SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

115171 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
Status
Not open for further replies.
221 - 240 of 429 Posts
:rofl: lo mismo digo yo:lol::lol: ni porque lo regañé hace poco para que escribiera bien!:lol:
:banana:
pucha creoo que tengo problemas con los ojos me como las letras o las coloco por la porraa,,,,,,,,,,,,,,,:nuts:
Asi se veria una vez finalizada la Regency en Las Lomas del Mayab!!...Bueno....algo asi....

See less See more
Y algo asi se vera el Centro Korporativo Los Proceres una vez finalizado....Ke horrible me salio la Sky...pero eske la tuve ke inkorporar porke en esta imagen no estaba konstruida aun la Sky....:):)
See less See more
Que divertidas tus graficas:lol:
la de los proceres te quedo la mama!!!
8
Asi lucia Tegus el Domingo de Pascua

Tegus

El Centro, La Calle Peatonal, MIN, Catedral, Antigua Penitenciaria, Avenida Jerez, Teatro Manuel Bonilla, Banco Central, Campanario Iglesia San Francisco

Distrito Hotelero

Anillo Periferico

Colonia Ciudad Nueva y Represa Los Laureles

Estadio Nacional, Puente A Desnivel, Puente Estocolmo, Puente Juan Ramon Molina, PArque de Pelota Lempira Reina
See less See more
:eek:kay:...Te pasaste....solo eso voy a decir!!...
Asi lucia Tegus el Domingo de Pascua

Tegus

El Centro, La Calle Peatonal, MIN, Catedral, Antigua Penitenciaria, Avenida Jerez

Distrito Hotelero

Anillo Periferico

Colonia Ciudad Nueva y Represa Los Laureles

Esatadio Nacional, Puente A Desnivel, Puente Estocolmo, Puente Juan Ramon Molina
WOW, estas fotos estan de pinga, La Botaste Roberto, andabas en helicoptero? :cheers:
excelente roberto parece que te subistes en algun helicoptero colll

super imagenes
Me alegra que les hayan gustado las fotos de Tegus desde el aire. Y para hacer una aclaracion publica no fueron tomadas desde un helicoptero sino desde una avioneta de Islena regresando ayer de Ceiba.
Que buenas fotos Robertoenc85 de la capital de Honduras, se ve buena cantidad de edificios. Tengo una pregunta, lo que se ve en esta foto que es? un lago artificial?

See less See more
es el embalse de la represa Los Laureles. La fuente de agua potable para gran parte de la poblacion capitalina.
Gracias por la informacion. Muy bonita Tegucigalpa desde el aire y las fotos a nivel de calle tambien lo demuestran. En vacaciones estuve un dia en su pais pero en el otro extremo, en Copan. Una maravilla de lugar.
Hey roberto fock! Excelentes fotos mi amigo, la que mas me gusto fue la del Estadio Nacional y el nuevo puente a desnivel, quedo muy bueno, de hecho nunca habia visto una foto donde saliera toda la estructura. Ademas, ese angulo nunca lo habia visto. Buen aporte! No pongo la foto porque ya las repitieron dos veces!
Mentiras que anduvistes en avión.
Yo si le kreo ke anduvo en avion....asi se ve desde el aire Tegucigalpa.....

Ke vergueo por todos lados dios mio!!...jajaja...y ke monton de torres ke se pueden apreciar!!!....

Orita voy de salida a tomar imagenes...ya se las traigo!!...

Saludos!
Se miran bien los dos clusters de edificios de Tegus, el centro y el distrito hotelero, luego se ven regaditas las otras torres, bien orgánico el crecimiento de Tegus.
Saludos Colega Robertoenc.

Excelente coleccion de panoramicas de la capital. Se ven los cambios urbanisticos; ademas, se nota que eventualmente la ciudad tendra varios grupos "clusters" de edificios incluyendo el emergente que incluye las torres Acqua y la "Sky". El grupo de edificios con mas anos de existencia es el que se encuentre en el distrito historico que incluye el Midence, el de Ficensa y los del Banco Central y Congreso Nacional.

Lindas fotos.

Gracias.

Chukie.
03.24.2008
221 - 240 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.