SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

115120 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
Status
Not open for further replies.
201 - 220 of 429 Posts
Hey Jaetguz has tenido alguna actualizacion acerca de la construccion en el semaforo de Rubys y Banco Uno? antes de tus "vacaciones" habias comentado que era un Hotel de 16 pisos creo.
SI vos...pues mira...no he pasado por ahi todavia...me imagino ke siguen exckavando...o no se...pero supuestamente era un Hotel de 16 NIveles...pero no es nada seguro...a ver si proximamente traigo alguna foto de ahi!!

Vemos!
jaeteguz y la otra torre que estaria por el centro egma callejas de 16 pisos o es el mismo esta tambien la torre mirador los andes son 16 pisos este hotel que decis por donde esta exactamente m,,,,,,,,,,,,,,, a esta exceltne la fotos
jaeteguz y la otra torre que estaria por el centro egma callejas de 16 pisos o es el mismo esta tambien la torre mirador los andes son 16 pisos este hotel que decis por donde esta exactamente m,,,,,,,,,,,,,,, a esta exceltne la fotos
Hola Gabriel!!!...Ke tal estas!!..Bueno mira...eske es una sola konfusion...Antes ke nada...el mirador los Andes es la zona ke esta justo donde se situa la Torre Acqua...a esa zona se le llama asi....El hotel esta en otra zona totalmente distinta...kizas a un kilometro de alli...o algo asi...La torre ke tu krees de 16 niveles en el mirador los andes korresponde masomenos a la torre ke me habia kontado Daniel..(DM-Civil)...Ke luego parece ke iba a ser de 22 Niveles...y ke se llamaria Ice Tower y un monton de espekulaciones mas!!..

Pero en fin no tiene nada ke ver esa torre del mirador Los Andes kon la ke esta frente al Enma Kallejas!!...Basikamente porke estan situadas en diferentes sektores...A ver kuando les puedo traer imagenes de esta torre nueva....Lo ke pasa eske estoy seguro ke no han avanzado mucho....entonces posiblemente despues de semana santa ya han avanzado en algo!!!...

Por otro lado!!!...EN semana Santa voy para La Ceiba!!...me regreso a Tegucigalpa hasta el domingo Santo!!...Espero poder traer miles de fotos de esa ciudad ke siempre me ha enkantado!!...

Saludos!!!...
See less See more
8
Mas Imagenes!

:)
--- Hola a todos!!..Ke tal!!...Aka muestro mas imagenes ke pude kaptar hoy por la maniana!!..Algunas son desde zonas ke no habia mostrado...Entonces espero ke les gusten!!..Saludos!!..Ke sten bien!!...:) ---

Aki estaba bajando por la rampa ke konduce hacia el Bulevar Komunidad Ekonomika Europea...desde el Bulevar Fuerzas Armadas..:)

Aki estoy entrando a el Bulevar Komunidad Ekonomika Europea...bajando desde el Fuerzas Armadas...Y se logra ver el Puente a Desnivel de este Interkambio...El Interkambio Tonkontin!!..:)

Tambien me di mi pasadita por el Anillo...y tome estas 3 imagenes de rotulos afuera de la Residencial Los Hidalgos!!...Inkreible proyekto!!...:)

Hasta templo religioso tendra esta Residencial...Exklusivamente para los residentes me imagino!!..Klaro...kon tantas komunidades juntas en una misma residencial...es obvio ke seria todo un exito!!..:)

Muy cerka de los Hidalgos esta este otro magno proyekto residencial llamado Residencial EL Sauce...komo ya habia dicho...tendra 222 Manzanas utiles de uso residencial...Kreo ke perfektamente podria ser el segundo proyekto mas grande del pais....Solo imaginense ke Los Hidalgos poseera 227 Manzanas utiles...Y lo mejor eske es tan muy cerka ambas...Las dos estan detras de la periferia...ampliando el kasko urbano de la ciudad!!..Y en gran proporcion....Fascinante!!...

Esta ultima imagen es desde afuera de la Residencial EL Sauce...kon vista al Anillo Periferiko!!!...:)

:):):)Solamente!!..:):):)
See less See more
tremendos proyectos, ese templo se mira bonito y bastante grande.
impresionante lo que una vía es capaz de provocar, este anillo periférico así como vamos va a dejar de ser periférico en corto tiempo, estoy impresionado con estos desarrollos, bastante ambiciosos. muy bien por el crecimiento ordenado.
Tras un pekenio tutorial por parte de Gervaldez por telefono desde Tguz a SPS...pude komprender komo eske hace el para poner distribuciones de edificios!!!...Tonces asi es komo masomenos me kedo!!..Hey!!..para ser primera vez...es algo!!...

Saludos!!..

See less See more
Que buenas fotos de Tegucigalpa como siempre Jaetguz, se ve el gran desarrollo de tu hermosa ciudad. Quiero ir en vacaciones con mi familia. Me encantaria hecharme el viaje desde Tegus hasta SPS y luego ir a La Ceiba. Saludos.
G
....y espernado con nacias ....

saludos
:lol::lol::lol::lol:
Que buenas fotos de Tegucigalpa como siempre Jaetguz, se ve el gran desarrollo de tu hermosa ciudad. Quiero ir en vacaciones con mi familia. Me encantaria hecharme el viaje desde Tegus hasta SPS y luego ir a La Ceiba. Saludos.

Gracias Etc.

A ver kuando visitas nuestro pais!!!...Tantos lugares por visitar!!...No solo nuestras tres principales ciudades!!!....EN fin!!...Estas mas ke bienvenido a Honduras!!

Saludos! :)
buen diagrama, veo que incluiste la foto de la torre acqua que tomaste desde la sky.
excelente

saludos y quedamos a la espera del diagrama completo, jaja
:rofl: lo mismo digo yo:lol::lol: ni porque lo regañé hace poco para que escribiera bien!:lol:
Aki pongo un mapa mostrando donde kedaran 5 de los tantos proyektos ke se estan llevando a kabo en Tegucigalpa!!...Las lokalizaciones son aproximadas!!...:)

Saludos!

See less See more
Está un poco confusa :nuts: decila a gerva k t lo haga mejor :lol:
Ke no entendes vos??.....
upppppppppppppp:nuts: jajajajaja
Nomenclatura

Esos nombres de edificios con numeros.....parece una direccion de algun edificio en una calle de ciudad estadounidense. ¿No sería mas facil colocarle el numero que le corresponde de acuerdo a la nomenclatura de la ciudad (Teg.)?
5
Imagenes misc. de Tegucigalpa.​

Area verde detras de Burger King con un busto para recordar al Gordito Castellanos

Monumento ala Paz

Edificio en la esquina del Semaforo de Delikatessen

Vista hacia Mirador Los Andes y Lomas del Mayab

Edificio HSBC
See less See more
Roberto...se llama mirador Los Andes....!!...Saludos!
Roberto...se llama mirador Los Andes....!!...Saludos!
es cierto :hammer:... gracias por la correcion
201 - 220 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.