda no se... pero de que es unica, es unica
Tegucigalpa es linda...Comayaguela es en su mayor parte feo, sería un mentiroso si les dijera que la "ciudad gemela" es bonita aunque tiene zonas muy desarrolladas como la salida al sur. Vale destacar que de todos esos grandes círculos de misería, serán muy pocos los 0801, de hecho casi todos son campesinos que prefirieron invadir y vivir en la mas absoluta miseria que en el campo. Como alguien mencionó los barrios pobres de antaño de Tegucigalpa no son tan pobres y hablo de pobreza no por discriminar sino porque todos sabemos que lo que hace desagradable en ciertas partes a la capital de Honduras son los círculos de miseria...que tambien exiten en todas las ciudades de Honduras pero en otras se "barajea" un poco mas por ser planas. Yo siempre pensé que Tegucigalpa es la ciudad mas linda de Honduras pero al mismo tiempo la mas horrible...y las autoridades mediocres tienen la culpa porque "les vale charra", hace un año me fije que atras de Plaza Milenium un buen grupo de personas (no de Tegucigalpa) habian instalado, en un predio enorme en el cual se podria hacer algo bueno por estar en una zona de desarrollo, una nueva invasion, Oigan ¿cómo no se van a ver feas las entradas? ¿por qué no hay alguien que los saque?. Luego de cierto tiempo y con sobornos esas invasiones adquieren personeria juridica y se convierten en "colonias" intocables y es en esas colonias marginales es las cuales luego se materializa lo peor de la sociedad hondureña debido a las condiciones de pobreza. Es cierto que la situacion es dificil para mucha gente en el campo pero no podemos dejar que reine la ley de la selva y como ese hay muchos casos en la ciudad, mejor no sigo.
diste en el clavoo compañero, la verdad es que al gobierno y a la alcaldia les ha valido donde se venga a instalar esa gente. Eso era lo hermoso de tegus, los grandes cerros llenos de pino y ahora?
Me gustaria que si hiciese un programa de re-ordenamiento: sacar a toda esa gente de ahi y ubicarlas en comunidades no tan alejadas de tegus, de tal manera que tengan acceso las comodidades de una ciudad y no la desordenen.. es decir un programa de sub-urbanizacion. A todos esos cerros, que los reforesten por completo. Porque es cierto, esta gente sale de la miseria del campo a la miseria de la ciudad.
See less See more
1 - 10 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.