Hey Jaetguz has tenido alguna actualizacion acerca de la construccion en el semaforo de Rubys y Banco Uno? antes de tus "vacaciones" habias comentado que era un Hotel de 16 pisos creo.
Hola Gabriel!!!...Ke tal estas!!..Bueno mira...eske es una sola konfusion...Antes ke nada...el mirador los Andes es la zona ke esta justo donde se situa la Torre Acqua...a esa zona se le llama asi....El hotel esta en otra zona totalmente distinta...kizas a un kilometro de alli...o algo asi...La torre ke tu krees de 16 niveles en el mirador los andes korresponde masomenos a la torre ke me habia kontado Daniel..(DM-Civil)...Ke luego parece ke iba a ser de 22 Niveles...y ke se llamaria Ice Tower y un monton de espekulaciones mas!!..jaeteguz y la otra torre que estaria por el centro egma callejas de 16 pisos o es el mismo esta tambien la torre mirador los andes son 16 pisos este hotel que decis por donde esta exactamente m,,,,,,,,,,,,,,, a esta exceltne la fotos
:lol::lol::lol::lol:....y espernado con nacias ....
saludos
Que buenas fotos de Tegucigalpa como siempre Jaetguz, se ve el gran desarrollo de tu hermosa ciudad. Quiero ir en vacaciones con mi familia. Me encantaria hecharme el viaje desde Tegus hasta SPS y luego ir a La Ceiba. Saludos.
:rofl: lo mismo digo yo:lol::lol: ni porque lo regañé hace poco para que escribiera bien!:lol::lol::lol::lol::lol:
upppppppppppppp:nuts: jajajajaja:lol::lol::lol::lol:
es cierto :hammer:... gracias por la correcionRoberto...se llama mirador Los Andes....!!...Saludos!