disculpen que insista en el tema, ya la rayo.
yo tengo en mi poder los brochure publicitarios que produce el IHT, unas bellezas, buena calidad de diseño y buenos materiales, hay de Omoa, La Ceiba, Trujillo (Wowww), Copán, Utila, Roatán, Gracias, Comayagua, etc. cuando llegue a tegus la otra semana las voy a compartir, no soy capaz de escanearlas porque muy grandes.
quien hace este trabajo es el fotografo (premiado por National Geographic), diseñador, pintur, mochilero, full extrass de Bellas Artes, Paul Martinez de Tegucigalpa.
no existen brochures del casco historico de Tegus promovidos por el IHT, o por lo menos no en esta calidad.
he visto algunos hechos por el IHAH de papel fotocopiado con excelentes descripciones y fotografias que apenas se ven, fue escrito a mano. a mi me sirve, me da igual, pero eso no se puede poner en una feria en Madrid o en Belrin.
Aquí es a donde ocupamos a la alcaldía, que se vaya a sentar con la gente del IHT, si hay que incurrir en gastos porque tegucigalpa no está en los planes turisticos del país, pues hay que gastar, el asunto es que nos debe resultar inaceptable que no aparezca el casco historico en la propuesta turistica de país.
después se ve que se hace, se presiona al IHT, pero la primicia es promocionarla los mas pronto posible, dicho así, no parece complicado