:applause::applause:
muy buenas fotos, aunk no c xq la miro mera desolada, osea con mucho espacio libre. a cuanto esta del centro estas areas?Excelentes fotos Dm-Civil en especial me gusto la ultima de los 4 edificios mas nuevos. Aqui van unas cuantas variadas.
Edificio Cooperativa de Educadores. Blv. Suyapa
![]()
Calle a Suyapa
![]()
Inicio del Anillo Periferico
![]()
Edificio TIGO y su estacionamiento
![]()
Condominios Alfonso XIII
![]()
Dueños del cielo capitalino
![]()
bienvenido amigo jaetguz es un placer tenerte en el foro ,,,,,,,,,,,, y espernado con nacias que puedas postera imagens muchas imagenesHola Ifig...Pues esa ultima imagen ke ves komo desolada es precisamente el mero komienzo del Anillo Periferiko a la altura de la Kolonia 21 de Oktubre y salida a Valle de Angeles!!!...Kabe resaltar ke por ai se tiene pnsado proximamente konstruir un puente a desnivel!!..pero veamos a ver ke pasa!!...Kizas se ve desolada por el dia en ke fue tomada...o la hora probablemente..pero en realidad si es una zona bastante agitada!!
Saludos!!
???? la de San Pedro tambien tiene subterraneo:bash:....inkluso tiene Subterraneo
Saludos!!
que porque?!?!?!?! bueno, una imagen dice mas que mil palabrasPorke no les gusta?...
:rofl: a mi me gusta :dunno:
ese terreno ya esta reservado para el city mall de teguz :colgate: dicen que va a ser parecido al de sps solo que mas grandeSiempre me ha llamado la atencion ese gran predio que esta frente al Toncontin, detras de La Colonia, pucha que lindo quedaria ahi un centro comercial o un mall.
quien dice?ese terreno ya esta reservado para el city mall de teguz :colgate: dicen que va a ser parecido al de sps solo que mas grande
Ke tal Tegucigalpense!...Bueno...te doy mi opinion..bueno ya que nunca aprendi a abrir threads, me gustaria comentar sobre los lugares hacia donde Tegucigalpa se puede extender, o espacios desocupados donde se pordrian hacer proyectos importantes. Siempre me ha llamado la atencion ese gran predio que esta frente al Toncontin, detras de La Colonia, pucha que lindo quedaria ahi un centro comercial o un mall, asumiendo que esa zona es de altisimo crecimiento y se podria aprovechar el flujo de gente que va y viene a la Capital. Por ahi cerca creo que toda la zona del anillo periferico que va desde la salida a Valle de Angeles hasta salida a Mateo va a ser una zona de mucho crecimiento, de hecho hay muchas contrucciones residenciales pero todavia no conozco de proyectos comerciales. Menciono esto porque Tegus no tiene mucho espacio para extenderse y como un ejemplo: para mi el centro Los Proceres es el ultimo proyecto grande en el Morazan porque ahi ya no cabe nada!!! hacia la carretera del norte tampoco hay mucho espacio.